Mayo 22, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

amistad

10 Jul 2006 18:56 #11111 por Glo_87
amistad Publicado por Glo_87
¡¡¡Hola a todos!!!...Mi nombre es Gloria, tengo 18 años y viajo en el Mistral para la fecha del 17 de Julio al igual que ustedes. Voy con mis padres, mis tios y mi hermano pequeño de 13 años... En principio, no tengo mucha ilusión por hacer este viaje, pues al terminar los exámenes de la carrera, he empezado el ritmo de estar con mis amigos como todos los veranos...y no quiero interrumpirlo. No obstante, sé que esta experiencia va a ser inolvidable y que con ustedes se va a convertir en un exitaso. Me encanta relacionarme con todo el mundo y hacer amigos nuevos, así que espero hacer una superpandi de gente de mi edad en el barco...Si queréis escribirme algo, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [;)]..Nos vemos a bordo!!!!...1besote muy grande a todos de esta sevillana...

<<Glory>>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 21:19 #258600 por Roeli
Respuesta de Roeli sobre el tema RE: amistad
Hola Glo 87!entra en este enlace y elige <font color="blue">responder tema</font id="blue">, en lugar de <font color="blue">nuevo tema</font id="blue">...[:)]Verás como seguro haces amigos que te harán un viaje inolvidable...[8D][:X]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=14281&whichpage=12

10 Jul 2006 23:00 #258657 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: amistad
Hola Glo_87, Bienvenida a este fantástico foro, verás como no tardas mucho en hacer amistades, y seguro que tendrás una experiencia inolvidable, vamos para repetir, que lástima que no hayamos coincidido, pues nosotros vamos en Septiembre y viene mi hija que tiene 22 años, seguro que os lo pasariais de miedo, ella viene con el novio o sea que seriais tres amigos y los que vinieran, teoricamente pues las fechas no son las mismas.
Lo dicho bienvenidos al foro y a insistir.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

10 Jul 2006 23:00 #258744 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: amistad
Hola Glo_87, Bienvenida a este fantástico foro, verás como no tardas mucho en hacer amistades, y seguro que tendrás una experiencia inolvidable, vamos para repetir, que lástima que no hayamos coincidido, pues nosotros vamos en Septiembre y viene mi hija que tiene 22 años, seguro que os lo pasariais de miedo, ella viene con el novio o sea que seriais tres amigos y los que vinieran, teoricamente pues las fechas no son las mismas.
Lo dicho bienvenidos al foro y a insistir.
Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos