Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Holiday 16-9-12

20 Jul 2012 19:38 - 20 Jul 2012 19:55 #1622899 por katxorra
Hola, yo viajo en la fecha del asunto, hay alguien mas que lo haga en esa fecha somos un matrimonio y una hija de 13 años. Me gustaria saber si hay alguien que sepa de excursiones que no sea Tuitalia, es que lo que no me gusta es tener que dar numeracion de la tarjeta por internet.

Salimos desde Barcelona y la ruta es Momentos Mediterraneos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 18:08 #1624257 por katxorra
Respuesta de katxorra sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Muchisimas gracias soy novata en esto de los cruceros y tengo un monton de dudas.

02 Ago 2012 14:22 #1630061 por Fampaur
Respuesta de Fampaur sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola Katxorra, nosotros somos 4 de familia las niñas son ya mayores, y de moment tengo contratas las 3 excursiones de italia con tuitalia, de las cuales 2 las tengo confirmadas solo me falta 1, de moemnto no he tenido problemas con ellos, y mucha gente ma han hablado muy bien y me han dado referencias.

Nosotros y hemos estado en varios cruceros con esta misma naviera aunque en cada uno en diferente barco, y todo muy muy bien. Si tienes alguna duda o lo que sea aqui estamos!!!

Saludos!!

03 Ago 2012 17:50 #1630654 por valencia95
Respuesta de valencia95 sobre el tema Re: Grand Holiday 16-9-12
Hola soy nueva en el foro, nosotros tambíen salimos el 16.09.2012 en el Gran Holiday, somos un matrimonio de 45 años y un niño de 17 años y me gustaría que me informaseis que hacer con las excursiones ya que es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, en principio habíamos pensado en reservar con tuitalia pero después de leer los problemas que hay con la tarjeta me da un poco de miedo porfa decirme con quien vais a reservar y si teneis algun grupo formado.