Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MAÑANA SALIMOS ESTAMBUL-VENECIA !!!

27 Ago 2006 10:33 #12537 por vallespark2000
Hola chicos !!!

Hace días que sigo el foro y grácias a él creo que vamos a ir bastante preparados, aunque, también es bueno que el viaje te sorprenda, positivamente, claro. Así pues vuestras experiencias nos han servido para prepararnos un poquito en cuanto a excursiones que hacer por libre, vestuario, actividades y demás.

Bueno, salimos mañana a las 15:30 de BCN. Espero que vaya todo OK y os cuento a la vuelta.

Grácias a todos.

Luis y Esther.[:D][:D][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 14:07 #289622 por Mama
Respuesta de Mama sobre el tema RE: MAÑANA SALIMOS ESTAMBUL-VENECIA !!!
<font color="purple"><font size="3">Buena travesia a tod@s y pasarlo bien.
Saludos de papa y mama para el equipo
de animacion ellos ya los transmitiran
al resto de tripulacion

Gracia de antemano y lo dicho
disfrutar todo lo que podais
</font id="size3"></font id="purple">

15 Cruceros anteriores
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010 Mediterraneo
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012 Baltico
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012 Fiordos
Iberocruceros Grand Mistral 08 Junio 2013 Fiordos PROXIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 20:49 #289717 por Green_woman
yo tambien os deseo que lo paseis bien, y a ver si me contais a la vuelta que yo el 25 / 09 hago el mimso recorrido [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 20:49 #289816 por Green_woman
yo tambien os deseo que lo paseis bien, y a ver si me contais a la vuelta que yo el 25 / 09 hago el mimso recorrido [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos