- Gracias recibidas: 6
Tengo que decir en honor a la verdad que mi primer crucero el cual no lo cuento pues fue un crucero que fuimos medio a trabajar (músicos) y medio de placer como podéis ver en mi página pitupo.es y que no cuento porque fuimos sin nuestras mujeres, aquel barco si se movió y bien, era un barco pequeño y volviendo de Grecia se movió de lo lindo pero a mi me gusta los movimientos de los parques de atracciones y no me echo atrás en ninguna, con lo cual y a pesar de que casi todo el pasaje estaba la noche de gala en sus camarotes que no bajaron ni a cenar, nosotros cenamos muy bien, nos amenizamos nosotros y dos o tres pasajeros que también aguantaron esa noche, dormimos a pierna suelta a pesar de que íbamos de un lado para otro en la cama, de los otros cruceros como te digo, todos balsas de aceite.Pitupo no sabes lo que me he acordado de ti,pues despues de no se cuantos cruceros q has echo no se te ha movido nunca el barco y nosotros este año lo hemos tenido movidito,pero fenomenal.Volviendo al tema, nosotros el año pasado viajamos en el GRAND CELEBRATION y fenomenal lo q pasa q este año dudaba en ir en un megabarco o repetir con ibero pero ahora no tengo duda el proximo repito con ibero
Hola Manmedina nosotros si que estuvimos con Jose carlos y si que nos gustó, creo que es un buen profesional, ten en cuenta que hay directores de crucero que tiran más hacia el humor, otros son más Sowman y Jose carlos al ser mentalista es más serio, a nosotros nos hizo algunos juegos de magia.Para yeichi1:
Deduzco que ya no está como director de Crucero Jose Carlos (el mentalista...), era de esperar.
¿has conocido a Micky, el guitarrista que tocaba junto al teatro?
Yo hice el de Groenlandia y mañana voy al Voyager
Saludos
Y olvidemos el título de este post... desde luego que...