Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Excursiones Grand Mistral Semana Santa 2010

24 Feb 2010 21:21 #1111921 por anabelengea@yahoo.es
Hola, es la primera vez que hacemos un crucero mi familia y yo, y me ha dicho una amiga,
que hay foros para quedar y hacer las excursiones un grupo de gente,el crucero que hacemos es por el mediterráneo, si alguien tiene alguna información y me puede orientar, se lo agradecere, pues me han dicho que salen mucho más económicas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 21:40 #1111939 por PITUPO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribió:

Hola, es la primera vez que hacemos un crucero mi familia y yo, y me ha dicho una amiga,
que hay foros para quedar y hacer las excursiones un grupo de gente,el crucero que hacemos es por el mediterráneo, si alguien tiene alguna información y me puede orientar, se lo agradecere, pues me han dicho que salen mucho más económicas. Gracias.

Hola Anabel, quiero darte la bienvenida en nombre del foro y a continuación te coloco un enlace para que entres donde tienes a tus compañeros de viaje: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-mistralsemana-santa

Un saludo y suerte :)

13 Mar 2010 17:51 #1127921 por asupriego
Mirar en la pagina www.excursionesparacruceros.com nosotros los hemos organizado con ellos ya somos 19 personas. El precio es bastante pero bastante mas economico que con el barco. Un saludo

14 Mar 2010 20:56 #1128728 por sacraco
Nosotros vamos en esta semana somos dos parejas con dos niños cada una , todabia no sabemos como haremos las excursiones , aunque a mi amigo le gusta hacerlas por libre

Un Saludo

14 Mar 2010 22:26 #1128879 por juan030302
Hola crucerista os recomiendo esta web www.enromatransfers.com/excursiones.htm.

Un Saludo.

-2009 -Gran Celebration-Mediterráneo
-Tesoros del Adriatico y Turquia - Gemini - 14/06/2010.

28 Mar 2010 20:18 #1142182 por bugarin
Buenas, el martes yo y mi pareja tambien nos subimos en el Mistral. Estariamos interesados en hacer excursiones interesantes y a buen precio.
Si alguien sabe de dos vacantes en las excursiones organizadas por los foreros que me manden información.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos