Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Salida el 3 de Julio 2011

14 Jun 2011 20:29 #1433105 por cat400gr
Buenas tardes,

alguien que salga en esa fecha y tambien viaje con niños ? Los nuestros son de 8 y 10 años

Alguien que ya haya viajado con niños y pueda aconsejar excursiones, actividades, etc?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 11:03 #1433582 por mtomem
Respuesta de mtomem sobre el tema Re: Salida el 3 de Julio 2011
Hola, yo salgo 03 de Julio desde Valencia, llevo una niña de 10 años, pero no sé en qué crucero viajas. Al igual que tú, también estoy interesada en actividades para niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2011 22:32 #1436371 por PARQUESOL51
Respuesta de PARQUESOL51 sobre el tema Re: Salida el 3 de Julio 2011
Hola:
Para los que salen el 3 de julio en el Grand Holiday desde Barcelona hay un hilo creado. Os pongo el link por si os es de utilidad.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=350
Un saludo y Feliz viaje,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos