Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi experiencia Grand Celebration 21 Mayo 2012

01 Ago 2012 09:26 #1629269 por Txin100

asthor escribió: Es verdad eso de que te dejaron un camarote de cortesia!! jolin a nosotros nos vendría super bien, porque nuestro vuelo no sale hasta las 10. Me podrías explicar a quien hay que decirselo para que te lo dejen? graciassss

Hola, los camarotes de cortesia los puedes coger en la cubierta ¿5? (no se seguro el numero, pero es donde estan los ordenadores para la conexiona internet, justo seguido de la galeria fotografica a la salida del teatro. En el ultimo ordenador se pone una chica y va dando numeros. En nuestro caso habia asignados 15 camarotes para uso libre y cada vez que sale una persona lo limpian y te ponen toallas. Tienes 15 minutos para ducharte. Suele ir rapido pero claro, va en funcion de la gente que quiera usarlo....... Te aconsejo que no lo dejes para el fianl porque sino.... yo tuve que esperar algo mas de media hora y entreamos a las 16:00 porque saliamos del barco a las 17:30.

Espero que te sea de ayuda, si quieres saber algo mas... consultalo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2012 11:54 #1629385 por asthor
Gracias Txin! la verdad es que está muy bien eso de que te dejen un camarote de cortesia, para poderte duchar y arreglar.
Me gustaría hacerte una pregunta, las excursiones del barco las tienes que decidir el primer dia? o si me lo pienso de un dia para otro tambien las puedo coger?, el primer dia llegamos al barco a las 8 de la tarde y supongo que ya se habrán hecho las explicaciones de las excursiones, aunque las islas griegas creo que no tiene ninguna dificultad para ir por tu cuenta.

gracias por tu ayuda.

un saludo.

02 Ago 2012 05:17 #1629801 por Txin100

asthor escribió: Gracias Txin! la verdad es que está muy bien eso de que te dejen un camarote de cortesia, para poderte duchar y arreglar.
Me gustaría hacerte una pregunta, las excursiones del barco las tienes que decidir el primer dia? o si me lo pienso de un dia para otro tambien las puedo coger?, el primer dia llegamos al barco a las 8 de la tarde y supongo que ya se habrán hecho las explicaciones de las excursiones, aunque las islas griegas creo que no tiene ninguna dificultad para ir por tu cuenta.

gracias por tu ayuda.

un saludo.

Yo escursiones no hice ninguna. Recuerdo que las tenias que reservar dos días antes pero tambien recuerdo que todos los dias recordaba por megafonia (la pesada de la directora del crucer) que aun se podían reservar las ultimas plazas para la excursión de mañana. Deduzco yo que quieren que reserves pronto para asegurarse plazas pero como no hacia mucha gente las excursiones, creo que incluso el dia antes tambien se podía reservar.
Lo que comentas que entras al barco a las 20:00h... no te preocupes por no tener info de la excursión del dia siguiente, piensa que ellos sacan €€ tambien de las excursiones entonces aun entrando a esa hora te informaran y darán opciones SEGURO.
En cuanto la lo que dices de que no sera muy difícil.... pues la verdad ea que no pero todo varia del tiempo que os dejen cada dia para estar en tierra, en nuestro caso era muy poco. No se si sera igual en todos los cruceros/dias. En cuanto a cada dia, en unis post antes doy mi valoración dia por dia, revisatelo y ante cualquier duda me consultas.

Saludos

02 Ago 2012 08:53 #1629867 por Ana77

Txin100 escribió: Lo que comentas que entras al barco a las 20:00h... no te preocupes por no tener info de la excursión del dia siguiente, piensa que ellos sacan €€ tambien de las excursiones entonces aun entrando a esa hora te informaran y darán opciones SEGURO.

Jjajajajajajaja, nosotros llegamos a Atenas también a las 20,00 y ya desde Barajas iban repartiendo la lista de las excursiones...

31 Ago 2012 18:45 #1641606 por La guia
Hola a todos, quería hacero unas preguntas a los que habéis acabado el crucero en Venecia,
¿El vuelo de vuelta es mejor cogerlo con Iberocruceros o volver por libre?
¿A que hora salen los vuelos.? , si llega el barco a puerto sobre las 8:00 aproxima, dará tiempo a ver Venecia?
Si me podéis decir como lo habéis organizado os lo agradezco ,estoy pensando coger un crucero con Iberocruceros pero tengo dudas si dará tiempo a ver algo de Venecia .
He leído que dejan camarotes de cortesía ,¿Son para los que tienen los vuelos tarde? ¿ Y las maletas te dejan tenerlas en el barco hasta la salida ? bueno muchas preguntas espero que me entendáis .....
Un saludo

13 Oct 2012 08:31 #1654566 por mpia
Hola, voy a viajar este verano 2013 con iberocruceros por las islas griegas en el Grand Celebration; que es eso de los camarotes de Cortesia? Alguien me lo prodria explicar?

14 Oct 2012 14:49 - 14 Oct 2012 14:53 #1654978 por codice
Hola mpia !!!
Lo que preguntas sobre los Camarotes de Cortesía...es referente a que si quieres darte una ducha antes de hacer el desembarco y cambiarte lo puedas hacer... ;)
Eso si lo tendrás que haber pedido antes en Recepción...y como no haberte dejado algo de recambio en una pequeña maleta...o una bolsa... :P
Que por cierto la puedes dejar en el Barco hasta una hora antes que te tengas que bajar del mismo... :side:
Esperamos haberte podido ayudar... :) Ahhhh que sepas que esta pregunta ya estaba contestada anteriormente unos post arriba por Txin... :huh:
Que tengáis un agradable Crucero... B)
Pere Nin y Mercè.

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014

18 Oct 2012 20:33 #1656246 por llanitos
Quería preguntar si en el bufet hay café y agua de máquina? muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos