Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

viajo en el mistral y tengo alguna duda

29 Dic 2006 15:43 #346528 por 22MAYO
de la comida se puede decir que bien, pero el servicio excelente.
las fotos ahora mismo no tengo aqui pero intentare traerme alguna,
te recomiendo q subas arriba a la cubierta la noche q va de napoles a malta ya q pasa por el estrecho de mesina y ves la costa de italia a un lado y al otro la de sicilia, es muy romantico, jaja.
en esa cubierta la disco aunaque pequeña esta muy animada pq los animadores se ponen a bailas salsa y mucho mas.
el bingo q hacen por la noche es un poco ortero la verdad.
las funciones tambien son un poco aburridas, pero el dia de la gala estan bastante bien.
que vais de viaje de novios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2006 17:45 #346548 por cokello
PITUPO eres una maquina tio he leido varios comentarios tuyos y me quedo alucinado de lo que sabes de cruceros,he estado viendo las fotos de tu viaje de este año la lastima es que no tienes ninguna del barco por dentro, pero las que tienes son una pasada Italia tiene que ser muy bonita.
bueno muchas gracias de verdad

29 Dic 2006 17:45 #346457 por cokello
PITUPO eres una maquina tio he leido varios comentarios tuyos y me quedo alucinado de lo que sabes de cruceros,he estado viendo las fotos de tu viaje de este año la lastima es que no tienes ninguna del barco por dentro, pero las que tienes son una pasada Italia tiene que ser muy bonita.
bueno muchas gracias de verdad

29 Dic 2006 17:48 #346549 por cokello
mayo 22 si es un viaje de novios vamos de luna de miel, y la verdad que tengo ganas de ir xq nunca he ido en crucero pero tiene que ser bestial la verdad,muchas gracias por vuetros comentarios son la ostia ayudandome y sin conocerme de verdad muchas gracias.
ESTOY JIÑAO POR SI NO ME SALE BIEN EL CRUCERO O NO ME GUSTA ESPERO QUE SI

29 Dic 2006 17:48 #346458 por cokello
mayo 22 si es un viaje de novios vamos de luna de miel, y la verdad que tengo ganas de ir xq nunca he ido en crucero pero tiene que ser bestial la verdad,muchas gracias por vuetros comentarios son la ostia ayudandome y sin conocerme de verdad muchas gracias.
ESTOY JIÑAO POR SI NO ME SALE BIEN EL CRUCERO O NO ME GUSTA ESPERO QUE SI

29 Dic 2006 18:22 #346465 por Olaiatxula
Hola Cokello
Te aseguro q no te arrepentirás. yo hice mi primer crucero en Octubre, tb en el Mistral, y fué una pasada. Dormir...más bien poco, pero yo no me lo he pasado tan bien y tantos dias seguidos nunca. vas a disfrutar como un loco...y... CUIDADO... ENGANCHA
Nosotros hemos vuelto hace 1 par de meses escasitos y ya hemos reservado el del año que viene...

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

29 Dic 2006 18:22 #346556 por Olaiatxula
Hola Cokello
Te aseguro q no te arrepentirás. yo hice mi primer crucero en Octubre, tb en el Mistral, y fué una pasada. Dormir...más bien poco, pero yo no me lo he pasado tan bien y tantos dias seguidos nunca. vas a disfrutar como un loco...y... CUIDADO... ENGANCHA
Nosotros hemos vuelto hace 1 par de meses escasitos y ya hemos reservado el del año que viene...

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

29 Dic 2006 23:08 #346641 por PITUPO
Hola cokello, no te "jiñes"[;)] que te aseguro que te saldrá bien y te encantará, hay un 99% de que te guste, aquí te pongo una fotillo del camarote:

caribe2006.iespana.es

29 Dic 2006 23:08 #346734 por PITUPO
Hola cokello, no te "jiñes"[;)] que te aseguro que te saldrá bien y te encantará, hay un 99% de que te guste, aquí te pongo una fotillo del camarote:

caribe2006.iespana.es

29 Dic 2006 23:10 #346642 por PITUPO
Y aquí, una de los ascensores:

Pitu

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos