Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CALIDAD DE LAS COMIDAS

01 Sep 2006 23:23 #12722 por LGS
CALIDAD DE LAS COMIDAS Publicado por LGS
q tal esta la comida del barco?

que restaurante es el mejor? voy en la cubierta 10 y queria saber si alguien ha comido en el restaurante formentor y q tal esta

x lo q he oido, las comidas en los cruceros estan genial, x vosotros sois todos unos expertos y me estais ayudando mucho!

el buffet esta bien?

los desayunos en el mallorca y el formentor son buffet?

muchas gracias, foreros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 00:01 #294457 por vanelleida
Respuesta de vanelleida sobre el tema RE: CALIDAD DE LAS COMIDAS
las comidas son geniales todas en todos los restaurantes, y el desayuno el buffet en todos sitios, pero si hay algo q no sta y lo kieras lo pides y te lohacen, saldras de ahi con algun otro kilillo¡¡¡

02 Sep 2006 00:01 #294539 por vanelleida
Respuesta de vanelleida sobre el tema RE: CALIDAD DE LAS COMIDAS
las comidas son geniales todas en todos los restaurantes, y el desayuno el buffet en todos sitios, pero si hay algo q no sta y lo kieras lo pides y te lohacen, saldras de ahi con algun otro kilillo¡¡¡

02 Sep 2006 08:14 #294593 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: CALIDAD DE LAS COMIDAS
La comida en el Restaurante Formentor es horrible, pero LGS tu viajas en la cubierta 10 y cenaras cada noche en él. Asi que..... turururururururururur. Es broma. No tuve el placer de comer en dicho restaurante, pero toda la comida en general esta buena y las cenas muy bien presentadas. Pensad y tenedlo en cuenta, estan cocinando para dos grupos de 700 personas (cenas). Lo dicho, todo está muy bueno. Incluso en el Formentor.

02 Sep 2006 14:41 #294868 por LGS
Respuesta de LGS sobre el tema RE: CALIDAD DE LAS COMIDAS
JAJAJAJAJAJAJAJA, XO SERA POSIBLE!!

la has tomado conmigo, eh? es broma!!!

me imagino q la comida estara bien (yo comi en el costa fortuna y el new flamenco y me gusto mucho)...

como yo si probare el FORMENTOR ya te contare q tal...

x cierto, TU DIARIO, UNA PASADAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTA!

02 Sep 2006 18:00 #295040 por AKA61
Eso de que comiste en el Costa no se que y en un Flamenco, ¿Será broma?. Y ahora vas al Grand Mistral y en la cubierta 10. Joe, y con 20 tacos.

02 Sep 2006 18:00 #294940 por AKA61
Eso de que comiste en el Costa no se que y en un Flamenco, ¿Será broma?. Y ahora vas al Grand Mistral y en la cubierta 10. Joe, y con 20 tacos.

02 Sep 2006 23:23 #295121 por LGS
es q soy agente de viajes, y estando de practicas los de costa cruceros hicieron un promocional xa conocer el costa fortuna, pasamos el dia alli y de paso comimos...

y el año pasado (cuando travelplan tenia el OCEAN COUNTESS con salida desde valencia), pues lo mismo, fuimos a conocerlo y comimos alli.

xo lo q es VIAJE VIAJE en un crucero, no he hecho ninguno...

si, yo tb creo q he empezado un poco fuerte, XO ESTOY MUY ILUSIONADA!

un beso!

02 Sep 2006 23:23 #295234 por LGS
es q soy agente de viajes, y estando de practicas los de costa cruceros hicieron un promocional xa conocer el costa fortuna, pasamos el dia alli y de paso comimos...

y el año pasado (cuando travelplan tenia el OCEAN COUNTESS con salida desde valencia), pues lo mismo, fuimos a conocerlo y comimos alli.

xo lo q es VIAJE VIAJE en un crucero, no he hecho ninguno...

si, yo tb creo q he empezado un poco fuerte, XO ESTOY MUY ILUSIONADA!

un beso!

04 Sep 2006 13:46 #295930 por Ana Maria
Respuesta de Ana Maria sobre el tema RE: CALIDAD DE LAS COMIDAS
LGS, Tu ni caso a Aka, que el no estaba en la zona de los pijillos.

En el restaurante Formentor se come divinamente. Tienes 5 grupos de platos en los que hay varios para elegir y puedes repetir siempre que quieras.

La camarera que nos atendió se llama Ana, es portuguesa y es supersimpatica, le puedes preguntar por la calidad de la comida y ella te aconsejará.

Tambien tienes el Restaurante Mallorca, tampoco se come mal, pero vi que estaba masificado.

Ya me diras.

Amiju

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos