Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

INFORMACION SOBRE EL MISTRAL

09 Nov 2006 17:32 #329106 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
¿Qué tal son los camarotes? ¿Me recomendais interior o exterior?[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 17:44 #329111 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Hola Maydon, yo estuve en interior y muy bien. la verdad es que no se pasa mucho tiempo en él. Los exteriores lo mejor que tienen es que ves la llegada a puerto, pero en realidad, todo el mundo sale a cubierta para verlo mejor. Por lo demás son exactamente iguales, en cuanto a distribución y tamaño. Donde el exterior tiene una ventana, el interior tiene un espejo, hombre lo mismo no es, pero también sirve para mirar...


Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 17:59 #329116 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Pues si...,entonces casi que interior...¿En que cubierta?[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 18:13 #329123 por Olaiatxula
Respuesta de Olaiatxula sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Yo estuve en la nueve, debajo de las suites. En esa cubierta solo hay camarotes así que no te molesta el ruido de la gente en el restaurante, o en los bares...Se estaba bien. El tipo de camarote se llama interior superior, tipo C, creo. De tamaño deben ser todos iguales (excepto las suites), así que en realidad lo que varía el precio son las cubiertas o si es exterior o interior. Como te decía antes, no da mucho tiempo a disfrutar de el, tampoco te compliques con ese tema.
Un besito

Grand Mistral 2006
¿Grand Voyager 2007?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:40 #329231 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Hola maydon. Si te sirve de algo, yo estuve en uno exterior de la cubierta 7 y tampoco tuvimos ningún problema de ruidos. Como ya te han dicho, la única diferencia es la cubierta y el precio. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:40 #329168 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Hola maydon. Si te sirve de algo, yo estuve en uno exterior de la cubierta 7 y tampoco tuvimos ningún problema de ruidos. Como ya te han dicho, la única diferencia es la cubierta y el precio. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:51 #329174 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Hola MJG, para Marzo quedan muy poquitas plazas en Interior, ¿no? Lo he estado viendo en Internet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 19:51 #329237 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Hola MJG, para Marzo quedan muy poquitas plazas en Interior, ¿no? Lo he estado viendo en Internet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 20:32 #329193 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Si, dependiendo de fechas. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2006 20:32 #329256 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: INFORMACION SOBRE EL MISTRAL
Si, dependiendo de fechas. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos