Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

14 Jun 2012 08:26 #1599524 por OLGUITAS
Hola de nuevo Luceosa (o Osaluce, no??), ya estubimos hablando en el otro foro..¿.como teneis el tema de las excursiones? ¿reservasteis al final??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 11:02 #1599617 por PAFULU
Alguien sabe algo de las excursiones por libre? Estoy interesada en la de Flam. Teneis alguna información.

14 Jun 2012 12:09 #1599670 por MjSevilla
hola soy Maria y somos 2 que salimos de Madrid el 30 de junio (bueno estoy contratándolo, así que si tenéis alguna agencia para hacerlo por ahí os lo agradezco).
Acabo de entrar en el foro y quiero saber como lleváis el tema de las excursiones para apuntarnos a grupo y si habéis contratado el pack de Todo incluido por 133 euros. Es la primera vez que vamos a un crucero y estamos acostumbrados a viajar por libre y no contratar excursiones pero no se si aquí es diferente. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

14 Jun 2012 12:22 #1599681 por MjSevilla
Hola Angieper,
Nosotros también somos pareja que salimos desde Madrid el 30 de junio. ¿Has contratado el pack de bebidas a 133 euros? Merece la pena?? Es la primera vez que hago crucero y no se. tenemos que unirnos para las excursiones y que nos salgan mas economicas. Nos vemos!!!. gracias.

14 Jun 2012 13:52 #1599735 por Pilogaub
Hola MJsevilla. Yo también voy en el crucero del 30 de Junio. Nosotros hemos cogido el pack de bebidas, pero sobre todo porque voy con una peque.
Respecto a las excursiones, yo me las estoy viendo para hacer algunas. Queremos hacerlas por libre, pero por ejemplo, en el tren de Flam, no puedes reservar desde aquí si no es al menos un grupo de 10 personas. Si no, ya sería allí directamente.
Un saludo.

14 Jun 2012 13:56 #1599740 por Pilogaub
Lunahechizada, te mandé un mensaje privado.

14 Jun 2012 13:59 #1599741 por Lunahechizada
Ok. Te lo envió en cuanto me conecte al ordenador de sobremesa,no te preocupes

14 Jun 2012 14:03 #1599746 por Lunahechizada

MjSevilla escribió: Hola Angieper,
Nosotros también somos pareja que salimos desde Madrid el 30 de junio. ¿Has contratado el pack de bebidas a 133 euros? Merece la pena?? Es la primera vez que hago crucero y no se. tenemos que unirnos para las excursiones y que nos salgan mas economicas. Nos vemos!!!. gracias.

Hola ,nosotros también somos 2 y si que hemos cogido el pack de bebidas. Por poco que consumas creo que ya sale a cuenta excepto si solo bebes agua.
Vamos hablando.
Ya falta menos

14 Jun 2012 15:39 #1599805 por MjSevilla
Gracias por los comentarios. Cogeremos el pack de bebidas y es mejor. Respecto a las excursiones he contactado con la web excursionesparacruceros que recomendaban en este foro y estaban muy bien y más económicas y me dicen que para el crucero del día 30 no las ofrecen porque no han hecho grupo y que ya es imposible hacerlas con ellos. Así que podemos unirnos en grupo o hacerlas por libre si alguien conoce de experiencias anteriores. Yo también preguntaré y los comentarios que tenga los pondré por aquí.

Seguimos hablando.
Queda muy poquitooooo!!!!
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Lunahechizada

14 Jun 2012 16:02 #1599822 por doloresml
Tienes un privado

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos