Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones fiables o no fiables........... ahora si que estamos en duda

06 Jun 2010 19:26 - 06 Jun 2010 19:37 #1215130 por monty
RMiguel escribió:

Hola italoespanol. Otra ves coincidimos.
Por lo que veo, las excursiones si vas con las alternativas al barco, bien, pero como haya un imprevisto LA HAS CAGADO.Un forero cuenta también una movida con la policia italiana, que a él le hace mucha gracia, pero vamos a mi mujer me la arma. A mi el tema del ahorro es lo que me atrae.

Monty porque te dan tanto asco las excursiones con las navieras. Chico parece algo personal. EN otra vida tu suegra era de una? Yo he leido que son muy profesionales aunque si son más caros.Luego hay algunas que si esta bien ir por libre.
Yo pienso qe para gusto hay colores e infinitos.

:(

No es nada personal, ni mi suegra en otra vida era de una jejejeje.... que chispa tienes!!! Pero el precio ABUSIVO que cobran si me parece realmente fatal, cuando en realidad no te ofrecen nada que no tengas con las excursiones que tú puedas contratar por libre (excepto el "miedo" de que te dejen colgado). A mi tampoco me convencen las de contratar autocares para ahorrarte unos euros. a mi me gusta organizarme yo la excursión y ver lo que realmente me de la gana y a mi ritmo. Para eso tienes muchos sitios donde hay información, entre ellos ESTE FORO.
;)
Pero vamos, para gusto los colores, que cada cual se lo monte como quiera .......
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 15:55 #1216939 por RMiguel
Monty, si la verdad es que baratas no son. Tu eres un viajero de verdad, de los que se lo curran, lo miran todo. A mi también me gusta, pero con el lio de vida que llevo me da una pereza .... Con eso cuentan los que organizan excursiones sino de que? .. No tendrian clientela.

Que suerte tienes Ginet, mi mujer me daria la coña el resto de mi vida ... :S Ese el uno de los riesgos que no sé si correr :unsure:

08 Jun 2010 21:08 - 08 Jun 2010 21:09 #1217274 por ginet
RMiguel escribió:

Que suerte tienes Ginet, mi mujer me daria la coña el resto de mi vida ... :S Ese el uno de los riesgos que no sé si correr :unsure:

RMIGUEL. no es suerte, son muchos años de compartir, compartir, y compartir, años en los que hay cosas buenas y malas, años en que nos equivocamos y la acertamos, años , al fin y al cabo, pero siempre juntos y al mismo SON , a las duras y a las maduras
por lo que no nos amedentamos ante nada y ante las adversidades, luchamos e intentamos verle siempre el lado positivo, pero siempre los dos, nunca uno por cada lado. por lo q ue si algo va bien , perfecto, y si va mal aprendemos de ello
un saludo

14 Jun 2010 16:07 #1223932 por RMiguel
Oye Ginet, hay una chica en el foro, que pregunta por las excursiones de San Petersburgo. Tu has ido por el Báltico?

17 Jun 2010 19:20 #1228693 por jurona
Hola a todos, a mi me gustaria hacer las excursiones a través de una agencia contratadas desde aqui, alguien me puede decir como lo puedo hacer? Yo saldo el dia 12/09/2010. Lo he estado buscando y no encuentro como hacerlo, a mi me han hablado bastante bien de estas excursiones. Tengo varios compañeros que lo han echo y todos me hablan bastante bien.

18 Jun 2010 10:33 #1229455 por keltic
El tinglado se les está acabando a muchos. Ya hay salidas con la opción "excursiones incluidas". Con lo cual, dentro de poco ya no nos haremos esta pregunta. Es una opción que cada está siendo incluida por más y más mayoristas.

Algo común en las de lujo, comienza a plantearse en las navieras economicas.

Una idea magistral y sencillamente brillante.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

19 Jun 2010 14:03 #1230559 por 2canarios
Hola Jurona, tenemos un hilo abierto para el crucero del 12 de septiembre en el Grand Holiday mira el hilo "Gran Holiday 12/09/2010", o envíame un correo a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." y te cuento lo que estamos pensando.
Salu2

19 Jun 2010 15:03 #1230593 por jbm
keltic escribió:

El tinglado se les está acabando a muchos. Ya hay salidas con la opción "excursiones incluidas". Con lo cual, dentro de poco ya no nos haremos esta pregunta. Es una opción que cada está siendo incluida por más y más mayoristas.

Algo común en las de lujo, comienza a plantearse en las navieras economicas.

Una idea magistral y sencillamente brillante.

Cuanta razon tienes, Keltic, me ha dicho un pajarito que Iberocruceros tiene una ofertilla por ahi rulando que ofrece excursiones gratis

21 Jun 2010 09:19 #1231989 por RMiguel
Eso de la oferta de excursiones estaria muy bien, luego a ver como sale de precio. NO obstante seguro que viajeros como Monty o Ginet las siguen haciendo a su aire.

02 Jul 2010 13:25 #1242171 por raqueldfm
Hola a todos, soy una crucerista que volvió hace poco. Fui en el Holiday que salió el 13 de Julio. Cogí el crucero para ir con mi madre. Hace tiempo que necesitábamos unas vacaciones para irnos solas. Yo ya habia hecho esa travesia y me pareció una buena idea.
Estuve mirando en le foro lo del tema de las excursiones. EL presupuesto no era demasiado grande y después de pensarlo me fui con excursionesparacruceros. Me parecierron unos chicos majos.
Volví decepcionada por completo. La excursión de Roma fue un desastre y alguna otra. Cuando llegamos nos esperaba el autobús. Bueno tendriais que haberlo visto (tengo un video por si pensais que es coña), Los cristales estaban tan sucio, no sucios no, eran como marrones, (a lo mejor eran así). Luego los asientos estaban rotos, las telas rajadas. NO creo que sea así siempre, pero un descuido muy feo. Mi madre la pobre me decia: tranquila no pasa nada.
Como te dejan a tu bola hasta que llegas al Roma, es decir solo con el conductor y el trayecto es muy largo, el problema es que lo suyo es hacer un parón, para ir al servicio. Aquí como no habia nadie que nos lo indicará pues claro unos si otros no... Una desorganización española claro ...
Cuando llegamos el guia Carlo, nos estaba esperando, el hombre no habia tenido muy buen dia o no sé. En una de las paradas se perdieron una familia con un bebé. Pues el guia no se dió cuneta tuvimos que decirlo (debo de añadir que esto a sido una constante en todas las excursiones), y en vez de decir pues vamos a esperar o como a ocurrido. No nos dice: Pues ya me lo podias haber dicho antes, ahora no es mi problema. Yo no le conteste de milagro.
No tuvimos tiempo para comer, porque ibámos con retraso, desde las siete en pie y el buen hombre cuando llega le tiempo de la comida, dice que no hay tiempo que ya en ñe Vaticano. Allñi como tenias el timpo justo pues nada o comes o ves le VAticano, todo no y aún así no daba tiempo.

Bueno una decepción. :( :S

Tiempo de carga de la página: 4.358 segundos