Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

he vuelto del primer crucero del mistral

09 May 2007 13:49 #420786 por PAT_B
Hola cristinapamplona, otra opción en roma es unirse con mas gente (que seguro conocereis alli mismo en el barco) y coger taxis, nosotros cogimos uno y una maravilla nos hizo de guia por roma. Muy bien.[:)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 13:49 #420698 por PAT_B
Hola cristinapamplona, otra opción en roma es unirse con mas gente (que seguro conocereis alli mismo en el barco) y coger taxis, nosotros cogimos uno y una maravilla nos hizo de guia por roma. Muy bien.[:)]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

09 May 2007 13:55 #420702 por N.V.V
Yo voy en la cubierta 8. En que restaurantes se puede cenar.
Hay alguno mejor que otro, hay alguno que no haga falta ir demasiado arreglado.

Una mistralera con muchas dudas

09 May 2007 13:55 #420790 por N.V.V
Yo voy en la cubierta 8. En que restaurantes se puede cenar.
Hay alguno mejor que otro, hay alguno que no haga falta ir demasiado arreglado.

Una mistralera con muchas dudas

09 May 2007 16:05 #420865 por los fraguels
hola n.v.v ,te recomiendo que bajeis en todos los puertos ,no os quedeis en el barco cada ciudad tiene su encanto ,nosotros hicimos todas las excursiones ,unas por libre y otras con el barco ,roma con el barco y nosotros nos gusto bastante ibamos con niños y no podiamos darnos la paliza ,tunez tambien con el barco a nuestro parecer ibamos mas seguros y napoles al final tambien la hicimos con el barco y nos alegramos pues hizo muy mal dia y por nuestra cuenta no hubieramos visto todo .Respecto al salon para cenar teneis que ir al restaurante mallorca ,y no te preocupes por la ropa tampoco tienes que ir todas las noches de gala ,habia de todo , gente mas de sport y gente que va mas arreglada . un beso [:X]

asuncion gonzalez

Grand Mistral: 19/03/07

09 May 2007 19:08 #421067 por pachanga
Hola fraguels. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Yo voy el 2 de Julio y quería preguntarte sobre las excursiones que hicisteis con el barco: ¿cuales escogisteis, las de a vuestro aire o guiada? Si fueron guiadas te agradecería si me comentas que tal, donde os llevaron (coliseo, pudisteis ver la capilla sixtina, hay mucha cola? Gracias y saludos.

09 May 2007 19:08 #420960 por pachanga
Hola fraguels. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Yo voy el 2 de Julio y quería preguntarte sobre las excursiones que hicisteis con el barco: ¿cuales escogisteis, las de a vuestro aire o guiada? Si fueron guiadas te agradecería si me comentas que tal, donde os llevaron (coliseo, pudisteis ver la capilla sixtina, hay mucha cola? Gracias y saludos.

11 May 2007 19:42 #422687 por los fraguels
hola pachanga ,las excursiones que hicimos con el barco fueron guiadas ,en roma vimos coliseo por fuera, la fontana de trevi,el panteon por fuera y por dentro ,plaza narvona donde nos dieron tiempo para comer,y por la tarde el vaticano donde vimos la iglesia de san pedro y estuvimos en el interior ,y la verdad como era marzo no esperamos mucho ,la cola iba deprisa . Napoles vimos varios monumentos entre ellos un centro comercial muy bonito no por las tiendas sino por el edificio ,luego nos llevaron hasta el centro para ir a las calles don de se hacen los belenes ,tambien fuimos al famoso gambrinus a tomar cafe ,para finalizar a una tienda a comprar limonchello, si quieres alguna excursion mas dimelo y te lo cuento .un beso [:X]

asuncion gonzalez

11 May 2007 19:42 #422772 por los fraguels
hola pachanga ,las excursiones que hicimos con el barco fueron guiadas ,en roma vimos coliseo por fuera, la fontana de trevi,el panteon por fuera y por dentro ,plaza narvona donde nos dieron tiempo para comer,y por la tarde el vaticano donde vimos la iglesia de san pedro y estuvimos en el interior ,y la verdad como era marzo no esperamos mucho ,la cola iba deprisa . Napoles vimos varios monumentos entre ellos un centro comercial muy bonito no por las tiendas sino por el edificio ,luego nos llevaron hasta el centro para ir a las calles don de se hacen los belenes ,tambien fuimos al famoso gambrinus a tomar cafe ,para finalizar a una tienda a comprar limonchello, si quieres alguna excursion mas dimelo y te lo cuento .un beso [:X]

asuncion gonzalez

06 Jun 2007 20:08 #444282 por palenque
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por luismi
<br />Hola fragels
espero que lo hayais pasado de escandalo porque me supongo que si,
estábamos ansiosos de saber de vuestra vuelta aunque creo que vosotros no [}:)]
haber si me puedes informar de los precios nuevos de las excursiones y como esta el tema de los animadores
un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola soy palenque acabo de hacer el crucero que vas a hacer tú. Las excursiones son un poco caras y algunas las puedes hacer por tu cuenta como la de Florencia y Tuñez.
Respecto a los animadores decirte que son excepcionales. No tienes tiempo para aburrirte.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos