Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿El Grand Voyager en Alicante?

25 Sep 2010 13:13 #1299881 por helenlu2
Respuesta de helenlu2 sobre el tema Re:¿El Grand Voyager en Alicante?
Pitupo yo me baje ayer del barco del crucero que venia de Tanger y para que pudiera estar en Alicante para esos "directivos" nos hicieron dejar el camarote a las 6,30 de la mañana, teniendo en cuenta que además esa noche tuvimos que cambiar el reloj por la diferencia horaria, en fin que no dormimos porque a las 7,30 ya estabamos todos con las maletas en el terminal.... :S en fin, un desastre y un final amargo de crucero.

Nadie contabamos con ese madrugon y la gente que tenía enlaces no sabía que hacer con el equipaje y muertos de sueño alli.

En fin mal y mal.
Eso no es un crucero de 5 dias que nos vendieron, ya sabiamos que había que dejar el barco por la mañana pero a una hora razonable y bien desayunados como siempre se hace.

Sólo habilitaron el buffet con muy pocas cosas y desayunando todos a la vez y con mucha prisa, en fin de pie con el equipaje de mano donde podiamos, vamos un fin de fiesta con un sabor muy amargo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 13:46 - 25 Sep 2010 13:48 #1299887 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:¿El Grand Voyager en Alicante?
Tengo un amigo en la Cam, que ha estado trabajando toda esta semana en Ibiza, aunque no me ha dicho nada para que supongo que con laborres de intendencia. Regresó el viernes por la tarde a Alicante,asi que este no ha ido en el barco...ni ha vuelto tampoco en el.

Que pena que no fuese el siguiente fin de semana, que tengo que acercarme a Alicante, por lo menos me alegraria la vista...

Que amarran en la zona nueva del puerto donde el Ferry a Argel?

25 Sep 2010 15:13 #1299899 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:¿El Grand Voyager en Alicante?
Hola Ferro, no, no atraca en esa zona, lo hace habitualmente en el muelle 14 en la terminal marítima, si está ocupada lo hace justo al lado junto a los silos (en extinción) de cemento y si estuviera ocupado lo haría junto a la zona Volvo por donde se entra a la marina deportiva pero en la parte izquierda.

Hoy me ha dicho otro "pajarito" que las tasas portuarias en Alicante son tasas como puerto especial, o sea muy altas ¿como queremos que vengan barcos si no se facilitan las cosas?, nos están comiendo la partida por todos lados.

Un saludin ;)

26 Sep 2010 09:21 #1300042 por yeichi1
Respuesta de yeichi1 sobre el tema Re:¿El Grand Voyager en Alicante?
Hola Pitupo,una duda,se puede embarcar en Alicante con MSC ?gracias B)

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

26 Sep 2010 10:28 #1300051 por PITUPO
Hola Yeichy1, efectívamente se puede embarcar y desembarcar en Alicante en el MSC Orchestra pero ya quedan pocas escalas de este barco por aquí así que si te interesa tendrás que verlo para que no sea la última pues la última sandrá de aquí pero ya no volverá, si te interesa míralo cuanto antes por el asunto de plazaas también.

Un saludo

26 Sep 2010 11:41 #1300061 por yeichi1
Respuesta de yeichi1 sobre el tema Re:¿El Grand Voyager en Alicante?
Gracias Pitupo lo queria para ya,mañana mismo voy a mirarlo.DEU

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

26 Sep 2010 11:47 #1300064 por PITUPO
yeichi1 escribió:

Gracias Pitupo lo queria para ya,mañana mismo voy a mirarlo.DEU

Si no me equivoco, la última salida en la que puedes embarcar y desembarcar aquí es la del día 8, de todas maneras consultalo en tu agencia.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos