- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tessas escribió: Hola, acabamos de hacer este crucero nos han gustado los sitios visitados pero....... el barco tiene ciertas cosillas qué no estaría nada mal qué las supierais.
La animación está muy bien, los chicos se lo curran y siempre están haciando cosas. La comida bien, si vas a la carta y algo no es de tú agrado te lo cambian por otra cosa y no hay ningún problema. Si vas al buffet es otra cosa, el sitio es pequeño se llena enseguida y hay mesas ( la mayoria) qué son bastante incómodas ya qué por un lado es un sofá corrido y para comer un poco incomodo.
Hay un salón en el qué toca una orquesta baialables y es ameno pero en una parte DEJAN FUMAR, asique acabas con un olor a tabaco qué apestas(yo soy fumadora y me molestaba)el otro salón es para jazz es más pequeño y allí tambien se puede FUMAR asi qué estas en una nube de humo....
Lo qué mas llama la atención es el último día, tienes qué dejar vacio el camarote para las 9 de la mañana, estas en Atenas. Nosotras teniamos el vuelo a la noche con lo cual estuvimos en el barco hasta las 8 de la tarde, aseos pocos y los pocos qué habia se estaban limpiando, haces la excursión ó vas por tú cuenta a Atenas y luego no tienes un sitio ni para asearte ni para estar bien acomodado ya qué la gente se tira en los sofas o estas en una silla en cubierta. Se hace muy pesada la espera, ya qué es un barco pequeño y no dispone de servicios para estar tanta gente, por un lado los qué salimos y por otro la gente nueva que embarca, o sea un caos, hubo bastante gente qué pusimos reclamaciones. Nosotras nos lo hemos pasado bien, ya qué estando de vacaciones no damos mucha importancia a ciertas cosillas, pero lo del último día la verdad qué fue fatal.
diana38 escribió: Tengo el archivo en pdf del todo incluido de IBerocruceros, para que sepamos que nos incluye y que no, tengo también la carta de bares, si alguien quiere se los envio a su correo, pero mejor que me manden su mail por un mensaje privado porque ponerlo por aquí no se recomienda porque te puede llegar spam.
saludos!