Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

21 Feb 2007 16:39 #373106 por N.V.V
PITUPO, en la cena de gala los caballeros tienen que llevar traje? mi marido no tiene ninguno, y si se lo tiene que comprar para esa ocasión nos va salir cara la cena. Yo le digo que puede ir en camisa con corbata. Como veo que eres un experto en cruceros, asesorame. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 16:49 #373109 por piyuli
lo mismo digo potupo yo si tengo traje pero,,,,,, ya me pondre el de mi boda 2 dias antes del crucero

se puede ir con camisa y bien vestido o la gente te miraria de aquella manera[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 19:17 #373162 por quiterio
Hola chicos perdonar que me meta soy Quiterio del grupo Pitupo Piyuli y M.V.V en la cena de gala como dice el nombre hay que ir de gala hombre con traje traje quien lo tenga bien pero si tienes que ir elegante no de esport si no que elegante no necesariamente de traje espero que os haya sacado de dudas [;)]
Durante la travesia tendreis cenas de sport semi-gala y de gala asi que ha pensar la ropa que lleveis[;)][;)]
Recibir un saludo de Quiterio y Famili

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 19:17 #373255 por quiterio
Hola chicos perdonar que me meta soy Quiterio del grupo Pitupo Piyuli y M.V.V en la cena de gala como dice el nombre hay que ir de gala hombre con traje traje quien lo tenga bien pero si tienes que ir elegante no de esport si no que elegante no necesariamente de traje espero que os haya sacado de dudas [;)]
Durante la travesia tendreis cenas de sport semi-gala y de gala asi que ha pensar la ropa que lleveis[;)][;)]
Recibir un saludo de Quiterio y Famili

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 19:21 #373256 por piyuli
encantado de saludarte quiterio.
gracias por los consejos ya mas o menos lo tengo claro por lo del traje y eso.
gracias


AHA Y PERDONA PITUPO
que en el otro comentario e puesto mal tu nombre¡¡¡¡¡[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 19:21 #373163 por piyuli
encantado de saludarte quiterio.
gracias por los consejos ya mas o menos lo tengo claro por lo del traje y eso.
gracias


AHA Y PERDONA PITUPO
que en el otro comentario e puesto mal tu nombre¡¡¡¡¡[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:00 #373184 por luismi
Hola piyuli y N.V.V.
La pley la pides en recepción y lo que alquilas son los juegos, de la cena de gala como bien han dicho pitupo y compañía el mismo nombre te lo dice " de gala " pero no preocuparos porque cuando nosotros fuimos había bastante gente que no iba de traje y nadie los miro como algo raro ni nada por el estilo yo creo mas que el problema va a estar en la fecha que vamos que es pleno julio y la verdad que no apetece traje,je,je [;)][;)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:00 #373277 por luismi
Hola piyuli y N.V.V.
La pley la pides en recepción y lo que alquilas son los juegos, de la cena de gala como bien han dicho pitupo y compañía el mismo nombre te lo dice " de gala " pero no preocuparos porque cuando nosotros fuimos había bastante gente que no iba de traje y nadie los miro como algo raro ni nada por el estilo yo creo mas que el problema va a estar en la fecha que vamos que es pleno julio y la verdad que no apetece traje,je,je [;)][;)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:26 #373191 por piyuli
hola luismi cuantos dias sin leerte.
bueno lo de los juegos ya los pondre yo de mi parte ,,,,,jejeje que tengo la tira...y lo de la cena pues ya veremos lo que hacemos,,,pys


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 20:26 #373284 por piyuli
hola luismi cuantos dias sin leerte.
bueno lo de los juegos ya los pondre yo de mi parte ,,,,,jejeje que tengo la tira...y lo de la cena pues ya veremos lo que hacemos,,,pys


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos