Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Que ventajas comporta una suite

18 Sep 2011 15:50 #1499780 por armand961
Respuesta de armand961 sobre el tema Re: Que ventajas comporta una suite
Pues nada ya hemos vuelto del crucero,ventajas pocas o ninguna salvo el formentor,zona termal no entra,descuentos en las excursiones tan solo si son privadas,Vamos eso a sido todo,el viaje ha ido muy bien salvo Amsterdam que no pudimos ir ,el paquete de bebidas no me gusto que no te dejaran la botella en la mesa teniendo que pedir por favor que te llenen el vaso todo el rato.
Por cierto alguien a tenido algun problema con "EL SEÑOR DIRECCTOR DE CRUCERO KAMEL HAMITOUCHE "porque a nosotros nos dio un chasco el dia de desembarque,bueno ya haremos una cartita de reclamacion a la compañia.

MSC ARMONIA,Julio 2007
PULLMANTUR SOVERING,Noviembre 2009
NCL JADE ,Navidad 2009
PULLMANTUR EMPRESS, Octubre 2010,
ROYAL EXPLORER OF THE SEAS, Navidad 2010
NCL EPIC, Mayo 2011
IBERO CRUCEROS GRAND MISTRAL 9/09/2011
NCL JADE 26/12/2011
COSTA CRUCEROS COSTA NEO ROMANTICA 22/08/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2011 12:23 #1500049 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re: Que ventajas comporta una suite
Hola armand, lamento que seas uno más de las reclamaciones de Ibero, a la hora de vender el producto todo perfecto y después NO cumplen con lo dicho... Como te había comentado sólo viaje (por 1º y última vez) con el grand celebration. Cada barco con su director.. en fin espero que tengas suerte con la reclamación, y obvio que no te quite las ganas de seguir con los cruceros, a probar otras compañías...

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 11:16 #1504615 por Irenesiana
Respuesta de Irenesiana sobre el tema Re: Que ventajas comporta una suite
Hola. Nosotros viajamos con el Mistral este verano en la Suite Royal. Efectivamente no tuvimos el embarque preferente que nos indicaron en la web y que contrastaron desde la agencia de viajes. El desembarque si fue preferente y salimos con el primer grupo. Tampoco nos acompañaron al camarote. Los descuentos en excursiones privadas venía claramente en la información que teníamos, e intentamos contratar una, pero nos vinieron a decir que eso no se había hecho en la vida, vamos que es pura publicidad pero no disponen de ese servicio realmente y que el precio sería astronómico. El spa no era de uso libre para las suites, a pesar de que creíamos que si. Sin embargo nosotros no hemos puesto reclamación, ya que realmente no nos importó demasiado ésto. Para nosotros era importante que el camarote elegido fuera de calidad y la verdad que lo era. Utilizar el restaurante Formentor fue una bendición, ya que el ruido, jaleo, griterío y caos que se respiraba en el otro a mi personalmente me echaba para atrás. Cenábamos con un pianista amenizando la velada, disponíamos de dos camareros bastante atentos tanto en la comida como en la bebida. Es verdad que no dejaban la botella en la mesa, pero solo una vez se despistaron y tardaron en rellenar las copas. Me consta que la comida servida en este restaurante era diferente del menú del otro restaurante, y para mi fue fabuloso, la cocina era excelente. Las atenciones en el camarote eran un poco una chorrada, la botella de cava nos la bebimos muy a gusto metidos en el jacuzzi de la terraza. Fue fantástico. Pero los dulces eran bastante malos y casi nunca los tomamos. La fruta era muy normalita, en plan manzana, plátano pera... Para mi las ventajas de viajar en Suite están claras, a pesar de no recibir todo lo que se suponía que nos iban a dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 18:21 #1504706 por abmr
Respuesta de abmr sobre el tema Re: Que ventajas comporta una suite
gracias por tus claras y concretas respuestas, pues nos ayudan a tener un poco mas claro la categoria de camarote a escoger y a saber lo que nos espera con respecto a lo publicado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 22:02 #1504788 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Que ventajas comporta una suite
Creo que a la hora de valorar la diferencia de una suite en el Mistral, es principalmente las dimensiones del camarote y el balcón, sobre todo lo demás que ofrecen cada cual tendrá sus preferencias respecto a la calidad de lo que nos ofrecen. Puede ser que este año haya cambiado algo pero el año pasado y seg´´un mi opinión fue muy, muy positivo para nosotros.

Me explico, el embarque si que lo tuvimos preferencial aunque debido al fluido de llegada de pasajeros no hubo mucha diferencia.

A mi personalmente si que me gustaba los dulces que teníamos en el camarote (un día dulces y otro salados), el champan, al final se lo regalamos al camarero por su atención hacia nosotros.

El comedor Formentor fue estupendo pero los camareros que nos atendieron lo fueron más, un saludo a Fosforito y otro para mi buen amigo Jorge.

Teníamos algunas ventajas más pero no me voy a extender.

Si que es cierto que este año no te acompañaban al camarote y creo que es un atraso ya que se siente una muy buena sensación al embarcar, sobre todo si eres primerizo.

Y sobre los descuentos de las excursiones para los pasajeros de estas categorías, sólo hay que leer el catálogo, creo recordar si no me equivoco que el descuento eran para excursiones privadas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos