Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

27 Jun 2007 22:00 #468324 por piyuli
19 DIAS Y BAJANDO ............[:D][:D][:D]

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 23:01 #468355 por amorenoga
Muchas gracias Piyuli por la lista. Ya nos queda menos, estoy deseando coger las vacaciones para ponerme a preparar el viaje a fondo. ¿ Os han pedido ya los pasaportes en vuestras agencias de aviajes para mandarlo a la naviera? A mi no me los han pedido aún, contraté con el Corte Inglés y me dijeron que sobre un mes más o menos antes me llamarían para pedirmelos. Saludos

27 Jun 2007 23:23 #468491 por piyuli
hola amorenoga, si si ya nos queda muy poquitoooo....

si yo los entregue hace 1 mes mas o menos y mañana tengo que ir a buscar ya los billetes o papeles que te den para el barco, que todavia no los tengo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

27 Jun 2007 23:23 #468372 por piyuli
hola amorenoga, si si ya nos queda muy poquitoooo....

si yo los entregue hace 1 mes mas o menos y mañana tengo que ir a buscar ya los billetes o papeles que te den para el barco, que todavia no los tengo

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

28 Jun 2007 00:47 #468417 por elena 07
Lejuma, muchas gracias por la información.

Y aprovechando el momento, dime porfavor si hay que llevarse toallas o te las ofrecen como en el hotel. Por lo menos para ser previsor.

Un saludo a todos.[8D]

Elena

28 Jun 2007 00:47 #468536 por elena 07
Lejuma, muchas gracias por la información.

Y aprovechando el momento, dime porfavor si hay que llevarse toallas o te las ofrecen como en el hotel. Por lo menos para ser previsor.

Un saludo a todos.[8D]

Elena

28 Jun 2007 00:58 #468421 por elena 07
Hola chicos, yo hace 2 dias que recojí nuestros billetes y el resto de la documentación.
Amorenoga, a mi en la agencia me pidieron los pasaportes hace yá más de un mes, pero a lo mejor la tuya apura hasta el último momento.
Yo de tí me presentaba con ellos en la agencia y así no tendrás problemas.
A mí solo me falta la cartilla sanitaria de desplazamientos, he ido hoy pero """sorpresa """ estaban de huelga....que mala suerte la mia.

Elena

28 Jun 2007 00:58 #468540 por elena 07
Hola chicos, yo hace 2 dias que recojí nuestros billetes y el resto de la documentación.
Amorenoga, a mi en la agencia me pidieron los pasaportes hace yá más de un mes, pero a lo mejor la tuya apura hasta el último momento.
Yo de tí me presentaba con ellos en la agencia y así no tendrás problemas.
A mí solo me falta la cartilla sanitaria de desplazamientos, he ido hoy pero """sorpresa """ estaban de huelga....que mala suerte la mia.

Elena

28 Jun 2007 11:15 #468688 por AUM
hola a todos soy AUM, reciente incorporación al foro. salimos el 16\7y estamos interesados en las excursiones por libre a Roma Florencia y Napoles(Pompeya). Por favor podeis decirnos algo? somos nuevos y no sabemos como va esto.Un saludo y gracias.

28 Jun 2007 11:15 #468821 por AUM
hola a todos soy AUM, reciente incorporación al foro. salimos el 16\7y estamos interesados en las excursiones por libre a Roma Florencia y Napoles(Pompeya). Por favor podeis decirnos algo? somos nuevos y no sabemos como va esto.Un saludo y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos