Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

06 Abr 2007 17:20 #398855 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Hola mistralera! Pues según parece el barco llega a Barcelona a las 15 o 15:30 para el embarque y salimos sobre las 18h. Se nos va a hacer eterno!! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 19:00 #398875 por balsero
Respuesta de balsero sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
<font size="6"><font face="Verdana">Sólo tres días[/</font id="Verdana"></font id="size6">b]. Mañana a Barcelona. La verdad es que por muy grandes que sean las maletas nunca cabe lo que quieres llevar. <font face="Verdana"></font id="Verdana">
¡Y mira que quejarse un balsero, cuando va a ir en un crucero!

06 Abr 2007 22:20 #398915 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
<font color="black"><font size="2">...BUENAS NOXEEES!! </font id="size2"> </font id="black"> Qué día más pesaíto, ahora a descansar y.... fugarme!! cn mi ilusión, mi maletita, que no sé al final, como quedará.. jejej!!

...<font size="3"> Tan solo 2 días para vernos, y 3 para embarcaaar!!</font id="size3"><font color="black"><font size="2">SAAA, SAA, SÁ!! </font id="size2"> </font id="black">

Pues no estaría nada mal... que la sñorita. Nefer, dé el pistoletazo de salida!! 3.2, 1!!! [:D][:X]

06 Abr 2007 22:20 #399006 por MOFLI
<font color="black"><font size="2">...BUENAS NOXEEES!! </font id="size2"> </font id="black"> Qué día más pesaíto, ahora a descansar y.... fugarme!! cn mi ilusión, mi maletita, que no sé al final, como quedará.. jejej!!

...<font size="3"> Tan solo 2 días para vernos, y 3 para embarcaaar!!</font id="size3"><font color="black"><font size="2">SAAA, SAA, SÁ!! </font id="size2"> </font id="black">

Pues no estaría nada mal... que la sñorita. Nefer, dé el pistoletazo de salida!! 3.2, 1!!! [:D][:X]

06 Abr 2007 22:42 #398926 por Green_woman
Ya estoy empezando a pensar en meter y sacar cosas de la maleta y la tengo tan cerradita [8)][xx(] jeje

Bueno chicas el domingo nos vemos, a ti MJG os veo en el hotel, a Papa y Mama os llamo cuando esté instalada [:)] y MOFLI nos llamas tu cuando llegues?

Al resto, imagino que a la hora de zarpar en la piscina... adivinándonos [:p][;)]

06 Abr 2007 22:42 #399017 por Green_woman
Ya estoy empezando a pensar en meter y sacar cosas de la maleta y la tengo tan cerradita [8)][xx(] jeje

Bueno chicas el domingo nos vemos, a ti MJG os veo en el hotel, a Papa y Mama os llamo cuando esté instalada [:)] y MOFLI nos llamas tu cuando llegues?

Al resto, imagino que a la hora de zarpar en la piscina... adivinándonos [:p][;)]

06 Abr 2007 22:52 #399020 por MOFLI
... Cerrando sesión hasta el regreso!!, os llamaré cuando esté en el hotel, pido un taxi para reunirme con vosotros.. ok??

Besitoooos!!, que cuesta despedirse.... jajajaj!! [:D]

06 Abr 2007 22:52 #398929 por MOFLI
... Cerrando sesión hasta el regreso!!, os llamaré cuando esté en el hotel, pido un taxi para reunirme con vosotros.. ok??

Besitoooos!!, que cuesta despedirse.... jajajaj!! [:D]

07 Abr 2007 01:36 #398950 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
EEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Por supuesto!!,como no hacer el pistoletazo de salida Esther.
Bueno chicas,llegó el momento tan deseado.....que os puedo decir que no sepáis ya???que os deseo el viaje mas maravilloso,que espero que el tiempo os acompañe para poder disfrutar de las escalas y por supuesto...
.....que os acordéis de miiiiiiiiiiiii[;)]
Así que,Mofli,Green,MJG y tod@s los que tenéis la suerte de ir en este viaje......
<font size="5"> 3....2....1.....Feliz crucero!!!!</font id="size5">

Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

07 Abr 2007 01:36 #399041 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
EEEHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Por supuesto!!,como no hacer el pistoletazo de salida Esther.
Bueno chicas,llegó el momento tan deseado.....que os puedo decir que no sepáis ya???que os deseo el viaje mas maravilloso,que espero que el tiempo os acompañe para poder disfrutar de las escalas y por supuesto...
.....que os acordéis de miiiiiiiiiiiii[;)]
Así que,Mofli,Green,MJG y tod@s los que tenéis la suerte de ir en este viaje......
<font size="5"> 3....2....1.....Feliz crucero!!!!</font id="size5">

Hasta la vueltaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos