Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero Trasatlánticos! El paréntesis que necesito para continuar! Me ayudáis a elegir?

19 Abr 2011 11:10 #1395109 por MaruchiOrtega
Hola a todos! Llevo tiempo planteándome hacer un crucero trasatlántico y estoy decidida a hacerlo este otoño. Creo, que debe ser un perfecto viaje para perderte de este estrés diario. La inmensidad del Océano ante ti, la belleza de las puestas de sol y Muy poca cobertura! Mmm..!. Seguro que hay poca cobertura, digo yo, por lo menos para los pasajeros (una maravilla eso de no oír la cancioncita de móvil a todas horas). Todos, me diréis: _ Bueno no hace falta irse en un crucero trasatlántico para perderse. No? Yo creo que en mi caso y en el de otra mucha gente puede ser un magnífico escondite. Muy poco a mano del agobio diario, de llamadas inoportunas, de visitas poco deseadas y obligaciones pesadas.:unsure:
El caso es que he estado informándome y he leído que la mejor ruta es la que va por Canarias y Madeira. Es la más segura y la que menos frio pasas. La de Nueva York y el Norte de Europa, dicen, que aunque es preciosa. Es más peligrosa, pasas mucho frio y el mal tiempo es más probable.
Ibero crucero es uno de las compañías con las que me apetece hacer el viaje. Ya he ido un par de veces con ellos y me siento muy a gusto a bordo. La atención es muy buena, la comida muy rica (fundamental en una escapada así, que haríamos sin la alegría de la comida española), las camas muy confortables… Creo que es una muy buena opción. A parte quiero que el personal hable español, para sentirme más como en casa, pero lejos claro…. :lol:

He visto que hay dos Opciones: Trasatlánticos I, Que sales de Barcelona o Malanga de 18 días/ 17 noches, y en el que visitas Casablanca, Madeira y Sta. Cruz de Tenerife. Luego a disfrutar del Océano, seis noches (si no recuerdo mal). Hasta que llegas a Salvador de Bahía, y tras un día de navegación visitas Buzios, Rio de Janeiro y Santos. Es una buena opción dicen que hay unas playas muy buenas por allí y así termino de recargar toda la energía que me hace falta.

La segunda opción. Trasanlánticos II son 16 días/15 noches. Embarcas en Barcelona, haces escala en Casablanca y Tenerife. Luego: Océano Infinito cinco días, mmm… , y terminas en Maceió, Salvador de Bahía, Ilheus, Rio de Janeiro, Santos, Buenos aires.

Yo personalmente prefiero la primera. Pero no tengo experiencia ni en trasatlánticos. Ni conozco Sudamérica. Asi que no sé, por cual decidirme ¿alguien puede ayudarme?
Gracias por vuestras ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 12:03 - 19 Abr 2011 12:16 #1395135 por mariadebsas
Hola Maruchi las 2 rutas son muy lindas y como argentina te recomendaria la 2da. ya que no solo conoceras un poco de Brasil sino tambien Buenos Aires y ya que cruzas el charco vale la pena visitarla no te arrepentiras.
Al desembarcar en Santos luego para moverte debes ir hasta San Pablo que dista unos 90 km.
Si te decides por la 2da. y necesitas informacion con gusto te ayudaré
Otra cosa si me das a elegir entre Buzios y Maceio me quedo con Maceio !! ;)

Saludos
Maria

PD. Pinchando en cada palabra en azul entras
a paginas con informacion

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 Abr 2011 09:23 #1398874 por MaruchiOrtega
Muchas gracias. ¿TU mariadebsas, has hecho alguna? Desconectas un montón verdad? Es que no hay nada como el mar para curar los males.
He estado viendo loslinks que adjuntas y están fenomenal. FIjáte que yo creia que era mejor Buzios uqe Maceio
Ya te iré preguntando mariadebsas. Un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos