Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RESERVAR CAMAROTE EN EL GRAND HOLIDAY PARA EL AÑO QUE VIENE:UN AUTENTICO DESAFÍO

18 Nov 2010 14:12 #1320271 por softlight
Hola a todos.
Soy una crucerista a quien le encanta viajar en barco.Por razones personales(principalmente economicas),tengo que reservar con mucha antelación mi crucero.Pero este año,cual habrá sido mi sorpresa que queriendo reservar con Iberocruceros ,además de no poder elegir camarote ( y eso que quisiera marcharme en Septiembre 2011-casi1 año de antelación-)porque ya no hay disponibles en la categoría que yo quiero,ni siquiera me aplican el descuento Ahorro Express que tanto publicitan en su catálogo..

Y yo me pregunto ¿En qué momento hay que llamar para reservar para que se te aplique el descuento ahoro Express? ¿Es posible que a mediados de Noviembre ya no haya camarotes disponobles en ciertas categorías? Son muchísimos camarotes los de un barco y ,la verdad es que me parece un poco improbable que ya estén todos reservados..
¿Alguíen me podría aclarar este tema?
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 15:31 - 18 Nov 2010 15:33 #1320303 por tomyseu
Buenas tardes softlight,

Me parece muy extraño lo que cuentas, has entrado, por ejemplo, en la página web de viajes iberia y has hecho una reserva ficticia??? Viajes Iberia, además de hacer el precio ahorro express hace un 10% más de descuento hasta el dia 26 de noviembre.
Yo esta semana he mirado precios y camarotes para unos compañeros para semana santa y no he tenido ningún problema.
Si la página web te da lo que necesitas, llama a una oficina de viajes iberia (por ejemplo, eh?) de tu zona y haz la reserva. Diles que la página da disponibilidad.
Para cualquier duda, no dudes en escribirme, soy colaboradora de una agencia de viajes, he hecho ya 3 cruceros. No sé, pero, a lo mejor, te puedo ayudar.
Saludos y suerte!!!

Archivo Adjunto:

Tulum Mexico Accommodations
CRUCEROS REALIZADOS:
NAVIGATOR OF THE SEAS: Mayo 2008 "Mini" BCN-Cannes-Pisa/Florencia-Roma-BCN
NAVIGATOR OF THE SEAS: Abril 2009 "Mini" BCN-Marsella-Ibiza-BCN
VOYAGER OF THE SEAS: Mayo 2010...

18 Nov 2010 16:10 #1320318 por silviagisa
Hola soflight,

A mi tambien me parece un poco raro que no puedas hacer una reserva para septiembre, yo tambien lo he etado mirando y en principio tambien he visto disponibilidad, aunque no indicas la fecha exacta, si especificas un poco más podriamos mirar de ayudarte.
Saludos.

18 Nov 2010 20:53 #1320424 por PITUPO
Con tanto tiempo de antelación es raro que no hayan camarotes del tipo que quieres, me imagino que serán los interiores más baratos, puede ser una estrategia de la agencia de viajes que has visitado para intentar venderte otros más caros.

Un saludo

18 Nov 2010 21:56 #1320466 por m83
a veces tambien se trata de agencias que organizan excursiones de grupo y bloquean una serie de cabinas. Por ejemplo, la agencia donde yo siempre contrato han preparado un grupo para mayo y hace mas de 6 meses que bloquearon 25 o 30 cabinas, para tener precio cerrado y eso que aun no se ha apuntado nadie a la excursion.

Si no consiguen llenar el grupo, desbloquearan las cabinas que sobren y volveran a aparecer disponibles.

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

19 Nov 2010 13:07 #1320726 por softlight
PITUPO escribió:

Con tanto tiempo de antelación es raro que no hayan camarotes del tipo que quieres, me imagino que serán los interiores más baratos, puede ser una estrategia de la agencia de viajes que has visitado para intentar venderte otros más caros.

Un saludo

Hola a todos y gracias de verdad por vuestras aportaciones.
La verdad es que he hecho una reserva ficticia en Logitr...,me dan el camarote que quiero pero sin descuento ahorro express ..,y no entiendo por qué ...En otros camarotes con los que he hecho reserva ficticia para la misma fecha,sí que me hacen el descuento ahorro express...
He mirado también una fecha de semana posterior y ya ni siquiera hay camarotes en la categoría que deseo...
El año pasado hice mi reserva a finales de Diciembre para Septiembre de este año y no tuve absolutamente ningun problema ni en mi agencia ni haciendo reservas ficticias en la página que antes os he comentado...
Ya veis que intentarlo lo intento pero no sé la razón por la que aquellas personas que reservamos con tanta antelación,en principio,tenemos más problemas para hacerlo...
Aunque estoy con la opinión de un compañero que me ha contestado ,en pensar que tienen que sólo ofercer determinados camarotes y los demás los tienen como no disponibles... no encuentro ninguna otra explicación...En vez de tener ventajas los que reservamos con antelación,restringen los camarotes.
Otro asunto que no me explico es la razón por la que aplican a unos camarotes el descuento express y a otros no....Según catálogo hay descuento express en todos ¿no?

Muchas gracias y un saludo

19 Nov 2010 15:11 #1320766 por ccampos
Yo creo que hay algo raro con el sistema de reservas , yo he estado tratando de reservar en el Grand Voyager y ocurre que solo aparecen como disponibles camarotes el el tercio trasero del barco . Me refiero a camarotes en cubierta Dyonysus .

Me parece muy raro , lo mismo ocurre con todos los camarotes clase A , todos estan reservados a dia de hoy

Saludos

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

19 Nov 2010 15:27 #1320772 por tomyseu
Buenas tardes a todos!

ccampos acabo de mirar en el catálogo la cubierta que nombras del Grand Voyager. Sois mas de 2? Es que en esta cubierta los camarotes para más de 2 personas sólo estan en la parte trasera del buque. Todos los demás no están adaptados para 3/4 personas. Sólo las 2 juniors suites que estan delante del todo.

Softlight yo iría a una agencia de viajes y que llamaran por teléfono y te dijeran el precio exacto. A veces los sistemas se saturan! Y así si tienes alguna duda te lo pueden solucionar al momento.

Si quieres enviame un correo privado con lo que quieres y te lo miro a través de la agencia de viajes con la que colaboro. No hace falta datos, ni direcciones, solo la cubierta o camarote y cuandos adultos y adultos vais.

Saludos,

Archivo Adjunto:

CRUCEROS REALIZADOS:

19 Nov 2010 15:38 #1320777 por ccampos
Tomyseu ,
tienes mas razon que un santo , somos 3 y por eso solo salen camarotes en el tercio trasero de la cubierta

Gracias Y Saludos ;)

Grand Holiday - Junio 2010
Grand Mistral - Noviembre 2010
Grand Voyager - Abril 2011
Adventure Of The Seas - Junio 2011
Norwegian Epic - Mayo 2012

19 Nov 2010 15:43 #1320780 por tomyseu
Me alegro mucho de haberte ayudado!!! Ya lo sabéis, aquí estoy. Esto de los cruceros me encanta. Ya llevo 3 y en abril haremos el 4º. No sabéis las ganas que tengo!!!

Saludos.

Archivo Adjunto:

CRUCEROS REALIZADOS:

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos