Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Para la afición de la ANIMACION

23 Ago 2007 19:38 #531119 por 7131GM
Respuesta de 7131GM sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
jejeje chicas teneis toda la razon, la animacion es fundamental para hacerlo inolvidable pero tambien es importantisimo el personal co el q compartes viaje q son la caña lo mas seguro...gracias por decir eso de mi chico jejejeje, la verdad es q es la caña, pero vamos q como todos los demas eh?? creo q el chico q dices es csaba...no se donde ira ahora, me dijeron algo pero no estoy segura.
green no se si se acordara dime algo sobre vosotras y le pregunto, bueno guapas q me dais mucha envidia...besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 19:54 #531127 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Bueno chicas, veo que esto está muy animado. Yo también me apunto a Brasil si las fechas me lo permiten. Ya hablaremos más en firme cuando se acerque la fecha aunque eso suponga recortar de otros viajes como decís por ahí. Besitos a todas.

23 Ago 2007 20:04 #531136 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Siento xicas deciros.., que tengo el firme presentimiento que nos veremos en BRASIL!! [:D]

MJG, puedes darnos algunos apuntes respecto a este viaje?? precios?? para irnos haciendo a la idea..

A quién se le diga, que ya estamos planificando la agenda viajera para el 2008 y que está completita, completita... locaaas de remate! <font size="5">SIP!! ME ENCAAANTAAA!! </font id="size5"> [:p]

23 Ago 2007 20:06 #531139 por Green_woman
Pero locas locas!!! Por supuesto contábamos con vosotras MJG, Marta, Diana... y Luis! [:)]
7131 fuimos en Abril un grupillo de 5 chicas y un chico... y en el trivial que lideraba Harold con los ceros pollitoooo éramos "Luis y sus nenas" jeje. Que recuerdos...

Al abordaje! [:p]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --&gt; Allá vamos!

23 Ago 2007 20:54 #531191 por MOFLI
..ÉSE LUIS...MA!! CACHI EN DIÉ!! CON LA MARTITA, Y LA SANTA PACIENCIAAAA FOTOGÉNICA DE DIANA..., la próxima excursión... pido bicicleta [;)]

Jo... qué recuerdicos!! [^]

23 Ago 2007 20:54 #531266 por MOFLI
..ÉSE LUIS...MA!! CACHI EN DIÉ!! CON LA MARTITA, Y LA SANTA PACIENCIAAAA FOTOGÉNICA DE DIANA..., la próxima excursión... pido bicicleta [;)]

Jo... qué recuerdicos!! [^]

23 Ago 2007 21:50 #531311 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Ah!!No puede ser,cuanto más leo sobre vuestros crucerillos...más ganas me dan de irme ya pal barco,jejeje.Yo también lo pasé de muerte,viví cositas inolvidables...que espero sigan su curso ;-)

23 Ago 2007 22:01 #531322 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Uy Heleina qué bonito suena!![:X] Espero que tengas, mucha suerte, y si te interesa... vete a por ello!!![:)][:)]

23 Ago 2007 22:06 #531324 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Si es que un crucero es algo mágico... y la gente me dice exagerada... que nos lo pregunten a nosotras?? y a ti Heleina decirte que adelante con todo!!![:)]

Grand Voyager (09/04/07) --&gt; ... Mediterraneo... el principio...

24 Ago 2007 00:22 #531403 por Heleina
Respuesta de Heleina sobre el tema RE: Para la afición de la ANIMACION
Uy cómo está el patio...jajaja.Yo me curo en salud, hablo de experencias...dejémoslo ahi.Pero qué fácil está eso de echarse un amorcito en el barco,no?jajaja.Yo quiero!

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos