Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gondolas Venecianas, cositas

20 Jun 2012 09:58 #1603146 por tessas
Hola, acabamos de hacer este crucero nos han gustado los sitios visitados pero....... el barco tiene ciertas cosillas qué no estaría nada mal qué las supierais.
La animación está muy bien, los chicos se lo curran y siempre están haciando cosas. La comida bien, si vas a la carta y algo no es de tú agrado te lo cambian por otra cosa y no hay ningún problema. Si vas al buffet es otra cosa, el sitio es pequeño se llena enseguida y hay mesas ( la mayoria) qué son bastante incómodas ya qué por un lado es un sofá corrido y para comer un poco incomodo.
Hay un salón en el qué toca una orquesta baialables y es ameno pero en una parte DEJAN FUMAR, asique acabas con un olor a tabaco qué apestas(yo soy fumadora y me molestaba)el otro salón es para jazz es más pequeño y allí tambien se puede FUMAR asi qué estas en una nube de humo....
Lo qué mas llama la atención es el último día, tienes qué dejar vacio el camarote para las 9 de la mañana, estas en Atenas. Nosotras teniamos el vuelo a la noche con lo cual estuvimos en el barco hasta las 8 de la tarde, aseos pocos y los pocos qué habia se estaban limpiando, haces la excursión ó vas por tú cuenta a Atenas y luego no tienes un sitio ni para asearte ni para estar bien acomodado ya qué la gente se tira en los sofas o estas en una silla en cubierta. Se hace muy pesada la espera, ya qué es un barco pequeño y no dispone de servicios para estar tanta gente, por un lado los qué salimos y por otro la gente nueva que embarca, o sea un caos, hubo bastante gente qué pusimos reclamaciones. Nosotras nos lo hemos pasado bien, ya qué estando de vacaciones no damos mucha importancia a ciertas cosillas, pero lo del último día la verdad qué fue fatal.
El siguiente usuario dijo gracias: juanjo08, Juanynieves

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2013 14:29 #1685549 por toam
Respuesta de toam sobre el tema Gondolas Venecianas, cositas

tessas escribió: Hola, acabamos de hacer este crucero nos han gustado los sitios visitados pero....... el barco tiene ciertas cosillas qué no estaría nada mal qué las supierais.
La animación está muy bien, los chicos se lo curran y siempre están haciando cosas. La comida bien, si vas a la carta y algo no es de tú agrado te lo cambian por otra cosa y no hay ningún problema. Si vas al buffet es otra cosa, el sitio es pequeño se llena enseguida y hay mesas ( la mayoria) qué son bastante incómodas ya qué por un lado es un sofá corrido y para comer un poco incomodo.
Hay un salón en el qué toca una orquesta baialables y es ameno pero en una parte DEJAN FUMAR, asique acabas con un olor a tabaco qué apestas(yo soy fumadora y me molestaba)el otro salón es para jazz es más pequeño y allí tambien se puede FUMAR asi qué estas en una nube de humo....
Lo qué mas llama la atención es el último día, tienes qué dejar vacio el camarote para las 9 de la mañana, estas en Atenas. Nosotras teniamos el vuelo a la noche con lo cual estuvimos en el barco hasta las 8 de la tarde, aseos pocos y los pocos qué habia se estaban limpiando, haces la excursión ó vas por tú cuenta a Atenas y luego no tienes un sitio ni para asearte ni para estar bien acomodado ya qué la gente se tira en los sofas o estas en una silla en cubierta. Se hace muy pesada la espera, ya qué es un barco pequeño y no dispone de servicios para estar tanta gente, por un lado los qué salimos y por otro la gente nueva que embarca, o sea un caos, hubo bastante gente qué pusimos reclamaciones. Nosotras nos lo hemos pasado bien, ya qué estando de vacaciones no damos mucha importancia a ciertas cosillas, pero lo del último día la verdad qué fue fatal.

Dejan fumar en un bar interior ????
:silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

13 May 2013 23:39 - 13 May 2013 23:40 #1704096 por ALICIA TOMEY
Respuesta de ALICIA TOMEY sobre el tema Gondolas Venecianas, cositas
De verdad que me sorprende tu pregunta viendo tu historial de cruceros. En algunos he coincidido contigo aunque no en la fecha y desde luego dejan fumar en bares interiores en casi todos los barcos.

La reglamentación no es la española y por tanto podrian dejar fumar en todo el barco si se lo propusieran.

Asi a primera vista , dejaban fumar en el Sky Wonder, en el Oceanic , en el Zenith y en el Empress asi como en todos los de Pullmantur.

Por cierto, en Pullmantur que yo sepa , hace mucho tiempo que no dejan camarotes de cortesia el dia de desembarco.
El siguiente usuario dijo gracias: juanjo08

25 May 2013 19:31 #1707745 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Gondolas Venecianas, cositas
Tengo el archivo en pdf del todo incluido de IBerocruceros, para que sepamos que nos incluye y que no, tengo también la carta de bares, si alguien quiere se los envio a su correo, pero mejor que me manden su mail por un mensaje privado porque ponerlo por aquí no se recomienda porque te puede llegar spam.

saludos!

25 Jul 2013 00:50 #1728315 por iria1121
Respuesta de iria1121 sobre el tema Gondolas Venecianas, cositas
Hola diana,buenas noches,nosotros tenemos reservada una junior suite,te agradeceria si me enviaras por e-mail el pdf,porque aunque tengo reservado dudo entre ese y uno de msc,y como aun estoy a tiempo,¿que tal ves tu el todo incluido?¿y el viaje en si?nosotros es para viajar con 3 niños,¿que me aconsejas?

diana38 escribió: Tengo el archivo en pdf del todo incluido de IBerocruceros, para que sepamos que nos incluye y que no, tengo también la carta de bares, si alguien quiere se los envio a su correo, pero mejor que me manden su mail por un mensaje privado porque ponerlo por aquí no se recomienda porque te puede llegar spam.

saludos!

31 Jul 2013 16:26 #1730717 por eltigretoño
Respuesta de eltigretoño sobre el tema Gondolas Venecianas, cositas
Hola Iria,

Nostros hemos viajado apenas con Grand Celebration, llevabamos el todo incluido y quedamos más que satisfechos.
Me han comentado que la animación es un poco lenta en el Costa, ya que el resto de los europeos no son tan fiesteros como nosotros los españoles :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos