Hola BarcoJ, hace poco realice un analisis de estas 3 navieras, y hablo sobre los todo incluido, este es el enlace.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ha...ros-vs-happy-cruises
pero si no quieres leerlo todo te extraigo la parte que aqui te interesa.
SERVICIO EN BARES :
Pullmantur : Cuando contratas el crucero va con el famoso Todo Incluido, con toda una diversidad de cocketeles con alcohol y sin alcohol. Tanto la calidad como la presentación , de las bebidas son una calidad normal sin ser gran cosa, usando 2º marcas, con refresco de sifon. No obstante si quieres una bebida de calidad, es posible pagarla, osea que si quieres un Baylis, o un whisky de marca x con una coca-cola de lata, tienes que pagarla.
Iberocruceros : Con esta Naviera contratas, el Todo incluido pero sin las bebidas incluidas, o bien pagando un plus por un Pack en el cual te incluyen todas las bebidas, tanto en los restaurantes como en los bares. Nuevamente , diversidad de cocketl s con alcohol y sin alcohol. La calidad y presentación de las bebidas son en este caso mejores que con las de Pullmantur, pero lo pagas, o bien por cada vez que consumes o bien con el Pack adicional al crucero.
Happy Cruises : Nuevamente esta naviera copia mas o menos el estilo de Pullmantur con el todo incluido. Solo que en este caso la calidad de las consumiciones, para mi gusto han sido mejor que en las dos anteriores navieras. Ya que tiene la calidad, pagada en Iberocruceros pero gratis al pagarlo ya con tu crucero. La única pega que le doy es que los vasos,tubos, que suministra son la mayoría de publicidad, (trina, cerveza Mahou,, etc) y queda un poco,,, chapucerillo, algo que deben de mejorar.
En general el resto de consumiciones, cafés, licores, etc. Están en las tres navieras muy bien.
El tema de servicio en barra, o mesa, con Pullmantur, y Happycruises, correcto y eficaz. En Iberocruceros, el servico tardan bastante en servirte sobre todo en la mesa, lo cual nuevamente le doy un estiron de orejas a la naviera.
Un saludo.