Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PRECIOS 2007

08 Nov 2006 11:24 #328246 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Hola a tod@s. Pedrojjj, me da un error al enviarte e-mail. Creo que es por el punto del final y lo he quitado. Si no te ha llegado, dímelo y te lo envio otra vez. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2006 11:24 #328161 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Hola a tod@s. Pedrojjj, me da un error al enviarte e-mail. Creo que es por el punto del final y lo he quitado. Si no te ha llegado, dímelo y te lo envio otra vez. Saludos

08 Nov 2006 12:09 #328186 por caboro
Respuesta de caboro sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Hola, te agradeceria me lo envies a mi tambien, este año he ido en el Gran Mistral y no me importaria repetir el año que viene.Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Nov 2006 12:09 #328271 por caboro
Respuesta de caboro sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Hola, te agradeceria me lo envies a mi tambien, este año he ido en el Gran Mistral y no me importaria repetir el año que viene.Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Nov 2006 12:47 #328203 por votivoti
Respuesta de votivoti sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Por favor, si eres tan amable de enviarmelos a mi también, te lo agradecería mucho.
Mi primera tarea todos los dias desde Octubre es mirar la web de Iberojet.

Te dejo mi correo:

Muuuuuuuuchas Graaaaaaaaacias.

08 Nov 2006 12:47 #328288 por votivoti
Respuesta de votivoti sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Por favor, si eres tan amable de enviarmelos a mi también, te lo agradecería mucho.
Mi primera tarea todos los dias desde Octubre es mirar la web de Iberojet.

Te dejo mi correo:

Muuuuuuuuchas Graaaaaaaaacias.

08 Nov 2006 13:19 #328296 por fergus
Respuesta de fergus sobre el tema RE: PRECIOS 2007
Me gustaria conocer las tarifas de 2007 de Ibrojet en el buque que hace el Mediterraneo en Septiembre Octubre 2007
Gracias

hasta pronto

08 Nov 2006 13:19 #328211 por fergus
Me gustaria conocer las tarifas de 2007 de Ibrojet en el buque que hace el Mediterraneo en Septiembre Octubre 2007
Gracias

hasta pronto

08 Nov 2006 13:20 #328212 por fergus
Perdon mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias MJG

hasta pronto

08 Nov 2006 13:20 #328297 por fergus
Perdon mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias MJG

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos