Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CIUDADES IMPERIALES 24/8/2013 Grand Mistral

26 Nov 2012 02:38 #1665779 por luisialva
Hola ,acabo de reservar el crucero Ciudades Imperiales con salida el 24/8/2013 , este sera mi 7º crucero y busco compañeros de viaje para compartir información de excursiones , dudas ...y hacer la espera más agrabable . El año pasado también participe en el foro y tengo que decir que fue una buena experiencia lo pase bien los meses anteriores con la preparación del crucero y en el crucero conoci a gente muy maja de la guardo buenos recuerdos , asi que espero que este año se repita...

Somos un matrimonio de 44 y 45 años
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 09:20 #1685862 por elisabetha
HOLA TAMBIEN NOSOTROS HEMOS RESERVADO ESTE CRUCERO PARA EL DIA 24-8-2013 TENEMOS 46 Y 47 AÑOS Y VIAJAMOS CON NUESTRAD DOS HIJAS DE 13 Y 16 , YA HEMOS RESERVADO LA EXCURSION DE SAN PETESBURGO CON LA AGENCIA shorex-ru, se puede reservar sin tener que esperar a que se forme grupo y no te piden dinero hasta el dia de la excursión, te contestan super rapido a cualquier pregunta y ya tengo unos tickets que te evitan pagar el visado de 90 euros ya que es una agencia oficial y las autoridades permiten bajar del barco con los tickets y con el pasaporte, en internet esta agencia tiene muy buenas criticas, ves muchisimas mas cosas que con la excursión del barco y a mitad de precio. Tenemos dudas en reservar la de de Le Havre (Francia) pero con el barco ya que Paris está muy lejos y no te da tiempo a ver nada y hacen una a Giverny y a Rouen y creo que puede merecer la pena ver los jardines en los que Monet se inspiro en sus cuadros. Bueno para nosotros este es el cuarto crucero hemos hecho dos con Costa y otro con Ncl, y pese a que Iberocruceros es de Costa no se que tal estará.

27 Feb 2013 09:36 #1686108 por Angegaca
Hola, en este foro hay un grupo para esa fecha www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...c&t=212373&start=600
Saludos,
Ángeles

08 Mar 2013 19:00 #1688447 por yemila
Hola a todos, este sera mi segundo crucero, lo tengo de momento reservado echando un ojito
Pero me extraña es la misma naviera el mismo barco y fechas sin embargo se llama Joyas de Europa

día 1 Conpehague
dia 3 amsterdam
4 Brujas

5 Le havre

7 Bilbao

¿¿Estamos hablando del mismo crucero???

Gracias de antemano

08 Mar 2013 22:58 #1688544 por elisabetha
Hola Yemila nosotros empezamos el crucero el dia 24 de agosto de 2013 desde Stocolmo y tu te incorporas cuando nosotros llevamos ya una semana de crucero es decir en la escala que tu mencionas y seguimos en el barco hasta que llegamos a destino en Bilbao junto contigo, es decir mientras el nuestro dura 2 semanas el tuyo dura una , la ultima semana nuestra, si te decides por el crucero nuestro ya te informaremos que tenemos programadas ya excursiones fuera de la naviera mucho más baratas.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos