Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Os habeis enterado: Si reservas antes del 23 de Junio: son 190 € menos! Vaya!!

15 Jun 2011 13:09 #1433744 por enriquegarcia.santos
¿Tenéis todos reservados vuestros cruceros? Nosotros lo hemos retrasado... No sabíamos si podríamos salir de crucero este año :( Un nieto nuevo, los hijos necesitan ayuda .. En fin ... Pero me lo estoy pensando. Acabo de leer un anuncio en el que pone; que te descuentan 190€ si reservas antes del 23 de Junio. Eso ya cambia... Ahora sí que me cuadran los números. Cual me recomendáis? Voy a echar un ojo! Animaros!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2011 23:19 #1436814 por superloki

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2011 00:24 #1436822 por BRUCALBER
Hola Enrique, me gustaria que me dijeras donde has visto el anuncio del descuento de 190 euros

y si es para cualquier de los cuatro barcos de iberocruceros, o para alguno en especial ?

Gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 12:22 #1437852 por enriquegarcia.santos
Pues lo vi en la prensa la semana pasada.Son plazas limitadas. Eran para el Celebration, Voyager y Holiday. A que está genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 23:47 #1439562 por BRUCALBER
Enrique, a que te refieres con que son plazas limitadas ?, a que son unas pocas que han

ofertado ahora y en unas fechas especificadas ?.

dime por favor en que periódico lo viste y si tu has reservado o has preguntado algo en la

agencia. Te pido que me contestes pronto, pues me interesa mucho este tema. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 07:53 #1442969 por enriquegarcia.santos
Pues Brucalber, el periódico creo que era en Mundo, pero tambien estaba en la web de Iberocruceros. Perdona no haberte contestado, en verano me conecto menos. Yo he reservado el del Grand Cleberation del 4 de Julio. Si puedo ayudarte en algo más.
PLAZAS LIMITADAS,en el anuncio decia hasta final de existencia. Supongo que es hasta que ya no queden las plazas que tiene para eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 08:31 #1442990 por Grecco
Hola Bracalber, os dejo en link de la página de Facebook de Iberocruceros. Hoy anucian buenas ofertas. Yo también estoy buscando alguna para irme a final de Julio o principios de Agosto.
www.facebook.com/topic.php?uid=156912824...ceros?closeTheater=1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 16:29 #1443364 por PITUPO
Estas plazas efectívamente son limitadas y no son para todos los barcos y fechas, me imagino que son para salidas que tengan menos demanda, lo están haciendo algunas compañías, cada una de una manera, eliminando tasas de embarque, sumando esa cantidad para gastos, etc.

Si estás interesado míralo cuanto antes porque sino, te quedas mirando el palomo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 00:27 #1443850 por BRUCALBER
Hola a todos,gracias por la información que me habéis enviado Enrique y Greco, os diré que ya

hemos elegido crucero y nos vamos con el Grand Holiday el 21 de Agosto por el Mediterraneo.

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos