Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GV Venecia-Estambul (desde Barcelona)

19 Ago 2006 19:12 #12323 por vrac
Hola a todos, alguien que haya ido recientemente en este trayecto, me podría indicar los horarios tanto de ida como de vuelta?
Es que leo que los que salen de Madrid, ya les han cambiado el horario varias veces, pero no se dice nada de los que salen de Barcelona.
Y otra cosita, al mediodia se tiene que comer en el Restaurante? o hay bufet libre.
Muchisimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 22:08 #285428 por vrac
Respuesta de vrac sobre el tema RE: GV Venecia-Estambul (desde Barcelona)
No hay nadie, que haya ido de Venecia a Estambul?, Bueno espero que los que van mañana a su vuelta, puedan informarme.
Gracias de antemano

20 Ago 2006 22:08 #285543 por vrac
No hay nadie, que haya ido de Venecia a Estambul?, Bueno espero que los que van mañana a su vuelta, puedan informarme.
Gracias de antemano

29 Ago 2006 20:17 #291224 por vrac
Hola, a los que han vuelto del GV, y su destino final barcelona, podeis informarme, de los horarios de ida desde Barcelona, a que hora se llega al barco en venecia, y a la vuelta desde Estambul a que hora te recogen del barco?
Muchas gracias de antemano

29 Ago 2006 20:17 #291344 por vrac
Hola, a los que han vuelto del GV, y su destino final barcelona, podeis informarme, de los horarios de ida desde Barcelona, a que hora se llega al barco en venecia, y a la vuelta desde Estambul a que hora te recogen del barco?
Muchas gracias de antemano

29 Ago 2006 21:26 #291490 por gannxet
Hola Vrac,
Yo hice el Gran Voyager el 2005 y de los horarios no te puedo ayudar, pero en lo de las comidas, a mediodia siempre esta abierto el buffet porque normalmente a esa hora todo el mundo esta fuera del barco en las excursiones.

ganxet

29 Ago 2006 21:26 #291399 por gannxet
Hola Vrac,
Yo hice el Gran Voyager el 2005 y de los horarios no te puedo ayudar, pero en lo de las comidas, a mediodia siempre esta abierto el buffet porque normalmente a esa hora todo el mundo esta fuera del barco en las excursiones.

ganxet

30 Ago 2006 14:57 #291906 por M_Dolores
Hola, yo he hecho el GV Venecia-Estambul el día 7 de agosto.

A nosotros no nos cambiaron el horario del avión íbamos de barcelona-Venecia y salimos a las 17.05 h, pero con media hora de retraso. La vuelta fue el día 14/8 desde Estambul a Barcelona, en principio salíamos a las 21.15 h, cuando llegamos al aeropuerto nos lo cambiaron a las 20.45 h, pero resultó ser que ni uno ni otro, salimos a las 22.30 h.

Estos cambios fueron debidos a retrasos en sí, cosa normal en vacaciones.

30 Ago 2006 14:57 #292018 por M_Dolores
Hola, yo he hecho el GV Venecia-Estambul el día 7 de agosto.

A nosotros no nos cambiaron el horario del avión íbamos de barcelona-Venecia y salimos a las 17.05 h, pero con media hora de retraso. La vuelta fue el día 14/8 desde Estambul a Barcelona, en principio salíamos a las 21.15 h, cuando llegamos al aeropuerto nos lo cambiaron a las 20.45 h, pero resultó ser que ni uno ni otro, salimos a las 22.30 h.

Estos cambios fueron debidos a retrasos en sí, cosa normal en vacaciones.

30 Ago 2006 15:00 #291910 por M_Dolores
Perdona vrac, me he olvidado de las comidas. Mira toma nota, para los desayunos puedes ir al restaurante o al bufet libre.
Para las comidas restaurante o bufet libre
Para las meriendas bufet libre
y para las cenas solo restaurante

Ahora si ya queda contestada tu pregunta.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos