Mayo 12, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PERLAS DEL MEDITERRANEO GRAND VOYAGER.

09 Jul 2011 21:43 #1454666 por yolitapc
Que me he equivocado, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 22:02 #1457644 por yolitapc
Muchas gracias medeleal, ya las he recibido. un saludo

13 Jul 2011 01:40 #1457743 por viaje5sep2011
Hola a todos:
Como os habia comentado en otro mensaje hay una compañia que se dedica a hacer excursiones que salen mas baratas que con la naviera. La compañia es excursionesparacruceros (yo hice las excursiones con ellos el año pasado y quedé muy contenta). Les he escrito pidiendoles precios para las islas del Mediterráneo y ya me lo han mandado. El precio que me dan es para un autocar de 49 personas si alguien está interesado en saberlos que me mande un mesaje para que le de los precios ya que no creo que esté bien que los cuelge en el foro directamente. Mi dirección es bgf59"latinmail.com.
Yo voy en el crucero del 5 de septiembre, sería muy interesante que llegaramos a formar un grupo de 49 personas.
Un saludo a todos

13 Jul 2011 01:55 #1457744 por viaje5sep2011
Hola Isazara:
¿Has buscado ya la empresa que contratasteis el año pasado para las excuriones?.
Yo el año pasado las contraté con excursionesparacruceros y quedé contenta con ellos, les he escrito y me han mandado los precios para las de las islas,pero tenemos que ser un total de 49 personas para llenar el autocar, si quieres te mando un mensaje con ellos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Tu puedes escribir a la que conoces y comparamos precios.
Un saludo

13 Jul 2011 09:11 #1457853 por isazara
HOla viaje5sep, si he encontrado la pag. se llama shore2shore, he visto las excursiones y aqui si te ponen los precios y no necesitas tantas personas hay autobuses mas pequeños, antes de contactar con la empresa hay que saber cuantas gentes seremos, es que x aqui no hay mucho movimiento ni apenas gente.... mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si quieres echale tu un vistazo, ya te digo esta empresa funciono estupendamente y la cojimos con Atenas y estambul.

13 Jul 2011 14:35 #1458132 por yolitapc
Hola nosotros somos 2 parejas y un niño pequeño,salimos el dia 5 de septiembre desde valencia y nos apuntamos a las excursiones, espero se anime mas gente y poner completar un autobus, ya que contratarlas en el barco salen bastante caras.

13 Jul 2011 14:46 #1458141 por yolitapc
Hola amparo, en el barco no puedes pagar en efectivo, a la llegada te dan una tarjeta donde te cargan los gastos y al final del crucero pagas el total o bien en efectivo o tarjeta de credito, de todos modos informate en tu agencia de viajes por que puedes contratar el pack de bebidas.
El siguiente usuario dijo gracias: Amparo_1970

18 Jul 2011 10:19 #1462461 por isazara
Hola a todos, estamos buscando viaje5sep y yo un grupo de unas 50 personas mas o menos para el tema de las excursiones fuera del barco, hemos preguntado cada una en una empresa y nos han dicho los precios y el recorrido.
Los que esten interesado que nos lo comuniquen para saber cuantas personas seriamos. Gracias

serian Malta, trapanni, cagliari, ajaccio o algunas de ellas sueltas

21 Jul 2011 09:34 #1465274 por is95
Hola¡¡¡ Embarco el 5/09 en el Gran Celebration, Venecia-Atenas, es el mismo que el tuyo? Sí es así, me podrías enviar información sobre las excurisones. Gracias.

21 Jul 2011 14:31 #1465492 por codigorojo
Hola:
Aqui va otra pareja en el mismo barco, queremos hacer excursiones con mas gente. mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , lo pasaremos bien. un saludos a todos ,nos vemos en el barco.Salimos de Valencia

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos