Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager

30 Ene 2007 13:21 #359892 por vanessi
Respuesta de vanessi sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola Gran Pedro y compañia!
Nosotros vamos en el G.Voyager el 4 de Junio y es nuestro primer crucero.
Salimos de Estambul y acabamos en Venecia.
Solo tengo 2 dudas: ¿En Venecia cuando nos deje el barco proponen alguna excursion o da tiempo de ver algo la ciudad antes de la vuelta en avion? Nosotros tenemos el vuelo de vuelta a las 20 hs. (contamos 2 horas menos para ir al aeropuerto).
Y la otra cuestion: ¿que tipo de moneda llevar? con el euro vale? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 14:16 #359932 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: Grand Voyager
Hola! En Venecia aunque es el último dia tienes la opción de hacer la excursión programada con el barco o ir a verla por libre, cogiendo en el puerto los vaporetos que os llevan a la ciudad. Después podéis volver al barco a esperar hasta que el autobús os lleve al aeropuerto.

Prácticamente el euro se acepta en todas las ciudades, en Estambul lo único si es bueno llevar moneda del país si cogéis el tranvia y esas cosas. En los taxis y en las tiendas se acepta el euro, y en Croacia también [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

30 Ene 2007 14:16 #360015 por Green_woman
Hola! En Venecia aunque es el último dia tienes la opción de hacer la excursión programada con el barco o ir a verla por libre, cogiendo en el puerto los vaporetos que os llevan a la ciudad. Después podéis volver al barco a esperar hasta que el autobús os lleve al aeropuerto.

Prácticamente el euro se acepta en todas las ciudades, en Estambul lo único si es bueno llevar moneda del país si cogéis el tranvia y esas cosas. En los taxis y en las tiendas se acepta el euro, y en Croacia también [:)]

30 Ene 2007 15:19 #359951 por vanessi
Muchas gracias green woman!
Es que yo decía: si tenemos horas libres en Venecia pero dejamos el barco ¿como vemos algo de la ciudad cargando con las maletas? jejeje.
Bueno, pues entonces llevaré euros solo porque seguramente cogeremos las excursiones del barco y si las tiendas o bazares cogen euro pues mejor.
¡¡Mil gracias!!

30 Ene 2007 15:19 #360034 por vanessi
Muchas gracias green woman!
Es que yo decía: si tenemos horas libres en Venecia pero dejamos el barco ¿como vemos algo de la ciudad cargando con las maletas? jejeje.
Bueno, pues entonces llevaré euros solo porque seguramente cogeremos las excursiones del barco y si las tiendas o bazares cogen euro pues mejor.
¡¡Mil gracias!!

30 Ene 2007 15:23 #360037 por Green_woman
Las maletas se dejan en Venecia en el puerto, bien etiquetadas en una nave cerca del barco, y luego las recogeis alli a la que vais al aeropuerto, asi que es muy comodo y esta muy bien organizado.
En el barco por la tarde asi estais tambien libres de llevar maletas para aca y para alla, podeis estar en la piscina, en los bares... Ya verás que lo pasais fenomenal [8D]

30 Ene 2007 15:23 #359954 por Green_woman
Las maletas se dejan en Venecia en el puerto, bien etiquetadas en una nave cerca del barco, y luego las recogeis alli a la que vais al aeropuerto, asi que es muy comodo y esta muy bien organizado.
En el barco por la tarde asi estais tambien libres de llevar maletas para aca y para alla, podeis estar en la piscina, en los bares... Ya verás que lo pasais fenomenal [8D]

01 Feb 2007 11:57 #361214 por vanessi
Ay que ilusion!! que me da!!
Este domingo me faltarán 4 meses justos para marcharnos, ayyyyyy!!
Como soy super-pesada, me ha surgido otra duda:
¿La pension completa incluye si picas algo en los bares de la piscina o asi? Me refiero: comer un sandwich y una cocacola, ¿pagas todo o solo la cocacola?
Gracias!!

01 Feb 2007 11:57 #361301 por vanessi
Ay que ilusion!! que me da!!
Este domingo me faltarán 4 meses justos para marcharnos, ayyyyyy!!
Como soy super-pesada, me ha surgido otra duda:
¿La pension completa incluye si picas algo en los bares de la piscina o asi? Me refiero: comer un sandwich y una cocacola, ¿pagas todo o solo la cocacola?
Gracias!!

01 Feb 2007 12:08 #361217 por Green_woman
Solo pagas la bebida. A nosotros en el bar de la piscina nos solian poner aceitunas o panchitos con la bebida. Y luego las hamburguesas, pizzas y eso también es gratis.

Disfruta el pre-crucero! [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.977 segundos