Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VOYAGER 9 ABRIL 2007

23 Mar 2007 18:48 #390983 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Jooo..., pues sería un puntazo, lo de la visita!! [:p]

Qué decir, que seríamos muxos más los interesad@s!!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 18:48 #390859 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
Jooo..., pues sería un puntazo, lo de la visita!! [:p]

Qué decir, que seríamos muxos más los interesad@s!!![:D]

23 Mar 2007 20:22 #390892 por Mafo
Respuesta de Mafo sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007
wenas!! ¿alguien puede dar una web donde hayan fotos del barquiyo? que he buscao en la oficial y no tienen nada, solo he encontrao fotos en otras webs pero no de lo que me interesa que yo quiero camarotes (los del dyonisus que es donde estaremos), piscinas, amacas para el sol, campos para sus partidos, y sobretodo la DISCOTECA porque somos 102 personas de entre 17-18 años y es donde estaremos todo el rato[8D] y ademas borrachos como nunca... jajaja que desde el 9 de abril el agua sera pa los peces[:p][:p] 24h de fiesta 24h borrachos.... ejjeje madreeee mia la fiesta que se va a montar puuuf....[:D][:D][:D]

que por cierto ¿el alcohol se puede llevar en las maletas? es que esta el rumor de que no está permitido [:(][:(] y tenemos que saberlo para ingeniarnolas para subirlas a bordo porque como nos toque comprar los cubatitas en el barco puede ser nuestra ruina[:(][:(][V]

23 Mar 2007 20:22 #391016 por Mafo
wenas!! ¿alguien puede dar una web donde hayan fotos del barquiyo? que he buscao en la oficial y no tienen nada, solo he encontrao fotos en otras webs pero no de lo que me interesa que yo quiero camarotes (los del dyonisus que es donde estaremos), piscinas, amacas para el sol, campos para sus partidos, y sobretodo la DISCOTECA porque somos 102 personas de entre 17-18 años y es donde estaremos todo el rato[8D] y ademas borrachos como nunca... jajaja que desde el 9 de abril el agua sera pa los peces[:p][:p] 24h de fiesta 24h borrachos.... ejjeje madreeee mia la fiesta que se va a montar puuuf....[:D][:D][:D]

que por cierto ¿el alcohol se puede llevar en las maletas? es que esta el rumor de que no está permitido [:(][:(] y tenemos que saberlo para ingeniarnolas para subirlas a bordo porque como nos toque comprar los cubatitas en el barco puede ser nuestra ruina[:(][:(][V]

23 Mar 2007 21:32 #390919 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007

Uuaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tenemos los billetes. [:D]
Esto ya no hay quien lo pare¡¡¡¡¡[:D]

Por cierto, ¿102???? Mi hija de 16 años está dando saltos de contenta, pero.......de donde sois?

23 Mar 2007 21:32 #391043 por Chase
Respuesta de Chase sobre el tema RE: VOYAGER 9 ABRIL 2007

Uuaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya tenemos los billetes. [:D]
Esto ya no hay quien lo pare¡¡¡¡¡[:D]

Por cierto, ¿102???? Mi hija de 16 años está dando saltos de contenta, pero.......de donde sois?

23 Mar 2007 21:45 #391050 por Mafo
jajajja pos flipara con lo zumbaos que estamos[:0][:0][:0] es que es un viaje de fin de curso y claro es el ultimo que haremos todos los del curso y tiene que ser inolvidable asi que...

Somos de Alicante

23 Mar 2007 21:45 #390926 por Mafo
jajajja pos flipara con lo zumbaos que estamos[:0][:0][:0] es que es un viaje de fin de curso y claro es el ultimo que haremos todos los del curso y tiene que ser inolvidable asi que...

Somos de Alicante

23 Mar 2007 21:47 #390930 por Mafo
x cierto, seguramente habra gente de un curso de otro colegio osea que otros 100 mas porque pasa todos los años pero no lo se

23 Mar 2007 21:47 #391054 por Mafo
x cierto, seguramente habra gente de un curso de otro colegio osea que otros 100 mas porque pasa todos los años pero no lo se

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos