Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Holiday 16-9-12

20 Jul 2012 19:38 - 20 Jul 2012 19:55 #1622899 por katxorra
Hola, yo viajo en la fecha del asunto, hay alguien mas que lo haga en esa fecha somos un matrimonio y una hija de 13 años. Me gustaria saber si hay alguien que sepa de excursiones que no sea Tuitalia, es que lo que no me gusta es tener que dar numeracion de la tarjeta por internet.

Salimos desde Barcelona y la ruta es Momentos Mediterraneos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 18:08 #1624257 por katxorra
Respuesta de katxorra sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Muchisimas gracias soy novata en esto de los cruceros y tengo un monton de dudas.

02 Ago 2012 14:22 #1630061 por Fampaur
Respuesta de Fampaur sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola Katxorra, nosotros somos 4 de familia las niñas son ya mayores, y de moment tengo contratas las 3 excursiones de italia con tuitalia, de las cuales 2 las tengo confirmadas solo me falta 1, de moemnto no he tenido problemas con ellos, y mucha gente ma han hablado muy bien y me han dado referencias.

Nosotros y hemos estado en varios cruceros con esta misma naviera aunque en cada uno en diferente barco, y todo muy muy bien. Si tienes alguna duda o lo que sea aqui estamos!!!

Saludos!!

03 Ago 2012 17:50 #1630654 por valencia95
Respuesta de valencia95 sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola soy nueva en el foro, nosotros tambíen salimos el 16.09.2012 en el Gran Holiday, somos un matrimonio de 45 años y un niño de 17 años y me gustaría que me informaseis que hacer con las excursiones ya que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, en principio habíamos pensado en reservar con tuitalia pero después de leer los problemas que hay con la tarjeta me da un poco de miedo porfa decirme con quien vais a reservar y si teneis algun grupo formado.

04 Ago 2012 17:14 #1631031 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Si os interesa reservar con Tuitalia en su web están las condiciones de las excursiones que contratas. Dudo mucho de que te cobren excursiones que has anulado con antelación a la salida, conozco a gente que anuló porque no iba a poder hacer el crucero (enfermedad, problemas familiares graves) y no les cobraron nada, las anularon sin problemas.
Yo he viajado con ellos y no hubo problemas y por las críticas positivas que leo creo que siguen siendo una buena empresa.
A los que les dé miedo meter el número de tarjeta, otra opción es pagar por adelantado con transferencia y así no hay desconfianzas de este tipo.
Pero ya cada uno que haga lo que vea, es cuestión de ver opciones

07 Ago 2012 14:20 #1632280 por lidiarrez
Está claro que cada uno aconseja a quien conoce y por eso yo me decantaría por Tuitalia porque es con quien tuve la experiencia y fue muy positiva. Hay que ver si los comentarios negativos son de muchas personas diferentes o de una sola persona repetidos. De todas formas, cada uno es libre de contratar con quien quiera, faltaría más. Yo siempre digo que cada uno tiene que mirar y comparar y escoger lo que más le guste. Pero a veces con tanto comentario en vez de ayudar casi que liamos más a la gente que va de crucero por primera vez. Así que cada uno mire opciones y haga lo que le interese. Yo aquí estaré por si alguien necesita mi humilde ayuda

09 Ago 2012 16:16 #1633204 por katxorra
Respuesta de katxorra sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola, creo que hemos tomado una decision y haremos las excursiones a Napoles, Roma y Florencia con Tuitalia, pero he decidido realizar el pago por transferencia.

Si puedes comentarme como va el tema de las propinas, ropa para llevar y alguna cosilla de interes que deba saber, muy agradecida, un saludo

09 Ago 2012 20:04 #1633314 por Fampaur
Respuesta de Fampaur sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Las propinas se suelen abonar al final del viaje cuando haces el check out.
La vestimenta pues a ver, suele haber una noche de gala (con ir bien vestidos vale), otra noche tipo ibicenca (osea ir de blanco) y en este no se si habra tambien la noche de disfraces, para el resto con ir normal vale.
Y como consejo por si sois frioleros, por la noche en los camarotes suele dejar el aire acondicionado puesto, por lo tanto a la hora de dormir hace fresco.
Y si tienes alguna duda mas hazla saber!!
El siguiente usuario dijo gracias: katxorra

11 Ago 2012 15:49 - 11 Ago 2012 15:52 #1633911 por FelipeyAna2012
Respuesta de FelipeyAna2012 sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola mi nombre es Ana y nosotros, mi novio y yo, viajamos también el 16 de septiembre, por si alguien se anima a formar grupo. Un saludo.

11 Ago 2012 16:35 #1633923 por lidiarrez
A ver, como recomendaciones:
-Tarjeta sanitaria europea
-No utilizar el móvil en alta mar
-hacer el check in on-line
-chaquetilla por si refresca
-llevarse algo para taparse los hombros en las iglesias
-si se cogen las excursiones, intentar bajar lo antes posible del barco
-Y DISFRUTAR MUCHO, QUE SE PASA RÁPIDO!!!
El siguiente usuario dijo gracias: katxorra

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos