Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager del 26/6

04 Jul 2006 13:32 #10900 por SYNERO
Para los que volvimos a Madrid en el último vuelo ayer, el crucero del 26/6 fue un crucero de buena calidad durante 7 días y un viaje del IMSERSO el octavo día. Nos retrasaron el vuelo a las 00.10h (al final salió a las 01.00h), con lo que el avión llegó a Madrid a las 04.00h, algo poco presentable para un crucero de este nivel. Y más cuando nos obligaron a dejar el barco a las 18.00h, 10 horas antes. Nos tuvieron dando vueltas en un autobús hasta la cena a las 19.30, cena que fue en un chiringuito infecto, con una comida de pésima calidad, y en el que nos obligaron a pagar los extras de bebida. Luego el autobús se equivocó yendo al aeropuerto y nos tuvo otros 15 minutos extra. Y en Madrid tardamos más de una hora en recoger las maletas porque no había suficiente personal ni para los autobuses de conexión con la terminal ni para las maletas. Es una pena que la percepción del servicio caiga tanto por unos detalles como estos. Pero así son estas cosas. Y se notará en el boca-a-boca. Muy mal final organizado por Iberojet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 21:10 #255157 por ralipj
Respuesta de ralipj sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
El vuelo de Barcelona de las 21.15, tambien llevaba una hora de retraso tanto a la ida como a la vuelta, el crucero muy bien, las excursiones flojas, incluso en Estambul nos metieron en una tienda para que nos enseñaran alfombras "sin compromiso de compra" muy mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 21:10 #255274 por ralipj
Respuesta de ralipj sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
El vuelo de Barcelona de las 21.15, tambien llevaba una hora de retraso tanto a la ida como a la vuelta, el crucero muy bien, las excursiones flojas, incluso en Estambul nos metieron en una tienda para que nos enseñaran alfombras "sin compromiso de compra" muy mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 17:46 #256593 por ypsi
Respuesta de ypsi sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
Es la primera vez que realizo un crucero y repetiré pero seguro que no en el GRAN VOYAGER ni con IBEROJET. Al principio las cenas eran un desastre, la calidad de la cena dejaba bastante que desear. Hay que reconocer que fueron mejorando bastante. Las mesas de las cenas son enanas e incómodas ya que situaron a 8 personas en mesas de 6. Otra cosa que me sorprendió es que el cuestionario que hacen realmente no sirve para nada ya que si puntúas mal el tema de la comida tu camarero puede perder algunos días de vacaciones extras. El comportamiento del servicio es tan bueno que nadie desea que esta gente pierda nada, por lo tanto se suelen cambiar las respuestas.
Muy poco tiempo en Rodas.
Si se supone que es un crucero de placer, el tema del despertador debería estar personalizado ya que despertar a todo el mundo por altavoces me parece muy chabacano.
Se tendrían que poner al día con el tema de servicio de internet via WIFI que estamos en el siglo XXI.
Y para rematar el trato recibido en el viaje de vuelta fue desastroso tal como dice Synero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 16:44 #257150 por cliffordfan
Respuesta de cliffordfan sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
¡¡¡Cliiiiiford!!! ¡¡¡Cliiiifford!!!
Estoy bastante de acuerdo con los comentarios anteriores. Lo mejor del crucero es el personal. Nuestro camarero en la cena era Clifford y es un profesional excepcional: ¡¡¡Cliiiiiford!!! ¡¡¡Cliiiifford!!! Tiene más paciencia que un santo y sabe cómo hacer que las cenas sean muy agradables y divertidas, a pesar de la calidad de la comida, que deja bastante que desear en relación al resto del crucero.
Como valoración general, al personal le doy un 10. A la ruta un 8 (Corfú debería sustituirse por otra ciudad). Al barco un 8(la piscina es una bañera un poco grande). Y a las comidas un 4,5. Lo peor.
Pero lo mejor del crucero, el club Synera. Os recomiendo a todos que preguntéis por él. A ver si batís nuestro récord. Conseguimos acabar con las existencias del barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 16:44 #257262 por cliffordfan
Respuesta de cliffordfan sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
¡¡¡Cliiiiiford!!! ¡¡¡Cliiiifford!!!
Estoy bastante de acuerdo con los comentarios anteriores. Lo mejor del crucero es el personal. Nuestro camarero en la cena era Clifford y es un profesional excepcional: ¡¡¡Cliiiiiford!!! ¡¡¡Cliiiifford!!! Tiene más paciencia que un santo y sabe cómo hacer que las cenas sean muy agradables y divertidas, a pesar de la calidad de la comida, que deja bastante que desear en relación al resto del crucero.
Como valoración general, al personal le doy un 10. A la ruta un 8 (Corfú debería sustituirse por otra ciudad). Al barco un 8(la piscina es una bañera un poco grande). Y a las comidas un 4,5. Lo peor.
Pero lo mejor del crucero, el club Synera. Os recomiendo a todos que preguntéis por él. A ver si batís nuestro récord. Conseguimos acabar con las existencias del barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 17:11 #257270 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
mi camarero tambien fue Clifford y su ayudante Fredy,quede encantada con los dos,muy buenos profesionales y con la paciencia de un santo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 17:11 #257158 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
mi camarero tambien fue Clifford y su ayudante Fredy,quede encantada con los dos,muy buenos profesionales y con la paciencia de un santo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 16:04 #258229 por ypsi
Respuesta de ypsi sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
A la vuelta de Estambul, no olvidaros de subir una chaqueta o manta al avión. La empresa de charter que contrato IBEROJET (PRIVILEGE) no tenia ninguna manta y su excusa fue que se les olvido subirlas al avión en origen. Por lo tanto o te subes algo o te congelas y te fastidias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 16:04 #258337 por ypsi
Respuesta de ypsi sobre el tema RE: Grand Voyager del 26/6
A la vuelta de Estambul, no olvidaros de subir una chaqueta o manta al avión. La empresa de charter que contrato IBEROJET (PRIVILEGE) no tenia ninguna manta y su excusa fue que se les olvido subirlas al avión en origen. Por lo tanto o te subes algo o te congelas y te fastidias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos