Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

09 May 2007 10:27 #420588 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
...Sí también me acordé anoxe... [^]

Parece increíble que tan solo haya pasado un mes.... y da la sensación de muxo más tiempo... jooo.., no hago otra cosa que ver las fotos y comentar el dichosito crucero por tods lados.. jejej!! ay mare!! [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 11:01 #420608 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Yo las recojo ya el jueves mis ciento y pico fotos!

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 --> Allá vamos!

09 May 2007 12:55 #420666 por PAT_B
Respuesta de PAT_B sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Aysssss ke fuerte!! mirando la galeria de fotos de la pagina de infocruceros, alguna de vosotras salis y he reconocido a green woman, vosotras ibais un grupo de chicas con un solo chico?? [?]es que me parece que hasta hable con vosotras y coincidimos en varias ocasiones en el teatro!!!! creo que se quien sois mas o menos... [:I]

Grand Voyager (09/04/07) --> ... Mediterraneo... el principio...

09 May 2007 12:55 #420754 por PAT_B
Aysssss ke fuerte!! mirando la galeria de fotos de la pagina de infocruceros, alguna de vosotras salis y he reconocido a green woman, vosotras ibais un grupo de chicas con un solo chico?? [?]es que me parece que hasta hable con vosotras y coincidimos en varias ocasiones en el teatro!!!! creo que se quien sois mas o menos... [:I]

09 May 2007 13:19 #420677 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
En efecto, éramos cinco chicas y un chico. Pero, dónde están esas fotos? Yo no las veo.

09 May 2007 13:19 #420765 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
En efecto, éramos cinco chicas y un chico. Pero, dónde están esas fotos? Yo no las veo.

09 May 2007 13:42 #420690 por PAT_B
arriba en galerias fotográficas, pero deben de ser de otros viages y kedadas, ahora he visto una de mofli que también me suena que iba con vosotras. Mira me acuerdo que algunas de vosotras participasteis en el juego ese de la baguete que se tenian que pasar globos, me acuerdo porque mi padre participó y me reí mucho [:D][:D]

09 May 2007 13:42 #420778 por PAT_B
arriba en galerias fotográficas, pero deben de ser de otros viages y kedadas, ahora he visto una de mofli que también me suena que iba con vosotras. Mira me acuerdo que algunas de vosotras participasteis en el juego ese de la baguete que se tenian que pasar globos, me acuerdo porque mi padre participó y me reí mucho [:D][:D]

09 May 2007 14:11 #420802 por MOFLI
Jajaj!! qué fooorte!! el mundo es un pañuelo xicas!!, qué lástima que no hayamos podido coincidir en las conversaciones y que saliese a flote el foro"" ayyy!!... bueno a ver si en las kedadas o visitas a barcos, tenemos la ocasión de conocernos... mechachiiis!! jejej!! [V][;)]

Tengo curiosidad PAT.., Qué nombrecito tienen las fotos, o quién las cuelga...en qué apartado de barcos,.. etc.. para ir más derechitas y verlas... hace ilusión... [:I]

09 May 2007 14:11 #420714 por MOFLI
Jajaj!! qué fooorte!! el mundo es un pañuelo xicas!!, qué lástima que no hayamos podido coincidir en las conversaciones y que saliese a flote el foro"" ayyy!!... bueno a ver si en las kedadas o visitas a barcos, tenemos la ocasión de conocernos... mechachiiis!! jejej!! [V][;)]

Tengo curiosidad PAT.., Qué nombrecito tienen las fotos, o quién las cuelga...en qué apartado de barcos,.. etc.. para ir más derechitas y verlas... hace ilusión... [:I]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos