Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Comida en traslado

25 Abr 2010 11:41 #1170160 por Van Zant
Salimos para las islas griegas en Mayo, (Grand Celebrationn), Iberocruceros nos lleva desde Madrid con una compañia Charter: Privilege Style, saliendo a las 16:00 llegando a las 20:20 (más traslado al barco). Nos darán algo de comer en el avión, o me llevo la mochila cargada de Kit Kat. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 15:31 #1170278 por mariaaisabel
Respuesta de mariaaisabel sobre el tema Re:Comida en traslado
Hola. Creo que algunas CIA aereas dan algo de comer en los vuelos, siempre que sean vuelos internacionales. Los nacionales ya lo quitaron y no dan nada, al no ser previo pago de algunos bocatas y demas. Lo que no estoy segura es que puedas pasar el control con alimentos en el equipaje de mano. Se que agua y liquidos no puedes. A ver si alguien nos lo explica mejor, ya que estoy en una situacion parecida. Salgo de a las 19:00h y llego a las 23:00h, Jerez-Madrid, Madrid-Barcelona. Y me gustaria llevar algun bocadillo o algo para los niños.

Saludos!!

26 Abr 2010 11:10 #1171108 por SOLMARPE
Respuesta de SOLMARPE sobre el tema Re:Comida en traslado
Hola.

Podeis pasar comida, pero no bebida. Si vais con agua, cocacola....etc., os lo harán beber allí mismo o titarlo pero con la comida no hay problema.

26 Abr 2010 11:55 #1171157 por snoi
Respuesta de snoi sobre el tema Re:Comida en traslado
Van Zant escribió:

Salimos para las islas griegas en Mayo, (Grand Celebrationn), Iberocruceros nos lleva desde Madrid con una compañia Charter: Privilege Style, saliendo a las 16:00 llegando a las 20:20 (más traslado al barco). Nos darán algo de comer en el avión, o me llevo la mochila cargada de Kit Kat. :laugh:

Hola,

En el 2008 fuimos con esta misma compañia pero contratada por Pullmantur y nos dieron el tipico catering aereo. El 2009 la ida la hicimos con ellos para G Mistralde IC (Atenas) y la vuelta (Estambul) con Spanair, y tambien se dio catering. Recodar que sólo dejan embarcar bebidas compradas despues de pasar el control de seguridad.

Saludos

Snoi
S Wonder 2007
Empres 2008
G Mistral 2009
G Celebration 2010

05 May 2010 21:04 #1182300 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema Re:Comida en traslado
Yo en los cruceros que he hecho con Pullmantur, siempre nos han dado la comida, cena, o lo que toque depende del horario. Siempre hemos volado en los aviones de Pullmentur, pero gente que hemos conocido despues en el barco, viajaron copn Spanair y otras compañias y tambien les dieron las comidas

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos