Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RECIEN LLEGADA DEL GRAND VOYAGER DESDE CADIZ

04 Ago 2010 17:22 #1268771 por comuga
y como los camareros pueden ofrecer poner una inyeccion y sobre todo de 18 euros que era la pildora de la felicidad jjajajajaj anda que se las traen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 19:24 #1268878 por goncai
Hola tiomariner, nosotros también salimos el día 9 y hasta hoy no me he puesto a buscar información sobre este viaje. Me asusta un poco que el barco se mueva tanto, vamos con dos niños pequeños y no sé como lo llevarán, es nuestro primer crucero

Saludos y espero verte durante el viaje.
Silvia

05 Ago 2010 10:13 #1269201 por elenalucia66
Hola Silvia:
La impresión general, cuando yo viajé y dicho por los padres de varios niños, ellos son los quemenos se marean pero también he leido un post de un niño con suero. Yo a los niños de mi semana no los vi mal pero no estuve con ellos todo el tiempo. Supongo que ellos lo pasan estupendamente bien y no se enteran tanto.

Pullmantur. Julio 2002. Mediterraneo
Pullmantur. Diciembre 2004. Caribe
Politours. Agosto 2008. Países Bajos
Iberocruceros.Julio 2010. Atlántico
Costa Cruceros. Julio 2011. Mediterráneo
Costa Cruceros. Julio 2012. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2013. Adriático
Costa Cruceros. Julio 2014. Báltico

05 Ago 2010 10:23 #1269209 por dani 50
hola
todos los barcos se mueven
vamos que se sabe que vas navegando
yo en el ochenta por ciento del viaje ni lo note ni en las instalaciones generales ni en mi cabina en la planta 5
lo que no se puede es intentar dar miedo
no pasa nada los niños se lo pasan de escandalo se mueva o no se mueva
el grand voyager es un gran barco con muy buenas prestaciones y muy buena tripulacion
no teman nada solo preocupese de divertirse seguro lo conseguira

05 Ago 2010 13:50 #1269384 por goncai
Gracias, ya os contaré a la vuelta como lo pasamos, confío en que muy bien y seguro que mis hijos disfrutarán más que nadie. por cierto ¿que excursiones me recomendáis con los peques? gracias otra vez.

05 Ago 2010 16:23 #1269490 por dani 50
las excursiones la imprescidible es lanzarote el parque natural de timanfaya a los niños lo de los camellos le encantara y el paisaje es impresionante
tenerife pienso que que con los niños lo mejor es dar una vuelta despues de comer por tenerife visitar el parque que es muy bonito con plantas que seguramente no vieron antes
casablanca la mezquita esta bien es cara con el barco, pero es un lugar inseguro para ir con niños y los taxis dejan mucho que desear
madeiras lo mejor es el bus turistico por 12 euros salir del barco y al llegar al parque te lo encuentras

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos