Hola!!
]
Hace unos días que no entraba al foro y me alegro de ver que hay un montón de mensajes nuevos.
<font color="limegreen">Vaquerita</font id="limegreen">: Tú debes salir desde Barcelona, porque a los de Madrid no sólo no nos han adelantado el vuelo, sino que nos lo han retrasado un par de horas (salimos a las 18:50). La primera tarde en Venecia la tenemos perdida. Espero, por lo menos, que no nos den más sustos de última hora y llegar a tiempo para cenar. Como contrapartida, saldremos de Estambul a la una de la madrugada del día 17 (si no hay cambios) y tendremos mucho más tiempo para ver cosas.
<font color="green">recovery</font id="green">: Me alegra verte de nuevo. LLegué a pensar que de verdad habías anulado el viaje. Creo que no, que no hay red wifi en el barco.
<font color="blue">Ricardo</font id="blue">: Bienvenido al grupo. Respecto a las excursiones mira la web de mirypaco o los post de gran pedro, encontrarás todo tipo de información sobre el barco y cómo o qué ver en las distintas escalas que hace.
<font color="orange">Marta</font id="orange">: En nuestro crucero no visitamos Corfú, esa escala la hacen los del trayecto inverso, Estambul-Venecia.
bego: No desesperes, que ya aparecerán. En cualquier caso, si no están ahora, seguro que luego se harán foreros y los veremos; pero dudo que tengas el barco para ti solita[

][

][

]
Por otro lado, además de con mi hermana, ahora viajo con dos amigas más y la hija de una de ellas (de 18 años) que se nos han unido, así pues en lugar de dos somos cinco[

]
Un beso y hasta pronto, espero...
Concha.[

]