Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 09/JUL/07

31 May 2007 12:22 #438596 por Vaquerita
Respuesta de Vaquerita sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
SALUDOS A TODOS: AYER ESTUVE EN LA AGENCIA DE VIAJES DE EL CORTE INGLES PARA QUE ME HABLARAN DE LO DEL CAMBIO DE HOIRA DE VUELO, Y MUY EN CONTRA DE LOS RUMORES CIRCULANTES, ME DIJO QUE SALE UNA HORA ANTES DE LO INICIALMENTE PREVISTO, A LAS 14 HORAS Y PICO!!! EN FIN QUE VA A SER GENIAL ESTAR UNA HORA MAS EN VENECIA, NO CREEIS??<font color="purple"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 15:16 #438696 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
hola, ¡¡¡¡¡qué envidia me dais!!!!! habeis salido un grupo fenomenal para el 9 de julio .....

¿dónde están los demás para el día 2?

sólo hemos contactado unos pocos, poquísimos ...
bueno, los animadores para nosotras solas chicas, ¡qué lujazo! vamos a volver hechas unas expertas en bailes de todo tipo y con un par de tallas menos de tanto aerobic, gimnasia, etc que vamos a hacer (jé, jé)

besitos

31 May 2007 15:16 #438810 por bego_5005
Respuesta de bego_5005 sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
hola, ¡¡¡¡¡qué envidia me dais!!!!! habeis salido un grupo fenomenal para el 9 de julio .....

¿dónde están los demás para el día 2?

sólo hemos contactado unos pocos, poquísimos ...
bueno, los animadores para nosotras solas chicas, ¡qué lujazo! vamos a volver hechas unas expertas en bailes de todo tipo y con un par de tallas menos de tanto aerobic, gimnasia, etc que vamos a hacer (jé, jé)

besitos

02 Jun 2007 19:37 #440602 por Isil10
Respuesta de Isil10 sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
Hola!!![:)]

Hace unos días que no entraba al foro y me alegro de ver que hay un montón de mensajes nuevos.

<font color="limegreen">Vaquerita</font id="limegreen">: Tú debes salir desde Barcelona, porque a los de Madrid no sólo no nos han adelantado el vuelo, sino que nos lo han retrasado un par de horas (salimos a las 18:50). La primera tarde en Venecia la tenemos perdida. Espero, por lo menos, que no nos den más sustos de última hora y llegar a tiempo para cenar. Como contrapartida, saldremos de Estambul a la una de la madrugada del día 17 (si no hay cambios) y tendremos mucho más tiempo para ver cosas.

<font color="green">recovery</font id="green">: Me alegra verte de nuevo. LLegué a pensar que de verdad habías anulado el viaje. Creo que no, que no hay red wifi en el barco.

<font color="blue">Ricardo</font id="blue">: Bienvenido al grupo. Respecto a las excursiones mira la web de mirypaco o los post de gran pedro, encontrarás todo tipo de información sobre el barco y cómo o qué ver en las distintas escalas que hace.

<font color="orange">Marta</font id="orange">: En nuestro crucero no visitamos Corfú, esa escala la hacen los del trayecto inverso, Estambul-Venecia.

bego: No desesperes, que ya aparecerán. En cualquier caso, si no están ahora, seguro que luego se harán foreros y los veremos; pero dudo que tengas el barco para ti solita[:D][:D][:D]

Por otro lado, además de con mi hermana, ahora viajo con dos amigas más y la hija de una de ellas (de 18 años) que se nos han unido, así pues en lugar de dos somos cinco[;)]

Un beso y hasta pronto, espero...

Concha.[:X]

03 Jun 2007 19:56 #440911 por martazgz
Respuesta de martazgz sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
hola me acabo de meter en la web de iberojet y si esta cambiado el itinerario del barco indica corfu en vez mikonos y santorini no entiendo el motivo bueno besos pa todos y pronto nos vemos[:)][:)][:)][:)]

marta

03 Jun 2007 19:56 #441013 por martazgz
Respuesta de martazgz sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
hola me acabo de meter en la web de iberojet y si esta cambiado el itinerario del barco indica corfu en vez mikonos y santorini no entiendo el motivo bueno besos pa todos y pronto nos vemos[:)][:)][:)][:)]

marta

04 Jun 2007 01:43 #441114 por Isil10

Marta, una de las dos mira la página de iberojet que no es...
Preocupada por tu último post he ido a consultar y, pinchando en el mapa del itinerario Venecia-Estambul, traza el recorrido original pasando por Santorini y Mikonos.
Por otro lado, estuve el viernes pasado en la agencia de viajes (C.I.) y me aseguraron que no había cambiado nada desde que hice la reserva, salvo el horario de vuelos claro.
Míralo otra vez por si acaso..... no sería prudente volver a causar alarma entre todos los que piensan hacer ese crucero este verano.
[;)][;)][;)]

Concha[:X]

04 Jun 2007 01:43 #441244 por Isil10

Marta, una de las dos mira la página de iberojet que no es...
Preocupada por tu último post he ido a consultar y, pinchando en el mapa del itinerario Venecia-Estambul, traza el recorrido original pasando por Santorini y Mikonos.
Por otro lado, estuve el viernes pasado en la agencia de viajes (C.I.) y me aseguraron que no había cambiado nada desde que hice la reserva, salvo el horario de vuelos claro.
Míralo otra vez por si acaso..... no sería prudente volver a causar alarma entre todos los que piensan hacer ese crucero este verano.
[;)][;)][;)]

Concha[:X]

05 Jun 2007 22:26 #443139 por recovery
Respuesta de recovery sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Isil10
<br />Hola!!![:)]
Por otro lado, además de con mi hermana, ahora viajo con dos amigas más y la hija de una de ellas (de 18 años) que se nos han unido, así pues en lugar de dos somos cinco[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Isil10 ¿Todavía quedan plazas? yo creía que ya estaba todo lleno hasta la bandera desde hace tiempo. De todos modos los pocos billetes que puedan quedar te los deben cobrar a precio de oro.

05 Jun 2007 22:26 #443254 por recovery
Respuesta de recovery sobre el tema RE: Grand Voyager 09/JUL/07
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Isil10
<br />Hola!!![:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Isil10 ¿Todavía quedan plazas? yo creía que ya estaba todo lleno hasta la bandera desde hace tiempo. De todos modos los pocos billetes que puedan quedar te los deben cobrar a precio de oro.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos