Mayo 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran mistral

19 Ago 2012 16:45 #1636628 por nochesblancas_grandmistral
Bueno yo tuve el privilegio de estar en el gran mistral y la experiencia fue fantastica, tanto el personal demasiado amable y la gente del barco en si, Las excursiones que merecen la pena son la mas cara que te llegan en autobus por todos los paises nevado (Recuerda a sierra nevada) y te sientes en lo alto del mundo, entre ellos se visita por el lago mas profundo que nunca se congela en invierno a pesar de estar a -20º y la de copenhague tambien esta muy bien. Las demas no merecen la pena cogerlas desde mi punto de vista ya que cuando uno se pierde por la ciudad es cuando mejor la conoce. La parada que mas me gustó fue flam, la mejor opcion es alquilar una bicicleta creo recordar que valia 30€ mas o menos para todo el dia hasta subir a dicha cima mas alta tras 4horas por un camino que esta bastante bien y cascadas increibles y 30min de bajada, lo mejor sueltas mucha euforia con tanta naturaleza, os recomiendo beber agua de la montaña si tienes sed no te cortes, mejor que la de tu casa, recomiendo la experiencia fue inolvidable. Tambien os recomiendo que cojais el pack de bebidas ya que merece la pena y lo amortizas segun yo... la discoteca del barco estuvo muy bien, tambien dispone de mesas de ping pong que hacen torneos mola. Viaje inolvidable...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 09:45 #1636777 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re: Gran mistral en Geiranger
Estas son las tomas de las wecam de la zona con cuatro barcos anclados

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

22 Ago 2012 19:57 #1637831 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: Gran mistral
Yo tambien lo hice y de lujo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos