Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

25 May 2007 10:50 #433332 por pipe96
Hola

Nos gustaría unirnos al grupo y nuestra preferencia sería contar con guía:

PIYULI: 4 ADULTOS-1 NIÑO 2 AÑOS
CREYGAR: 3 ADULTOS-1 NIÑO 9 AÑOS
NVV: 2 ADULTOS-2 NIÑOS 10 Y 12 AÑOS
GAREU: 2 ADULTOS
PIPE96: 1 ADULTO- 2 NIÑOS 10 Y 5 AÑOS

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 12:02 #433377 por Manolop
Hola Piyulos, esto va que marcha....[:D]

Lei el comentario de los "bebes", yo el año pasado llevaba 2 bebes.....1 de 3 años y otra de 1 año. Nosotros los llevamos encima, eso si nuestros compañeros nos dejaron los asientos detras del conductor que llevaban agarres, (No pagamos por ellos), como los autocares no llevan cinturon, vimos casi peor que fuesen solos en el asiento [;)]. Tambien es verdad que el autocar estaba lleno. [;)]

Man - El Pitupo "chinchón"

25 May 2007 12:52 #433406 por piyuli
hola pipe bienbenido al grupo,yo creo que todos coincidimos con lo del guia en roma pero en florencia tanbien quereis guia?

hola MAN yo creo que por la edad que parece que tienen los niños podran ir sentados solos el mio tendra casi 3 pero buerno si va sentado al lado mio o de la madre no creo que haya problema, aunque paguen sigue saliendo mejor de precio.

venga esos que nos leen y no quieren decir nada que se apunten que como lleguemos al cupo,,,,,

un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

25 May 2007 12:52 #433498 por piyuli
hola pipe bienbenido al grupo,yo creo que todos coincidimos con lo del guia en roma pero en florencia tanbien quereis guia?

hola MAN yo creo que por la edad que parece que tienen los niños podran ir sentados solos el mio tendra casi 3 pero buerno si va sentado al lado mio o de la madre no creo que haya problema, aunque paguen sigue saliendo mejor de precio.

venga esos que nos leen y no quieren decir nada que se apunten que como lleguemos al cupo,,,,,

un saludo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

25 May 2007 13:06 #433418 por pipe96
Hola

Lo del guía es por comodidad de cara a los peques, por lo de ahorrarnos los padres irles explicando las cosas, pero para nada es imprescindible!

Saludos

25 May 2007 13:06 #433510 por pipe96
Hola

Lo del guía es por comodidad de cara a los peques, por lo de ahorrarnos los padres irles explicando las cosas, pero para nada es imprescindible!

Saludos

25 May 2007 13:35 #433527 por jb
NVV te mando un correo electronico para que tus hijos puedan contactar con los mios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que me lo están pidiendo ya dias. Saludos...

25 May 2007 13:35 #433435 por jb
NVV te mando un correo electronico para que tus hijos puedan contactar con los mios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ya que me lo están pidiendo ya dias. Saludos...

25 May 2007 14:14 #433464 por NVV
hola a todos. Asi me gusta que la gente no se eche para tras, y siga la lista. Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

JB te contesto por correo.

saludos

25 May 2007 14:14 #433556 por NVV
hola a todos. Asi me gusta que la gente no se eche para tras, y siga la lista. Cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

JB te contesto por correo.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos