Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06

17 Sep 2006 20:01 #304905 por carmenjose
Respuesta de carmenjose sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Hola !!!! que pasa ,hoy no hay tiempo para charlar???? veo que estais muy ocupados, así que lo dicho buen viaje a todos.[:)][:)][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 20:01 #305060 por carmenjose
Respuesta de carmenjose sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
Hola !!!! que pasa ,hoy no hay tiempo para charlar???? veo que estais muy ocupados, así que lo dicho buen viaje a todos.[:)][:)][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 22:39 #304935 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
BUENO HA SIDO DURO, PERO HE CONSEGUIDO CERRAR MIS MALETAS UUUFFFFFF!!!![8D][8D]
BUEN VIAJE TAMBIEN CARMENJOSE,ESPERAMOS CONOCEROS A TODOS EN EL BARCO.
LLUEVE EN VENECIA PERO NO IMPORTA CHICOS EL AGUA ES MUY BUENA PARA EL CUTIS,PARA LAS GONDOLAS,PARA LAS PLANTAS,PARA TODOOOOOOOOO!!!!!!!
MA QUE COSA!!!TUTI VA A SALIR FABULISIMENTI.[:D][:D][^][^]

UN BESITO PARA TODOS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 22:39 #305090 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
BUENO HA SIDO DURO, PERO HE CONSEGUIDO CERRAR MIS MALETAS UUUFFFFFF!!!![8D][8D]
BUEN VIAJE TAMBIEN CARMENJOSE,ESPERAMOS CONOCEROS A TODOS EN EL BARCO.
LLUEVE EN VENECIA PERO NO IMPORTA CHICOS EL AGUA ES MUY BUENA PARA EL CUTIS,PARA LAS GONDOLAS,PARA LAS PLANTAS,PARA TODOOOOOOOOO!!!!!!!
MA QUE COSA!!!TUTI VA A SALIR FABULISIMENTI.[:D][:D][^][^]

UN BESITO PARA TODOS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 22:39 #305247 por leffe
Respuesta de leffe sobre el tema RE: VENECIA-ESTAMBUL EL 18/09/06
BUENO HA SIDO DURO, PERO HE CONSEGUIDO CERRAR MIS MALETAS UUUFFFFFF!!!![8D][8D]
BUEN VIAJE TAMBIEN CARMENJOSE,ESPERAMOS CONOCEROS A TODOS EN EL BARCO.
LLUEVE EN VENECIA PERO NO IMPORTA CHICOS EL AGUA ES MUY BUENA PARA EL CUTIS,PARA LAS GONDOLAS,PARA LAS PLANTAS,PARA TODOOOOOOOOO!!!!!!!
MA QUE COSA!!!TUTI VA A SALIR FABULISIMENTI.[:D][:D][^][^]

UN BESITO PARA TODOS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos