Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cambio de rutas en el Grand Voyager!

01 Ago 2011 09:56 #1473504 por nacho258
que tal el comienzo del crucero?
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 16:58 #1473853 por nacho258
Hola a tod@s, leo la noticia del faro de Vigo, y observo que hay cosas no ciertas, tal como la salida a las 22horas de Vigo el 28 de agosto(14 horas !!) o la escala en Lisboa ¿?, o es que el trayecto que yo he pagado no es el mismo. :)
Ya vemos que ocurre, salu2

01 Ago 2011 17:11 #1473871 por DARO
Respuesta de DARO sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
Hola Pitufo,

Quería hacerte una pregunta sobre Casablanca, ¿está muy lejos el puerto de la ciudad? y ¿es cierto que no funcionan los jacuzzies?

Gracias!!!

01 Ago 2011 20:08 #1474013 por Chilifu
Te respondo yo desde el mismo barco. Funcionan los 2.

02 Ago 2011 14:12 #1474578 por nacho258
gracias, estos dias se ha hablado muy mal del barco, y sus problemas eran enormes, ojala los hayan solucionado.
salu2

03 Ago 2011 09:28 #1475319 por yanka
Respuesta de yanka sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
yo estuve la semana del 10 al 17 y no funcionaron hasta que el sexto dia abrieron uno....PATETICO...

04 Ago 2011 13:32 #1476415 por luna49
Indudablemente,y me refiero al artículo del Faro de Vigo,a alguien le interesa hacer publicidad

de los cruceros desde Vigo.¿El barco irá realmente lleno? Eso es imposible de comprobar...

A todos los gallegos nos interesa tener la oportunidad de hacer un crucero desde Vigo. nadie lo

pone en duda,pero no de cualquier manera y desde luego como lo hizo el "Grand Voyager" del 17 al 23

de Julio, la semana anterior y alguna otra NO. No se puede salir de puerto con no se sabe que ave-

rías que provocaron movimientos de vibración extraños y enlentecimiento del recorrido Vigo_Cadiz--

de 14 h a 22 h del día siguiente,salida de Cadiz a medio reparar,informaciones incorectas y

parciales durante todo el recorrido,etc,etc.

04 Ago 2011 17:41 #1476627 por skakealdi
Hola yo estuve en este crucero del 18 al 25, si tú lo vas a hacer próximamente, prefiero no comentarte las cosas negativas, sobre Casablanca decirte que el puerto aunque esta cerca de la ciudad, queda lejos para ir andando. Justo cuando bajas del barco hay multitud de taxis que por 30-40 euros te hacen un tour por la ciudad de 2-3 horas. No olvides regatear el precio, y no pagues mas de 10 euros por persona. Un saludo y que te diviertas.

08 Ago 2011 14:54 #1478768 por cscn
Respuesta de cscn sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
Acabo de llegar.si pudiera rebobinar anulaba sin duda.piscina y jacuzzis con agua verde,se supone que un crucero es un viaje de placer,pero si vas mareado toda la travesia por que se mueve mas que la compresa una coja¿donde esta el placer?,las paradas son bazofia,en marruecos solo como excepcion merece la pena la mezquita de casablanca lo demas pobreza mierda y miedo mucho miedo.lisboa preciosa pero en coche es mas barato que en barco,solo pedir perdon a todos los cruceristas a los que debi hacer caso y anular.

16 Ago 2011 12:36 #1483541 por Iago
Respuesta de Iago sobre el tema Re: Cambio de rutas en el Grand Voyager!
Yo tengo reservado este mismo crucero para dentro de 6 dias. A nosotros nos lo contaron un minuto antes de contratarlo, y casi acabamos por no contratarlo por culpa de ese inciso. Al final porque se hace eso, por petición de antiguos clientes, o por que el barco se movía mucho. A nosotros nos hicieron una rebaja de 100 euros.

Indignante.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos