Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 6-8-2007

25 May 2007 21:57 #433926 por mummy
Respuesta de mummy sobre el tema RE: Gran Mistral 6-8-2007
Hola a todos!!!
saludos losultimosdelafila, gracias por contestarme, he estado muy liada, ya sabes, los niños, el trabajo, la casa.....[xx(][xx(]
creo sinceramente que necesito ya este crucerito.

¿como van los nervios? ya estamos en la cuenta atrás , cada vez estamos más cerca de embarcar.
¿Como creeis que es mejor hacer las excursiones, contratadas en el barco o por cuenta própia?.
He leido algo sobre un SANTO GRIAL, creo que habla algo de las excursiones, ¿sabeis algo?[?][8D][:D]

Seguiremos en contacto. Saludos y hasta pronto[:I][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 21:57 #434014 por mummy
Hola a todos!!!
saludos losultimosdelafila, gracias por contestarme, he estado muy liada, ya sabes, los niños, el trabajo, la casa.....[xx(][xx(]
creo sinceramente que necesito ya este crucerito.

¿como van los nervios? ya estamos en la cuenta atrás , cada vez estamos más cerca de embarcar.
¿Como creeis que es mejor hacer las excursiones, contratadas en el barco o por cuenta própia?.
He leido algo sobre un SANTO GRIAL, creo que habla algo de las excursiones, ¿sabeis algo?[?][8D][:D]

Seguiremos en contacto. Saludos y hasta pronto[:I][:D]

28 May 2007 08:51 #435284 por losultimosdelafila
Respuesta de losultimosdelafila sobre el tema RE: Gran Mistral 6-8-2007
Lo de las excursiones depende de muchos factores.

Yo, en este caso las haré con el barco, pues voy con mis padres, y es una manera más relajada de ver las ciudades; si fuera solo, optaría por hacerlas por libre, y huiría de las excursiones trilladas, buscando sitos menos "comerciales".

Ánimo, que va quedando menos.

Salut!!!

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

28 May 2007 08:51 #435146 por losultimosdelafila
Lo de las excursiones depende de muchos factores.

Yo, en este caso las haré con el barco, pues voy con mis padres, y es una manera más relajada de ver las ciudades; si fuera solo, optaría por hacerlas por libre, y huiría de las excursiones trilladas, buscando sitos menos "comerciales".

Ánimo, que va quedando menos.

Salut!!!

Manuel García

27 Jun 2007 22:39 #468344 por mummy
Ja queda pràcticamente un mes para el gran dia, y todavia no hemos empezado a mirarnos nada del trayecto. No tenemos tiempo!!. Tengo una duda, me han dicho que para cenar en el barco se tiene que ir muy arreglada, ¿es verdad?, ¿o solo es para la cena con el capitan?.
En las escalas que vayamos haciendo, ¿que lugares de interes hay?, ¿y cuales de los lugares que vamos a visitar no valen la pena?, conociendo un poco todo esto, nos dedicaremos más a fondo a lo que realmente es digno de ver.
Bueno, esperando noticias....
UN beso[:X][:I]

28 Jun 2007 08:52 #468465 por losultimosdelafila
El tema de la vestimenta y las cenas es algo muy usual en los cruceros. Verás gente de todo: desde trajes oscuros para ellos y largos para ellas, hasta personas con camisetas de equipos de fútbol...

Cada día, en el Diario de a Bordo, se propone el tipo de vestimenta a llevar, y si sigues las recomendaciones, siempre irás adecuada. La noche de Gala, por lo general y como su nombre indica, la gente se arregla más y va más elegante.

En cuanto a los puertos de escala del Grand Mistral, soy de la opinión que todos son de interés, aunque Malta es el único que no conozco. Roma y Florencia son dos lugares imprescindibles de visitar al menos una vez en la vida. Roma, concretamente, es una maravilla y la cuna de la cultura occidental. Desde el Coliseo hasta el Vaticano, pasando por sus Foros y sus maravillosas Fontanas. Si te va algo más tranquilo y con menos turistas, el barrio del Trastevere.

Florencia es un Museo al aire libre. El tiempo de la escala es limitado, pero da tiempo a ver lo básico: Duomo, Baptisterio, las Plazas, el puente viejo sobre el río Arno (una de las más bellas estampas), etc.

Nápoles te ofrece la posibilidad de ir a Pompeya y Capri. Yo optaré por Capri, puesto que no lo conozco, pero Pompeya es una maravilla: un pueblo romano sepultado bajo la lava, allá por el 80 A.C. que ha dejado a la ciudad prácticamente igual que entonces. Nápoles es una ciudad peculiar y que también te recomiendo.

Túnez es, bajo mi punto de vista, la escala más floja. Puedes visitar Cartago, donde verás (o deberás imaginar) las ruinas del antiguo imperio cuna de Aníbal y los Barca. Puedes visitar Sidi Bou Said, peculiar pueblo de casitas encaladas y ventanas y dinteles azules, muy parecidos a los pueblos andaluces de las serranías de Cádiz o Málaga.

En fin, todas las escalas tienen su atractivo...

Salut!!!

Manuel García

28 Jun 2007 08:52 #468584 por losultimosdelafila
El tema de la vestimenta y las cenas es algo muy usual en los cruceros. Verás gente de todo: desde trajes oscuros para ellos y largos para ellas, hasta personas con camisetas de equipos de fútbol...

Cada día, en el Diario de a Bordo, se propone el tipo de vestimenta a llevar, y si sigues las recomendaciones, siempre irás adecuada. La noche de Gala, por lo general y como su nombre indica, la gente se arregla más y va más elegante.

En cuanto a los puertos de escala del Grand Mistral, soy de la opinión que todos son de interés, aunque Malta es el único que no conozco. Roma y Florencia son dos lugares imprescindibles de visitar al menos una vez en la vida. Roma, concretamente, es una maravilla y la cuna de la cultura occidental. Desde el Coliseo hasta el Vaticano, pasando por sus Foros y sus maravillosas Fontanas. Si te va algo más tranquilo y con menos turistas, el barrio del Trastevere.

Florencia es un Museo al aire libre. El tiempo de la escala es limitado, pero da tiempo a ver lo básico: Duomo, Baptisterio, las Plazas, el puente viejo sobre el río Arno (una de las más bellas estampas), etc.

Nápoles te ofrece la posibilidad de ir a Pompeya y Capri. Yo optaré por Capri, puesto que no lo conozco, pero Pompeya es una maravilla: un pueblo romano sepultado bajo la lava, allá por el 80 A.C. que ha dejado a la ciudad prácticamente igual que entonces. Nápoles es una ciudad peculiar y que también te recomiendo.

Túnez es, bajo mi punto de vista, la escala más floja. Puedes visitar Cartago, donde verás (o deberás imaginar) las ruinas del antiguo imperio cuna de Aníbal y los Barca. Puedes visitar Sidi Bou Said, peculiar pueblo de casitas encaladas y ventanas y dinteles azules, muy parecidos a los pueblos andaluces de las serranías de Cádiz o Málaga.

En fin, todas las escalas tienen su atractivo...

Salut!!!

Manuel García

28 Jun 2007 09:13 #468478 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Gran Mistral 6-8-2007
Para martinma y mummy, esta organizandose un grupo para las excursiones del crucero GM del 6-8-97.
Os mando la direccion del foro por si os interesa.
Ya veo que ultimosdelafila hara las excursiones con el barco y espero que lo pase muy bien. Nos veremos en el barco.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31533

Edu

28 Jun 2007 09:13 #468597 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Gran Mistral 6-8-2007
Para martinma y mummy, esta organizandose un grupo para las excursiones del crucero GM del 6-8-97.
Os mando la direccion del foro por si os interesa.
Ya veo que ultimosdelafila hara las excursiones con el barco y espero que lo pase muy bien. Nos veremos en el barco.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=31533

Edu

28 Jun 2007 11:39 #468838 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Gran Mistral 6-8-2007
Hola mummy, nosotros tambien salimos el 6 de agosto y pensamos hacer la excursión si completamos autocar con Edu, la diferencia de precio es muy aconsejable, puedes proponer los sitios que quieres visitar y todo a tu disposición y con lo que ahorras te puedes dar un buen capricho, sé de muchisima gente que lo ha hecho así y GENIAL, así que lo mejor le echas un vistazo a la página que te dice Edu y miras en el foro que te salen los precios de cada excursión con el barco y lo verás por ejemplo me parece que Roma salía por más de 90 euros cada uno y así todas, me parece que solo nos quedan 6 plazas para completar el autocar de 25[8D].

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos