Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡

21 Mar 2007 08:57 #389240 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
JOse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 08:57 #389112 por fulanita
JOse

21 Mar 2007 12:20 #389280 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
me alegro que haya ido tan bien!
una pregunta, respecto a los animadores quienes son??? te acuerdas de sus nombres?? osvaldo...??? gracias!

21 Mar 2007 12:20 #389152 por marypower
Respuesta de marypower sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
me alegro que haya ido tan bien!
una pregunta, respecto a los animadores quienes son??? te acuerdas de sus nombres?? osvaldo...??? gracias!

21 Mar 2007 13:45 #389197 por Nesi73
Respuesta de Nesi73 sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Gracias fulanita por toda la información, a los que nos vamos el próximo lunes 26 nos viene genial, ¡¡¡qué poco nos queda!!!.
Hablais siempre de traje oscuro en los hombres, pero con traje claro no pasa nada verdad???
Saludos.

21 Mar 2007 13:45 #389325 por Nesi73
Respuesta de Nesi73 sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Gracias fulanita por toda la información, a los que nos vamos el próximo lunes 26 nos viene genial, ¡¡¡qué poco nos queda!!!.
Hablais siempre de traje oscuro en los hombres, pero con traje claro no pasa nada verdad???
Saludos.

21 Mar 2007 14:27 #389217 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias fulanita por la información, tenía claro lo de pillar las excursiones pero ahora ya empiezo a dudar, jejeje. ¿En Túnez no te acosaron mucho?. Me dijeron que era agobiante y que era recomendable ir en grupo

21 Mar 2007 14:27 #389345 por DiegoGallego
Respuesta de DiegoGallego sobre el tema RE: Ya hemos llegado¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias fulanita por la información, tenía claro lo de pillar las excursiones pero ahora ya empiezo a dudar, jejeje. ¿En Túnez no te acosaron mucho?. Me dijeron que era agobiante y que era recomendable ir en grupo

21 Mar 2007 14:53 #389229 por fulanita
hola la verdad es que te agobian un poko pero como es el ultimo dia de visita ya conoces a mucha gente y seguro que si vas por libre no iras solo.eso si cuando esteis en el barco no llameis por el movil cuando os ponga de res a USA 730 por que nos dijeron que valia 5 € por minuto.y con lo del traje claro no pasa nada¡¡¡¡mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis preguntar algo mas.vale?[8D][8D][8D]

21 Mar 2007 14:53 #389357 por fulanita
hola la verdad es que te agobian un poko pero como es el ultimo dia de visita ya conoces a mucha gente y seguro que si vas por libre no iras solo.eso si cuando esteis en el barco no llameis por el movil cuando os ponga de res a USA 730 por que nos dijeron que valia 5 € por minuto.y con lo del traje claro no pasa nada¡¡¡¡mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis preguntar algo mas.vale?[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos