Julio 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager. Vuelo Charter. Historia.

08 Ago 2006 09:15 #277758 por aslo
Ellos se lo pasan en grande una pasada, mi hijo me decia continuamente que se queria quedar en el barco más dias, que habia sido corto el crucero que otro año lo hicieramos más largo.
Vamos que el hubiera hecho ida y vuelta unas cuantas veces jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 12:35 #277724 por LIMAECO
En un crucero lo pasan muy bien todos, los niños porque son niños y los mayores porque somos mayores. Hay que ser un poco mas tolerante. Sobre todo cuando hace mucho calor, porque el sol calienta para todos. Y si nos ponemos a criticar a los de entremedio, tambien habria mucho que decir sobre algunos.
En este mundo cabemos todos y en los cruceros mejor porque se va a pasar unas buenas vacacione y a disfrutar y se entiende que cuando uno se encuentra tan bien, tiene ganas de compartir y no de refunfuñar.
Tambien mi hija viajo con nosotros desde los seis meses y ahora que es bastante mas mayor lo sigue haciendo porque lo pasa bien.
[:)][:)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

08 Ago 2006 12:35 #277857 por LIMAECO
En un crucero lo pasan muy bien todos, los niños porque son niños y los mayores porque somos mayores. Hay que ser un poco mas tolerante. Sobre todo cuando hace mucho calor, porque el sol calienta para todos. Y si nos ponemos a criticar a los de entremedio, tambien habria mucho que decir sobre algunos.
En este mundo cabemos todos y en los cruceros mejor porque se va a pasar unas buenas vacacione y a disfrutar y se entiende que cuando uno se encuentra tan bien, tiene ganas de compartir y no de refunfuñar.
Tambien mi hija viajo con nosotros desde los seis meses y ahora que es bastante mas mayor lo sigue haciendo porque lo pasa bien.
[:)][:)] [:)]

Bolero Julio 2003
R-6 Creta Mayo 2004
R-6 Mikonos Mayo 2005
R-7 Baltico Julio 2005
G Voyager Mayo 2006

08 Ago 2006 13:09 #277872 por aslo
Eso mismo pienso yo Limaeco pero hay cosas q al final cabrean y eso q a mi me cuesta q me cabreen, pero tanto con los niños, al final saltas.
Y cambiando de tema veo q tambien has estado en el del Baltico el año pasado.
¿que tal? es recomendable? cuentame cuando puedas.

08 Ago 2006 22:03 #278359 por Xisco
bueno pues, como esto vuelve a estar en positivo, Ayla me ha dado un idea que es poner las postales que nos hemos llevado en nuestras retinas para que vea la gente que nos lee que hay muchas cosas positivas. Por mi parte intentare elegir tres y si os apetece podemos poner mas poco a poco.

Mi primera senssacion para las llamadas en las mezquitas paseando por Estambul (i love Estambul)

La segunda, mezcla de explosion de mucho tiempo esperandolo, aguantando la emocion, la sirena o bocina del Gv al empezar a movernos para salir de Estambul.

La tercera, los desayunos en la coqueta cubierta al aire libre en, pongamos por ejemplo Santorini?

saludos y nos vemos en alta mar.

09 Ago 2006 08:37 #278474 por aslo
Buena idea.
Fotos que se me han quedado grabadas:
Atardecer en la torre Galata y en el puente cenando (Estambul)
Atardecer en Mikonos, al lado del mar, mientras te tomas un supercoctel de fruta natural y un poquito de alcohol.
Rodas, sus calles, ese estilo Medieval.
No se han sido tantas que de pronto se me ocurren esas.
Y una curiosa y un poquito asquerosa : Venecia, mi hijo enfrente de una gondola preciosa, negra y dorada (diferente a las demas) y cuando voy hacer la foto me doy cuenta que a la izquierda habia una pedazo rata muerta flotando en el canal, enormeeeee.............

09 Ago 2006 08:37 #278573 por aslo
Buena idea.
Fotos que se me han quedado grabadas:
Atardecer en la torre Galata y en el puente cenando (Estambul)
Atardecer en Mikonos, al lado del mar, mientras te tomas un supercoctel de fruta natural y un poquito de alcohol.
Rodas, sus calles, ese estilo Medieval.
No se han sido tantas que de pronto se me ocurren esas.
Y una curiosa y un poquito asquerosa : Venecia, mi hijo enfrente de una gondola preciosa, negra y dorada (diferente a las demas) y cuando voy hacer la foto me doy cuenta que a la izquierda habia una pedazo rata muerta flotando en el canal, enormeeeee.............

09 Ago 2006 09:38 #278591 por ayla69@ono.com
Buena idea Xisco
1-Apoyada spbre la barandilla del barco al lado del Jacuzzi,fijando en mi retina el pasar de las islas por el mar Egeo,con un cielo claro y una mar apacible........
2-Dubrovnik,bañandome debajo del puente donde atraca el GV,mirando todo el paisaje,las casas al fondo y su preciosa verde,el agua cristalina fresquita
3-La entrada a Corfu,verde y elegante desde la distancia,agradablemente sorprendida pues todo el mundo me hablaba fatal de la isla...
4-La entrada a Venecia....sin comentarios
5-Estambul,siempre Estambul,cada rincon,paseando por debajo del puente de Galata viendo atardecer y deseando que llegara el dia siguiente para volver a esta ciudad magica.
Y claro asi seguiria,hasta aburriros si no lo he hecho ya[:D]
y sobre todo cuando mi hijo me pregunta que cuando vamos a volver al barco

09 Ago 2006 12:09 #278638 por aslo
Mi hijo tambien me pregunta.
Y si le digo donde le gustaria ir de vacaciones el proximo año me dice que al barco y porque no vamos unos dias más son geniales.
Pero lo que si que es cierto que ahora cuando piense donde ir mirare tambien cruceros, cosa que nunca habia hecho.
Cuando me toque la loteria ya tengo pensando cual coger, no me acuerdo ahora como se llama, pero recorre medio mundo durante 1 mes o más, y vamos el precioooooooooooo....... para cuando me toque la loteria lo dicho

09 Ago 2006 12:09 #278741 por aslo
Mi hijo tambien me pregunta.
Y si le digo donde le gustaria ir de vacaciones el proximo año me dice que al barco y porque no vamos unos dias más son geniales.
Pero lo que si que es cierto que ahora cuando piense donde ir mirare tambien cruceros, cosa que nunca habia hecho.
Cuando me toque la loteria ya tengo pensando cual coger, no me acuerdo ahora como se llama, pero recorre medio mundo durante 1 mes o más, y vamos el precioooooooooooo....... para cuando me toque la loteria lo dicho

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos