Buenas tardes a tod@s!
Alguno de vosotros ya sabreis de lo que hablo, pero para los que no lo sepan os lo cuento, en el mes de Noviembre contrate la salida del 3 de Septiembre con el G.V., el dia 22 a punto de irme a casa veo un mensaje de una persona que me avisa que esa salida va a ser solo para solteros[?], como tenia prisa y al dia siguiente salia de viaje a disney, solo me dio tiempo a llamar a la agencia El C.I. y contarle al agente que me atiende siempre, lo que habia leido en el foro.... llama a Iberojet y dice que le contestan "que no hagamos caso de lo que se dice en los foros, que ellos están vendiendo la salida como todas, a familias, y que eso será un grupo de 20 o 30 personas que se habran unido para hacer el crucero".... MUY BIEN!!!!! y me voy tan tranquila a Disney..... pero SORPRESA! el lunes me llamó mi amiga Charoal y me comento que en foro se habia hablado de este tema y parecia que iba en serio..... esta mañana llamo a mi agencia y me dicen que habian recibido una carta el viernes(estos tampocos han corrido para decirmelo ) diciendoles que esa salida era especial para solteros y que las actividades serian especialmente para este tipo de crucero.[xx(][xx(][xx(] y ahora me pregunto yo.... y nosotros que hacemos ahora [?] nos llevamos a mi hija (7 años) de crucero a ver si encuentra pareja...., de verdad que hay cosas que claman al cielo, y cuando no son unos son otros, pero vaya manera de jod..... [

!][

!][

!]al pobre viajero... y esta gente no tiene ninguna responsabilidad?, y lo que yo tengo como contrato? con El C.I. para esa salida que?... no sirve para nada...
Si alguno de vosotros me puede decir si tengo algún derecho, aunque me parece que nosotros lo único que tenemos son obligaciones[}

] por favor os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.
[

][

][

], desde Alicante
Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005