Julio 13, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

03 Jul 2007 13:54 #474251 por 7veces
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="5"></font id="size5">¡¡¡¡¡FALTAN 20 DÍAS PARA ESTAR EN EL GRAN MISTRAL!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 23:40 #475016 por LIARJA
BUENAS NOCHES A TODOS !!!!

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO EN QUEDAR A LAS 19 HORAS, AHORA DONDE?????

HASTA MUY MUY PRONTITO

LIARJA

03 Jul 2007 23:40 #474908 por LIARJA
BUENAS NOCHES A TODOS !!!!

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO EN QUEDAR A LAS 19 HORAS, AHORA DONDE?????

HASTA MUY MUY PRONTITO

LIARJA

04 Jul 2007 01:06 #475106 por abetalo
hola, respecto a lo que comentó Awrencita si hay un parking de Iberojet, a nosotros nos dijeron que eran unos 11€ al dia e imagino que quede al lado del puerto, pero no se, nosotros también vamos el día de antes, para ir un poco mas relajados.
Ah no se dónde enviarte el correo de mi sobrino, le comenté lo que me dijistes y le pareció bien, asi pueden ir haciendo amistad entre ellos/as
Saludos

04 Jul 2007 01:06 #475236 por abetalo
hola, respecto a lo que comentó Awrencita si hay un parking de Iberojet, a nosotros nos dijeron que eran unos 11€ al dia e imagino que quede al lado del puerto, pero no se, nosotros también vamos el día de antes, para ir un poco mas relajados.
Ah no se dónde enviarte el correo de mi sobrino, le comenté lo que me dijistes y le pareció bien, asi pueden ir haciendo amistad entre ellos/as
Saludos

04 Jul 2007 13:32 #475623 por mpm
Hola a tod@s
Me parece perfecta la hora però i el sitio?, si alguien conoce el barco que decida.
Mis hijos no quieren camiseta, por cierto si hay chic@s de 12 años mi hijo conectara con el Mesanger.
La otra de 16a ahora no esta
Chicos esto se acerca!!!

04 Jul 2007 13:32 #475737 por mpm
Hola a tod@s
Me parece perfecta la hora però i el sitio?, si alguien conoce el barco que decida.
Mis hijos no quieren camiseta, por cierto si hay chic@s de 12 años mi hijo conectara con el Mesanger.
La otra de 16a ahora no esta
Chicos esto se acerca!!!

04 Jul 2007 15:47 #475827 por NEVERMIND
Hola a tod@s,viendo los últimos post parece ser que hay mayoría para quedar a las 19:00h,totalmente de acuerdo,siempre con la mayoría,ahora falta decidir el lugar ,que se acerca la fecha.

Mpm :te he mandado un mail con el messenger de mi hijo,por si quiere el tuyo ponerse en contacto,ya hay varios chic@s del grupo en contacto.

SALU2

04 Jul 2007 15:47 #475713 por NEVERMIND
Hola a tod@s,viendo los últimos post parece ser que hay mayoría para quedar a las 19:00h,totalmente de acuerdo,siempre con la mayoría,ahora falta decidir el lugar ,que se acerca la fecha.

Mpm :te he mandado un mail con el messenger de mi hijo,por si quiere el tuyo ponerse en contacto,ya hay varios chic@s del grupo en contacto.

SALU2

04 Jul 2007 16:16 #475730 por 7veces
<font size="5">¡¡¡¡19 DÍAS PARA EMBARCAR!!!!</font id="size5">

Queda casi adjudicado que el encuentro será a las 19h. y el lugar de encuentro podria ser o la bodeguita o bar Gambrinus ya que según el mapa de cubiertas del barco, son los dos bares que están en el exterior. Pensaba que habia un bar de los Artistas pero no lo he encontrado. Si alguien ha estado en el barco que proponga.

<font color="green">Nevermind</font id="green"> Se me había pasado por alto pero....por supuesto que opinamos que el bebé de guapitadecai no debe pagar ninguna excursión.

Un saludo a tod@s,
Joana

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos