Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Suites Gran Mistral

08 Sep 2012 17:10 - 08 Sep 2012 17:11 #1644422 por pomerania
Hola buenas tarde, quisiera preguntaros si habeis ido en una suite familiar en el gran Mistral, estoy mirando para semana santa salida de Valencia, vamos 4 personas, los camarotes estan en la parte de atras. Si alguien ha ido en ellos por favor si seria tan amable de decirme que tal estan para ir 4 personas y si se oyen ruidos. Tambien si tienen algunas ventajas las suites. Si merece la pena el todo incluido, teniendo en cuenta que mis hijas aunque son mayores de edad no van a beber alcohol ( yendo con nosotros, jaja) y si el barco, comida y entretenimiento que tal estan. Muchisimas gracias, ya que nunca he viajado con esta compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2012 17:50 #1644675 por pomerania
Respuesta de pomerania sobre el tema Re: Suites Gran Mistral
No hay nadie que haya ido hace poco en el mistral? gracias

09 Sep 2012 18:04 #1644680 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re: Suites Gran Mistral
Nosotros hemos viajado en la suite Royal que esta al lado de la familiar.

09 Sep 2012 18:10 #1644683 por metalina
La familiar tiene dos habitaciones y terraza.
La ventaja mas importante de las suites es que dispones de un comedor el Formentor solo para las suites que a mi gusto es muy agradable porque no hay tanta aglomeracion de gente. En la ultima vez que viaje, el desayuno era bastante superior al del principal.

09 Sep 2012 18:40 #1644696 por pomerania
Gracias por contestar Metalina, que tal esta el barco? y las bebidas merece la pena el todo incluido o para cuatro personas, de las cuales dos no van a beber alcohol, no la merece?

09 Sep 2012 20:05 - 09 Sep 2012 20:07 #1644726 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Suites Gran Mistral
Hola Pomerania, yo en esos camarotes no he viajado pero si en los camarotes con balcón de la cubierta 10, a nosotros nos encantó y en nuestro caso no se oía nada de ruido.

A nosotros nos dejaron una botella de champan y bombones, cada día nos ponían un plato diferente Dulce/Salado.

Como te han dicho, el comedor vale la pena pues es más tranquilo y con mas espacio entre mesas, la tarjeta del camarote es diferente a las demás y tienes derecho también a entrar gratis al Spa (no masajes)

Sobre el todo incluido, si dices que no beben alcohol lo mismo no te interesa pero puedes hacer la cuenta tu misma a ver si merece la pena o no, (me explico), Calcula lo que podéis beber durante todo un día entre las comidas, cenas meriendas y ocio en el barco, eso lo multiplicas por los siete días de crucero contando los días que tengáis excursión de día entero ya que ese día no coméis en el barco y el resultado te dirá si merece la pena o no.

Para ello puedes hacerte con una lista de precios para calcularlos.

Aquí te dejo algunas fotos del Mistral, el camarote es el que te decía mas arriba: www.facebook.com/media/set/?set=a.146377...86.1663015232&type=3

Y aquí te dejo unas fotos que hice del camarote familiar aunque no se ven completo pues fue en una visita a Alicante e íbamos a toda pastilla.

Adjuntos:

09 Sep 2012 20:58 #1644750 por metalina
Yo tambien creo que si hay dos que no beben no os sale a cuenta el pack, pues tenieis que pagar los cuatro. En cuanto al spa la semana Santa del año pasado creo que ya no entraba, aunque no te lo puedo asegurar pues viajabamos con nuestra nieta y no fuimos pero si no me confundo creo que es una de las cosas que observamos que habian reducido. Los dos viajes anteriores que hemos hecho si que estaba incluido.
Pitupo en que fecha viajaste?
La botella de espumoso y los dulces a diario sigue igual.
En cuanto a ruidos no te preocupes està insonorizado perfectamente dormireis como enanitos y si te gusta oir el mar (a nosotros nos encanta) tendras que dejar el ventanal abierto de lo contrario no se oye nada.

10 Sep 2012 16:59 #1644959 por pomerania
Muchas gracias a los dos por contestarme, acabo de hacer la reserva ya que de las suites familiares S1 solamente quedaban dos, lo que no veo en las fotos es el segundo camarote que pone que hay, lo visteis alguno?, y cuantas camas tenia?, supongo que baño solamente habrá en el princial. falta mucho tiempo estoy ilusionada en conocer una nueva compañia. El chico de la agencia me ha dicho que para el año que viene van a rebajar el todo incluido unos diez euros. De todas maneras este crucero es solamente de seis dias asi que no creo que lo contrate. Gracias de nuevo y si sabeis alguna cosa más oss agradezco la informacción.

20 Sep 2012 14:11 #1648692 por alma.93
Respuesta de alma.93 sobre el tema Re: Suites Gran Mistral
Hola!! Somos una familia de Sevilla que embarcamos el 7 de Octubre en Málaga en el Grand Mistral, vamos mis padres, mi hermano de 15 años y yo que tengo 19. Me gustaría saber si hay alguna familia por aquí que haga este mismo crucero, en especial gente de la edad de mi hermano y mia.
Nosotros viajamos en una Suite Familiar y también querría saber si alguien sabe si este tipo de camarotes tiene alguna ventaja aparte de un restaurante solo para las Suites (que tampoco entiendo si nos designan mesa en este restaurante 'exclusivo' o en el otro con el resto de pasajeros).
Muchas gracias de antemano. Un saludo!! :laugh:

20 Sep 2012 18:07 #1648760 por tamydani
Respuesta de tamydani sobre el tema Re: Suites Gran Mistral
Olaa! Yo viajé en mayo y en agosto
Con el grand mistral y
Ahora el 7/10 repito!! Con lo cual esq me ha gustado!! Jajaja! Los espectaculos, animaciones y demas es increible!! Han sido las mejores vacaciones de mi vida! Eso
Si, de la
Suite no te puedo dcir nada xq e estado en exterior e interior! Loq te puedo decir del TI esq yo
Viaje en mayo sin TI ye gaste 30€ dos personas en bebidas pero solo bebiamos agia, q son unos 2,90€ la
Botella! Pero en agosto fui con mi
Marido y siq merecio la pena! Nos hinxabamos a banana colada! Eso va depender muxo de lo
Q bebais! Pero vamos que son 133€ por persona, hacer calculos mas o mnos de lo q bebeis, xq sino bebeis muxo no os va a salir rentable!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos