Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND CELEBRATION

09 Jul 2010 20:18 #1248399 por alicia33
GRAND CELEBRATION Publicado por alicia33
Hola a tod@s, bueno igual habeís visto que he escrito haciendo alguna pregunta, pues bien después de mirar un montón de cosas, al final hemos decidido el Grand Celebration, salida el 20 de Septiembre que hace la ruta ADRIÁTICO, EGEO, Y EGIPTO, espero que alguién me indique donde puedo ver el tema de las excursiones, pues hasta ahora siempre hemos viajado con Pullmantur y lo encontraba todo, pero ahora no se donde puedo encontrarlo.

El hecho de no viajar con Pullmantur, es que para las fechas que queríamos y la ruta de Tierra Santa, ya no quedaban plazas en el avión, para salir desde Barcelona, osea que esta será nuestra primera experiencia con esta naviera, espero que todo salga bien, aunque cuando estás de vacaciones todo es perfecto.

Gracias

Saludos

Alicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 22:50 #1248527 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:GRAND CELEBRATION
Pasate por compañeros de crucero-iberocruceros, nosotros teniamos la salida del 28 de junio leetelo. Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

10 Jul 2010 13:08 #1248732 por maria4
Respuesta de maria4 sobre el tema Re:GRAND CELEBRATION
Nosotros tambien viajamos desde Madrid el dia 20 de septiembre ruta adriatico egeo y egipto voy con un matrimonio que tambien viajaron por pullmantur al baltico referente a las excursiones hemos reservado en www.excursionesparacruceros.com Estambul no porque ya conocemos pero si la de Efeso la de Egipto y Atenas porque como regresamos por atenas no vamos a andar con maletas hasta la salida del vuelo si necesita alguna pregunta mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2010 13:43 #1248743 por enriymari
Maria las maletas las dejas la noche anterior en el barco y se quedan alli hasta que vuelves de excursion, el equipaje de mano se queda en consigna.Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

10 Jul 2010 13:58 #1248748 por maria4
muchisimas gracias.

12 Jul 2010 13:58 #1249904 por enrique46
Respuesta de enrique46 sobre el tema Re:GRAND CELEBRATION
Hola a todos.
Bueno recientemente he realizado el crucero del Grand Celebtarion por Turquia-Egipto-Grecia, la verdad q una pasada, espectacular, buen ambiente, buenos animadaros y espectaculos, buenísimo trato de la tripulación (ENHORABUENA POR CIERTO A LA TRIPULACIÓN QUE LEA ESTO), las excursiones pues la verdad es que yo las contraté anteriormente con otra compañía (www.excursionesparacruceros.com) y han salido muy bien y cogú la de Efeso con Iberocruceros y tb me gustó salvo que en precios es un abismo, mucho mejor precios los primeros.

Bueno a los que leais esto os diré q ha sido una experiencia muy positiva (y mas yo que era un ANTI-CRUCEROS) bueno no descarto hacer otro en breve, jejeje.
Información a los futuros cruceristas:

ESTAMBUL, espectacular, falta tiempo para poder visitar mas esa ciudad maravillosa y llena de encanto, en mi grupo hubo quien salió dos dias antes desde España para poder visitar mejor esa maravillosa ciudad, los turcos una gente especial, encantadora (nada que ver con lo que yo pensaba de los turcos) un 10 para ellos.
EFESO, visité la casa de María, muy bien tb, siempre pensando q estamos en el siglo XXI y hay q verlo con mucha fé. Las ruinas de la ciudad, jejej otro 10 para la ciudad.

De todo el viage Turquía es lo que pienso volver a ver.

12 Jul 2010 18:32 #1250094 por maria4
Pero si hacemos la excursion con excursionesparacruceros no podemos dejar la maleta en el barco creo yo???? o es que se pueden dejar alli visitar atenas y luego volver no lo creo.

12 Jul 2010 20:40 #1250252 por enriymari
Las puedes dejar igual Maria, luego vuelves a comer al barco y cuando te llaman desembarcas, tambien te digo que la guia de esta agencia en Atenas no valia para nada al final la dejamos sola y nos fuimos.

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

13 Jul 2010 10:09 #1250673 por maria4
Buenos dias alguno sabe por casualidad el horario de los vuelos de llegada a Madrid desde Atenas adriatico egeo y egipto gracias.
Adjuntos:

13 Jul 2010 10:14 #1250680 por maria4
Alguno de uds. ha hecho atenas con esta compañia excursiones para cruceros que tal???saludos
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos