Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL

30 Ago 2011 09:20 #1490801 por amlo
GRAND MISTRAL Publicado por amlo
Me podeis informar de los precios de las excursiones y de la disponibilidad que hay para hacer excursiones alternativas a las que organiza el barco. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 09:42 #1501166 por MARIS GUAPAS
Respuesta de MARIS GUAPAS sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
Hola, somo un grupo de 4 chicas y estamos interesadas en contratar las excursiones, saber si todavia hay plazas, etc.
Porfa, me puedes facilitar los datos para contactar.
Gracias.

22 Sep 2011 09:58 #1501170 por Anyfer
Respuesta de Anyfer sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
hola!!!! contraté el Gran Mistral con salida el prox. 2/10/11 desde Málaga, tienes información sobre las excursiones terrestres que se pueden contratar fuera de las que ofrece el barco??. gracias, saludos

22 Sep 2011 10:01 #1501172 por Anyfer
hola!!!, hay alguien que haya contratado el gran mistral para la salida del 2/10 ??, es que deseo información sobre las excursiones alternativas que se pueden hacer por nuetra cuenta, sin contratar las del barco, especialmente las de Marruecos (Casablanca y Agadir). quién pueda ayudarme por favor espero sus comentarios. gracias , saludos :)

22 Sep 2011 10:33 #1501181 por alade
Respuesta de alade sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
Anyfer, nosotros vamos en ese crucero aunque las excusiones las haremos con el barco tal y como hicimos en otra ocasión anterior con la misma compañía. Se que es más caro pero al ir con personal del barco pienso que no zarparía hasta que estuviésemos a bordo, la confianza y seguridad que tuvimos en todo momento fue extraordinaria y como siempre digo, ¿merece la pena mirar por unos euros una vez que hemos gastado tanto?, menos aun a un país como Marruecos donde a saber que nos podemos encontrar, si me dices Madeira o las Canarias aún, pero ni por esa me decido a hacerlas por libre.

22 Sep 2011 11:06 #1501192 por Anyfer
Hola Alade!!
Si tienes razón en tu comentario.... las otras las haré por libres, tal vez contrate la de Casablanca, yo tb realicé varios cruceros y siempre las hice por mi cuenta, pero era otra ruta, como Mónaca, Francia, Italia..... Marruecos me da un poco más de desconfianza en la seguridad por sobre todo, y cdo. llevas las excursiones con el barco tb, dan prioridad en el desembarque, y claro es cierto que esperan a que lleguen todos antes de zarpar. que cuando la realizas a tu aire estás con más riesgo. Bueno muchas gracias por tus comentarios. Ya nos queda menos.. estoy con muchas ganas de hacer esta ruta, seguiré investigando

27 Sep 2011 21:45 #1503014 por turko
Respuesta de turko sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
Yo acabo de realizar ese crucero, imposible realizar excursiones, no hay tiempo, ¿Habeis visto el tiempo que disponeis en cada puerto? no hay tiempo, ademas de que tanto Casablanca como Agadir carecen de interes, incompetencia total de la compañia al programar un crucero con travesias muy largas, lo que logicamente subsanan con paradas riduculas, no volvere a contratar con esta compañia.

27 Sep 2011 22:03 #1503024 por yeichi1
Respuesta de yeichi1 sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
Este crucero lo hice el año pasado y genial tenerife en metro ,Canarias nada mas salir alquilamos un coche y con el gps fuimos a todos los sitios Madeira la contrate con una agencia externa genial,hasta nos tiramos en las cestas,Casablanca y Agadir tambien por libre,nos dio tiempo a todoy disfrutamos del barco un monton que con excursiones mas largas no lo puedes hacer,encima llevabamos el T.I imaginaos. :evil: :evil:

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

30 Sep 2011 19:06 - 30 Sep 2011 19:11 #1503874 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Re: GRAND MISTRAL
Yo creo que no engañan a nadie, es cierto que se dispone de poco tiempo en las escalas pero cuando tu contratas un crucero ves perfectamente el tiempo que estás aprox en cada puerto y en función de eso debes organizarte, reservar con la compañia naviera, por libre o no bajar del barco si es que consideras que los sitios a visitar carecen de interes, en cualquier caso, si uno piensa que no tienen interes en las escalas que ofrece ese itinerario, quizas valdria mas mirar otros barcos y otros itinerarios.
Lo que si es cierto, es que este en concreto, tiene muchas millas nauticas y eso penaliza el tiempo de las excursiones. La verdad es que algunas de las excursiones que ofrece el barco, aún no siendo baratas, creo que estan dentro de lo que cabe en un precio aceptable y sobre todo, en paises como Marruecos o cualquier otro de la zona norte de Africa, bien sea Tunez o Egipto, mi opinion y es la mia particular, yo prefiero pagar un poco mas a la naviera y asegurarme tiempos y recogidas
. Malaga, Casablanca, Agadir, Tenerife, La Palma, Funchal, Malaga

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos