Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PESIMA Y DECEPCIONANTE EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS

10 Oct 2010 18:24 #1305983 por yeichi1
Acabada d desembarcar del GRAND MISTRAL un 10 no,un 20!!!!!!!!!!!!!!.
Limpieza fenomenal bien por Evelin,si querias que t cambiaran las sabanas solo tienes q decirlo,no se si leisteis un cartel que hablaba de ayudar reciclaje y economia.
Un 10 al equipo d animacion con Willian en cabeza,cualquier sugerencia al dia siguiente aparecia en el diario de a bordo.
Un 10 al club Popi,por cuidar d nuestros niños y devolvernoslos una semana despues sanos y salvos.
Un 10 al equipo de camareros,tanto d cena como d bares.
Un 10 para nuestro chef Hugo d Alicante,impresionantes los platos y las pizzas y los postres y las tortillas y los desayunos y ........Dios si no quepo en la ropaaaaaaa!!!
Un 10 para Kamel nuestro director d crucero,d sonrisa permanente.
Un 10 para el tiempo q se ha portado bastante bien,de vez en cuando nos regalaba una piscina d olas.
Y por supuesto un 10 a nuestros compañeros d crucero ,me ha encantado conocerles

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 19:00 - 10 Oct 2010 19:01 #1305990 por PITUPO
Hola Yeichi, me alegra tener información de última hora, por lo que dices ya no está el chef cordobés que tan bién nos dió de comer en el Báltico. Efectívamente Hugo es de Alicante y no hay forma de poder coincidir con él en ningún crucero, ya me gustaría.

Lo que dices viene a corroborar lo que decimos muchos y "otros" no se lo creen.

No me gustaría tener ese regalito de las olas en la piscina prefiero calma chicha.

A Camel lo conocimos en el Grand Celebration y es un tipo genial, aquí os dejo una foto que le hice con unos compañeros pero lo he recortado sólo a él.

Archivo Adjunto:

La semana que viene se van unos compañeros míos con el Mistral, espero que les guste ya que ellos han hecho otro crucero con el Grand Voyager y les gustó, ya les he dicho que el barco es más grande y les va a gustar mucho más.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 21:14 #1306042 por yeichi1
Pitupo no sabes lo que me he acordado de ti,pues despues de no se cuantos cruceros q has echo no se te ha movido nunca el barco y nosotros este año lo hemos tenido movidito,pero fenomenal.Volviendo al tema, nosotros el año pasado viajamos en el GRAND CELEBRATION y fenomenal lo q pasa q este año dudaba en ir en un megabarco o repetir con ibero pero ahora no tengo duda el proximo repito con ibero :)

Fantasia 2015 Msc
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 21:39 #1306055 por manmedina
Para yeichi1:
Deduzco que ya no está como director de Crucero Jose Carlos (el mentalista...), era de esperar.
¿has conocido a Micky, el guitarrista que tocaba junto al teatro?

Yo hice el de Groenlandia y mañana voy al Voyager
Saludos

Y olvidemos el título de este post... desde luego que...

M.Medina
Escritor y Viajero
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 22:11 #1306067 por PITUPO
yeichi1 escribió:

Pitupo no sabes lo que me he acordado de ti,pues despues de no se cuantos cruceros q has echo no se te ha movido nunca el barco y nosotros este año lo hemos tenido movidito,pero fenomenal.Volviendo al tema, nosotros el año pasado viajamos en el GRAND CELEBRATION y fenomenal lo q pasa q este año dudaba en ir en un megabarco o repetir con ibero pero ahora no tengo duda el proximo repito con ibero :)

Tengo que decir en honor a la verdad que mi primer crucero el cual no lo cuento pues fue un crucero que fuimos medio a trabajar (músicos) y medio de placer como podéis ver en mi página pitupo.es y que no cuento porque fuimos sin nuestras mujeres, aquel barco si se movió y bien, era un barco pequeño y volviendo de Grecia se movió de lo lindo pero a mi me gusta los movimientos de los parques de atracciones y no me echo atrás en ninguna, con lo cual y a pesar de que casi todo el pasaje estaba la noche de gala en sus camarotes que no bajaron ni a cenar, nosotros cenamos muy bien, nos amenizamos nosotros y dos o tres pasajeros que también aguantaron esa noche, dormimos a pierna suelta a pesar de que íbamos de un lado para otro en la cama, de los otros cruceros como te digo, todos balsas de aceite.

Un saludin
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 22:11 - 10 Oct 2010 22:12 #1306068 por yeichi1
Si he conocido a Micky,el director de crucero era Kamel un 10 para el,que envidia me das,pasalo bien y disfruta :) :)

Fantasia 2015 Msc
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 22:17 #1306073 por PITUPO
manmedina escribió:

Para yeichi1:
Deduzco que ya no está como director de Crucero Jose Carlos (el mentalista...), era de esperar.
¿has conocido a Micky, el guitarrista que tocaba junto al teatro?

Yo hice el de Groenlandia y mañana voy al Voyager
Saludos

Y olvidemos el título de este post... desde luego que...

Hola Manmedina nosotros si que estuvimos con Jose carlos y si que nos gustó, creo que es un buen profesional, ten en cuenta que hay directores de crucero que tiran más hacia el humor, otros son más Sowman y Jose carlos al ser mentalista es más serio, a nosotros nos hizo algunos juegos de magia.

Micki el guitarrista te referirás al que tocaba solo ¿no?, lo escuché algunas noches ya que a mis compañeros de viaje les gustaba, a mi también pero me gustan más los grupos al ser posible de siete o más, con vientos incluidos.

Bueno es sólo una opinión a cada cual le gusta una cosa.

Un saludo y a disfrutar de tu crucero.

Buen viaje. :cheer:
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 22:36 #1306080 por NUEVA CRUCERISTA
¡ Hola a todos!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro (¡como no tengo por ahora planes para hacer un nuevo crucero!) y me he sorprendido mucho al ver el Título de que ha sido una experiencia decepcionante para Popeye. Yo viajé en el Grand Mistral por el Mediterráneo en el mes de Abril y la experiencia fue inolvidable.Todo maravilloso, limpieza, comida, el teatro,etc. De las excursiones no puedo decir nada porque yo las realicé todas con Entrer Travel y también muy bien.
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2010 22:44 #1306082 por tomyseu
Hola a todos/todas!!!
Deciros que finalmente ya tengo la reserva hecha y cerrada. Viajaremos como ya os comenté desde Valencia en el mes de abril. Voy a abrir un nuevo tema para gente que se apunte a este nuevo crucero, a ver si nos conocemos!!!!
Aunque este tema en el que estamos me ha hecho dudar unos cuantos días, al final hemos decidido cerrar los ojos, tirar para delante, seguir con nuestra ilusión y coger nuestras propias opiniones cuando llegue el momento y fuera!
De todos modos muchas gracias a todos.

Archivo Adjunto:

Tulum Mexico Accommodations
CRUCEROS REALIZADOS:
NAVIGATOR OF THE SEAS: Mayo 2008 "Mini" BCN-Cannes-Pisa/Florencia-Roma-BCN
NAVIGATOR OF THE SEAS: Abril 2009 "Mini" BCN-Marsella-Ibiza-BCN
VOYAGER OF THE SEAS: Mayo 2010...
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2010 01:33 #1306122 por fotorista
PITUPO, te he mandado un privado, si puedes contestame, da igual que sea de forma pública.
Saludos

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos