Julio 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

mesa para cena

03 Ago 2006 11:33 #274547 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: mesa para cena
Todos los dias, la cena en el restaurante, excepto la noche de Mikonos que podias cenar o en el restaurante, o en el buffet, supongo que seria porque hasta las 2 de la mañana no se salia de Mikonos y para que aprovechara más la gente.
Las comidas, tambien si quieres las puedes hacer en el restaurante de carta, hay buffet de ensaladas y cosas frias y luego eliges de la carta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 12:32 #274576 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: mesa para cena
Yo recogí ayer la documentación para el 14/08 y tampoco me recogía el tema del turno. Cuando hice la reserva mi agente llamó delante mío a Iberojet y le preguntaron el turno que yo quería etc. Tranquila.[8]

03 Ago 2006 12:32 #274430 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: mesa para cena
Yo recogí ayer la documentación para el 14/08 y tampoco me recogía el tema del turno. Cuando hice la reserva mi agente llamó delante mío a Iberojet y le preguntaron el turno que yo quería etc. Tranquila.[8]

03 Ago 2006 13:21 #274471 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: mesa para cena
Hola ¡

Las cenas son siempre en el restaurante , y las comidas las puedes hacer , en el restaurante o en el bufet .
A mi personalmente me gustaba más el restaurante , ya que de primero siempre estaba la opción de prepararte tu una ensalada a tu gusto en el bufet de ensaladas , ... y las habia de mil clases diferentes . El bufet tampoco estaba mal , pero ...

Una tarde que nos dimos una vuelta por la cubierta 5 y comprobamos que la merienda de las cinco tampoco estaba nada mal

[:)][:)][:p][:)][:)]

03 Ago 2006 13:21 #274617 por gran_pedro
Hola ¡

Las cenas son siempre en el restaurante , y las comidas las puedes hacer , en el restaurante o en el bufet .
A mi personalmente me gustaba más el restaurante , ya que de primero siempre estaba la opción de prepararte tu una ensalada a tu gusto en el bufet de ensaladas , ... y las habia de mil clases diferentes . El bufet tampoco estaba mal , pero ...

Una tarde que nos dimos una vuelta por la cubierta 5 y comprobamos que la merienda de las cinco tampoco estaba nada mal

03 Ago 2006 13:24 #274472 por gran_pedro
Hola ¡¡

Se me olvidaba .

Una de las maravillas de este viaje , es sentarte en una mesa de un restaurante , en el puerto de Mykonos , en una zona que la llaman la pequeña Venecia , y sentarte tranquilo a ver la puesta de sol, mientras te zampas unos langostinos a la plancha o un plato de calamar a la plancha ( kalamarakis , o algo parecido ja ja ja ¡¡¡ [}:)][}:)][:D][:D] )

03 Ago 2006 13:24 #274618 por gran_pedro
Hola ¡¡

Se me olvidaba .

Una de las maravillas de este viaje , es sentarte en una mesa de un restaurante , en el puerto de Mykonos , en una zona que la llaman la pequeña Venecia , y sentarte tranquilo a ver la puesta de sol, mientras te zampas unos langostinos a la plancha o un plato de calamar a la plancha ( kalamarakis , o algo parecido ja ja ja ¡¡¡ [}:)][}:)][:D][:D] )

03 Ago 2006 13:31 #274476 por gran_pedro

Y ya puestos ...

A mi , como buen alavés, me encanta el vino tinto de rioja . En el barco ponen un Rioja ,de la bodega Cune , que no está mal . El primer dia te dan la carta de vinos con su precio , para que elijas.
El vino que bebes , ese no te lo quita nadie , ... y el que no bebes tampoco , porque te etiquetan tu botella y te la sacan al dia siguiente hasta que se acaba [}:)][}:)]

En Grecia hay un aguardiente llamado Ouzo , ojito con el , y si ya os meteis en palabras mayores y probais el absenta ( 70 º ) , pues ojito , que despues hay que encontrar el barco .

Lo bueno ¡¡ ... que en el barco no te quitan puntos ¡¡¡ [}:)][}:)][}:)]

03 Ago 2006 13:31 #274622 por gran_pedro

Y ya puestos ...

A mi , como buen alavés, me encanta el vino tinto de rioja . En el barco ponen un Rioja ,de la bodega Cune , que no está mal . El primer dia te dan la carta de vinos con su precio , para que elijas.
El vino que bebes , ese no te lo quita nadie , ... y el que no bebes tampoco , porque te etiquetan tu botella y te la sacan al dia siguiente hasta que se acaba [}:)][}:)]

En Grecia hay un aguardiente llamado Ouzo , ojito con el , y si ya os meteis en palabras mayores y probais el absenta ( 70 º ) , pues ojito , que despues hay que encontrar el barco .

Lo bueno ¡¡ ... que en el barco no te quitan puntos ¡¡¡ [}:)][}:)][}:)]

03 Ago 2006 17:17 #274819 por Malou
Respuesta de Malou sobre el tema RE: mesa para cena
Gran Pedro, tomo muy buena nota de los langostinos a la plancha je je

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos