- Gracias recibidas: 2
asthor escribió: Es verdad eso de que te dejaron un camarote de cortesia!! jolin a nosotros nos vendría super bien, porque nuestro vuelo no sale hasta las 10. Me podrías explicar a quien hay que decirselo para que te lo dejen? graciassss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
asthor escribió: Gracias Txin! la verdad es que está muy bien eso de que te dejen un camarote de cortesia, para poderte duchar y arreglar.
Me gustaría hacerte una pregunta, las excursiones del barco las tienes que decidir el primer dia? o si me lo pienso de un dia para otro tambien las puedo coger?, el primer dia llegamos al barco a las 8 de la tarde y supongo que ya se habrán hecho las explicaciones de las excursiones, aunque las islas griegas creo que no tiene ninguna dificultad para ir por tu cuenta.
gracias por tu ayuda.
un saludo.
Txin100 escribió: Lo que comentas que entras al barco a las 20:00h... no te preocupes por no tener info de la excursión del dia siguiente, piensa que ellos sacan €€ tambien de las excursiones entonces aun entrando a esa hora te informaran y darán opciones SEGURO.