Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Voyager 23/4/07

04 Abr 2007 12:09 #398019 por Artaroth
Respuesta de Artaroth sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
Hola Elvi, nosotros en principio queremos hacer también las excursiones por libre, podemos hablarlo cuando nos conozcamos en el barco. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 12:09 #397903 por Artaroth
Respuesta de Artaroth sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
Hola Elvi, nosotros en principio queremos hacer también las excursiones por libre, podemos hablarlo cuando nos conozcamos en el barco. Saludos

05 Abr 2007 11:37 #398388 por pepemaire
Respuesta de pepemaire sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
Hola. Es una prueba

05 Abr 2007 11:37 #398513 por pepemaire
Hola. Es una prueba

05 Abr 2007 11:44 #398389 por pepemaire
Una vez comprobado que esto funciona, he de señalar que soy asiduo lector de este foro desde el año pasado en que realice un crucero con el Grand Voyager desde Venecia a Estambul. Maravilloso. Por ello mismo este año repito la experiencia en el mismo barco pero con recorrido distinto, embarcando en Barcelona el 23 de Abril. Tengo decidido hacer todas las excursiones por libre pues el año pasado con la información de los compañeros del foro a los que agradezco y en compañia de otro forero del que he perdido su pista y guardo un grato recuerdo, una pareja catalana de Olot, Esteban y Charo, es muy fácil hacer las excursiones por libre y te ahorras una pasta. Somos de Getafe (Madrid) y llegaremos a Barcelona en vehículo propio el 21 para visitar Barcelona.

05 Abr 2007 11:44 #398514 por pepemaire
Una vez comprobado que esto funciona, he de señalar que soy asiduo lector de este foro desde el año pasado en que realice un crucero con el Grand Voyager desde Venecia a Estambul. Maravilloso. Por ello mismo este año repito la experiencia en el mismo barco pero con recorrido distinto, embarcando en Barcelona el 23 de Abril. Tengo decidido hacer todas las excursiones por libre pues el año pasado con la información de los compañeros del foro a los que agradezco y en compañia de otro forero del que he perdido su pista y guardo un grato recuerdo, una pareja catalana de Olot, Esteban y Charo, es muy fácil hacer las excursiones por libre y te ahorras una pasta. Somos de Getafe (Madrid) y llegaremos a Barcelona en vehículo propio el 21 para visitar Barcelona.

05 Abr 2007 20:52 #398620 por jamcho
Respuesta de jamcho sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
Hola, simos Toño y Pili, el dia 23 de abril tambien vamos en este crucero con otra pareja de amigos, somos navarros, y tenemos alrededor de los 50 años. El año pasado viajamos con Pulmantur a las islas griegas y fue un crucero magnifico y por eso este año hacemos este que esperamos sea igual aunque no conocemos a nadie que lo haya hecho. Me gustaria saber si alguno conoceis el barco, ¿que tal es?, ya que les hablamos a nuestro amigos tanto del año pasado que ahora no sabemos si estara a la altura.
Las excursiones es bueno hacerlas por tu cuenta, segun la experiencia del año pasado.
nosotros alquilabamos un minibus de siete plazas y nos juntabamos una cuadrilla para viajar en el, fue estupendo e hicimos grandes amigos.
Me gustaria que este año fuese lo mismo, y si alguno se apunta a la cuadrilla ¡ estupendo¡
<saludos a todos

06 Abr 2007 18:02 #398863 por Normy
Respuesta de Normy sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
si vas a infocruceros.com y ahí pinchas en últimas reviews te darás una idea. A mi me encanta el Grand Voyager, esta será la tercera vez que hacemos un crucero con ellos, así que eso te dirá algo, es un barco estupendo y son todos muy amables y agradables. Lo pasaréis bomba[:)]

09 Abr 2007 19:42 #400117 por jamcho
Respuesta de jamcho sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
una pregunta¡

Alguna sabeis con certeza, cual es el mejor sitio para poder dejar el coche durante el viaje? y si sabeis el numero de telefono para que nos guarden plaza?
Gracias

11 Abr 2007 18:15 #401821 por elvi
Respuesta de elvi sobre el tema RE: Gran Voyager 23/4/07
Hola Toño y Pili, he leido por el foro que en el puerto de Barcelona se puede dejar el coche y cuesta unos 60 euros pero no me acuerdo donde, de todas formas en el catalogo de Iberojet tambien lo mencionan y que tienen tarifas negociadas para sus clientes.
Por cierto tambien somos una pareja de alrededor de los 50. Me da la impresion que por ahi bamos todos los de este hilo parece que no nos va ha pasar como a los que han venido de semana santa.
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos