Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Para los que han viajado en el Grand Mistral

15 Mar 2007 18:03 #16551 por sebas73
Qué gasto hicisteis a bordo??... es más que nada para calcular, más o menos, el gasto que puedo tener.

Y, cuánto valen por persona las excursiones organizadas???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2007 23:08 #387365 por dukito
eso depende de los que seais y lo que tomeis, fijaros siempre hay ofertas :coctel del dia, ticket para la cerveza de media tarde, un vino para las comidas.Las excursiones un poco caras,si sois previsores las podeis realizar por vuestra cuenta, o con gente con la que encontris en el foro, nosotros lo hicimos y nos fue muy bien. Un saludo y cualquier, cosa pregunta.

men

18 Mar 2007 07:53 #387390 por Normy
El año pasado el precio de las excursiones eran: Florencia con almuerzo 96 €, con almuerzo libre 75, a tu aire 42, a Pisa 50, Roma 103 con almuerzo, con almuerzo libre 81 y a tu aire 40. Náples: Pompeyz 81, Capri 74 . Malta: Valetta y Medina 42, Tres ciudades lo mismo. y finalmente Túnez 40 media jornada y63 con almuerzo.
En cuanto a gastos a bordo siempre hay cócteles del día cuyo precio es de €3.95 con alcohol y 3.10 sin. Vinos desde alrededor de 9 un Barbadillo (luego te lo reservan para las siguientes comidas) hasta mucho más.. y luego cervezas, cafés, etc. cerca de los 2, 2,50 .Un cordial saludo[:)]

18 Mar 2007 10:29 #387395 por Adrial
Gracias Normy, yo estoy como Sebas, calculando cuanto dinero efectivo llevar para gastos y demas, sin contar que dejaré la tarjeta de credito y que carguen lo que sea.

En fin, una semana nada mas y embarcamos!!!! Madre mia que nervios.

Besos

Adrial

18 Mar 2007 13:09 #387433 por PITUPO
Hola compañeros, si quereis tener una idea de los precios, aunque son del año pasado, entrar en: pitupo.iespana.es/ y despues en G.Mistral , teneis precios de excursiones y de bebidas, espero que os sirvan de ayuda para calcular vuestro presupuesto.[;)]

Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com/
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es/

18 Mar 2007 13:09 #387517 por PITUPO
Hola compañeros, si quereis tener una idea de los precios, aunque son del año pasado, entrar en: pitupo.iespana.es/ y despues en G.Mistral , teneis precios de excursiones y de bebidas, espero que os sirvan de ayuda para calcular vuestro presupuesto.[;)]

Un saludo
Pitu[8D]

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com/
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es/

18 Mar 2007 18:03 #387585 por dukito
la pagina de pitupo os servira bastante esta muy bien, pero cualquier duda que os quede sin resolver , cosas que parecen tonterias, los que ya lo pasamos (y disfrutamos a tope)podeis contar con nosotros.Por cierto hoy dia 18 de marzo el Gran Mistral esta en el puerto preparandose para salir mañana,lo estaban preparando.No hemos podido resistir la añoranza de ir a verlo.

men

18 Mar 2007 23:35 #387666 por susa
Hola, yo pienso que los precios eran buenos, hay que tener cuidado con las fotos pues hacen cantidad luego las ves... y se pica, y tienen unos precios que mejor no ir mucho a mirar.
¡ ¡que suerte iros tan pronto, nosotros lo pasamos de maravilla!

18 Mar 2007 23:35 #387785 por susa
Hola, yo pienso que los precios eran buenos, hay que tener cuidado con las fotos pues hacen cantidad luego las ves... y se pica, y tienen unos precios que mejor no ir mucho a mirar.
¡ ¡que suerte iros tan pronto, nosotros lo pasamos de maravilla!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos